Bueno ,me apunto de primer reserva, ale
Necesito VOLUNTARIOS para luchar en el Pacífico.
Moderador: MODERACION
-
oarso
- Könteradmiral

Grrrrrr!!!! . No puedo contener la emoción.
Ya me imagino al Yamato escorado de babor, mientras mi submarino ,clase Tench, maniobra para largarle otro torpedo por estribor para equilibrarlo......en el fondo del mar.
A superficie y avante toda con el estandarte de las barras y estrellas ondeando en lo alto del periscopio, mientras una incontenible sonrisa se dibuja en mi rostro. je,je
!!!! Proa al Shokaku ¡¡¡¡¡¡
Saludos
Ya me imagino al Yamato escorado de babor, mientras mi submarino ,clase Tench, maniobra para largarle otro torpedo por estribor para equilibrarlo......en el fondo del mar.
A superficie y avante toda con el estandarte de las barras y estrellas ondeando en lo alto del periscopio, mientras una incontenible sonrisa se dibuja en mi rostro. je,je
!!!! Proa al Shokaku ¡¡¡¡¡¡
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mi correo de hotmail me imagino que lo soportará.
Es:
beltza_u110@hotmail.com
Me gustaría que me confirmases que la instalación no afecta al multiplayer. En caso contrario prepararía una segunda instalación (en realiad una tercera, jejeje).
Un saludo.
Es:
beltza_u110@hotmail.com
Me gustaría que me confirmases que la instalación no afecta al multiplayer. En caso contrario prepararía una segunda instalación (en realiad una tercera, jejeje).
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
oarso
- Könteradmiral

Oye Beltza, yo ya tengo dos instalaciones. Seguí las instrucciones de Cazador y una tengo con icono Silent Hunter II y otra con Shell.
¿Como se hace con la tercera?
Seguro que Cazador lo sabe perfectamente.
Un saludo
¿Como se hace con la tercera?
Seguro que Cazador lo sabe perfectamente.
Un saludo

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Puedes hacer tantas copias como quieras con un sencillo copiar y pegar con un nombre disitinto. Luego te haces accesos directos a cada shell de cada una de las instalciones, también con nombres que te los distinga.
El único problema es el espacio.
Un saludo.
El único problema es el espacio.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Invitado
Direcciones de email:
filomatic@hotmail.com
kolbus@24flotilla.com
webmaster@webdesigndreams.com
Con cualquiera de ellas me llegará. Si el paquete pesa mucho, envíamelo a la de Webdesigndreams o a la de la flotilla.
Un saludo.
filomatic@hotmail.com
kolbus@24flotilla.com
webmaster@webdesigndreams.com
Con cualquiera de ellas me llegará. Si el paquete pesa mucho, envíamelo a la de Webdesigndreams o a la de la flotilla.
Un saludo.
-
Cazador
- Stabsoberbootsmann

- Contactar:
Mi dirección de Terra....imagino que soporte esos 5 megas:
PGS1962@terra.es
Oarso, tal como dice Beltza...tendrás tantas instalaciones como desees....
Un abrazo a todos
PGS1962@terra.es
Oarso, tal como dice Beltza...tendrás tantas instalaciones como desees....
Un abrazo a todos

Comandante del U-111
-
Invitado
mi correo 'pesado' es
YAUTJA@telefonica.net
(ese correo que te regalan con el ADSL y no usas nunca pero tiene un porron de espacio)
Podre matar al Yamato?
YAUTJA@telefonica.net
(ese correo que te regalan con el ADSL y no usas nunca pero tiene un porron de espacio)
Podre matar al Yamato?
A lo largo del fin de semana prepararé los 3 diferentes paquetes ( 4 incluyendo el que lleva la campaña completa ) y os los mando la semana que viene. Necesito un poquito de tiempo para adaptar un archivo o dos a la campaña mas corta.
Tranquilos los que no hallais llegado, porque lo tendreis completo en un mes y medio o dos y con todo el lote de gráficos.
El Yamato creo que sí lo metí por ahí en alguno de los posibles Task Forces, pero tengo previsto crear algunas misiones "single" para el paquete, y una de ellas por supuesto será esa. Aunque es bastante dificil de hundir, y a pesar de que los subs americanos llevan una salva delantera de 6 torpedos!
los MK14 fallaban mas que una escopeta de feria.
Saludos
Tranquilos los que no hallais llegado, porque lo tendreis completo en un mes y medio o dos y con todo el lote de gráficos.
El Yamato creo que sí lo metí por ahí en alguno de los posibles Task Forces, pero tengo previsto crear algunas misiones "single" para el paquete, y una de ellas por supuesto será esa. Aunque es bastante dificil de hundir, y a pesar de que los subs americanos llevan una salva delantera de 6 torpedos!
Saludos
Allá va mi dirección:
trust-u119@telefonica.net
Supongo que no habrá problemas con el almacenamiento.
Gracias
Trust
trust-u119@telefonica.net
Supongo que no habrá problemas con el almacenamiento.
Gracias
Trust
-
castafiore
- Seekadett
Re: Necesito VOLUNTARIOS para luchar en el Pacífico.
Creo que no me equivoque enrolandome en esta flotilla... lastima que no te pueda ayudar, ya que no tengo el Dc.. yo solo me dedico a cazar "ballenatos" con mi U 59.
Espero poder ser util a la flotilla en otra ocasion.
Un saludo y buena caza, comandantes!!
Teniente luigi "Castafiore" Presto
U 59/24th Flotilla
pd:...cocktel submarino..¿alguien quiere probarlo?
Espero poder ser util a la flotilla en otra ocasion.
Un saludo y buena caza, comandantes!!
Teniente luigi "Castafiore" Presto
U 59/24th Flotilla
pd:...cocktel submarino..¿alguien quiere probarlo?
Ok, beltza y kolbus tienen ya el paquete 1942 en el correo, si todo ha ido bien, y cazador y wulfmarine el de 1943.
A oarso y trust les mando el de 1944 en cuanto pueda.
Tranquilos por el espacio, porque al dividirlo ( Un modelo 3D de submarino por paquete, que es lo que pesa mas ) ha salido así:
Paquete 1942: 0,9 MB
Paquete 1943: 0,9 MB
Paquete 1944: 1,31 MB
Muchas gracias de verdad!
A oarso y trust les mando el de 1944 en cuanto pueda.
Tranquilos por el espacio, porque al dividirlo ( Un modelo 3D de submarino por paquete, que es lo que pesa mas ) ha salido así:
Paquete 1942: 0,9 MB
Paquete 1943: 0,9 MB
Paquete 1944: 1,31 MB
Muchas gracias de verdad!
-
Invitado
Hola Hitman. Desgraciadamente estaré sin pc una temporadita (espero que pequeña) ya que creo que ha muerto la bios (mírate este post http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2211).
Si la cosa se demorase tendríamos que buscar un susbtituto.
Os mantendré informado.
Un saludo.
Si la cosa se demorase tendríamos que buscar un susbtituto.
Os mantendré informado.
Un saludo.
-
Alfonsuas
- Leutnant der Reserve

mi e-milio: alfonso@demometrica.com