que es compatible.
Si colocas el spawolwes y encima la traduccion no tienes ningun tipo de problema es mas yo lo tengo puesto asi.
Hay un apartado en el que solo ha contestado caminante en el que lo explico.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22105
Un saludo
Mod GWX en español de la 24 - Lista de errores
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
He tenido fallos en la traducción del GWX...
Aunque he resuelto el problema.
Lo expongo para que a nadie le pase lo mismo que a mi...
Yo al instalar el mod, instale tal y como viene la carpeta de Mod traducción GWX + Mensajes probabilidad normal en la carpeta de MODS del gestor de mods. Pero yo queria la versión Mod Mensajes probabilidad 100% asi que, lo que hice fue sustituir el archivo "messages_en" de la versión Mod traducción GWX + Mensajes probabilidad normal por el de la versión Mod Mensajes probabilidad 100%
Y por lo visto de esta forma da errores...
Lo que hay que hacer es directamente poner las dos carpetas: "Mod Mensajes probabilidad 100%" y "Mod traducción GWX + Mensajes probabilidad normal" dentro de la carpeta MODS del gestor de mods...
Espero que a nadie le pase lo que a mi y si le pasa, ya sabe como arreglarlo
Gracias de todas formas y salud!
Aunque he resuelto el problema.

Lo expongo para que a nadie le pase lo mismo que a mi...
Yo al instalar el mod, instale tal y como viene la carpeta de Mod traducción GWX + Mensajes probabilidad normal en la carpeta de MODS del gestor de mods. Pero yo queria la versión Mod Mensajes probabilidad 100% asi que, lo que hice fue sustituir el archivo "messages_en" de la versión Mod traducción GWX + Mensajes probabilidad normal por el de la versión Mod Mensajes probabilidad 100%
Y por lo visto de esta forma da errores...
Lo que hay que hacer es directamente poner las dos carpetas: "Mod Mensajes probabilidad 100%" y "Mod traducción GWX + Mensajes probabilidad normal" dentro de la carpeta MODS del gestor de mods...
Espero que a nadie le pase lo que a mi y si le pasa, ya sabe como arreglarlo

Gracias de todas formas y salud!

-
- Leutnant zur See
Hola a todos y felicidades a los que se queman los ojos y las neuronas por hacernos felices jugando 
Antes que nada habia estado jugandoen la 24 hace tiempo con el SH3. Paron por falta de tiempo y ahora , despues de un poco decepcionado por el SH4 veo las maravillosas modificaciones del SH3. No obstante tengo un fallo que no entiendo. Yo suelo jugar con TDC manual , a veces le doy a alguno y todo, pero sin embargo cuando busco la solución e tiro independientemente de la velocidad del objetivo me da de solucion como si el barco estuviera parado.
Hay algunaforma de solucionar esto? Que conste que se como hacer los calculos ...tipo de barco, distancia, demora y velocidad .
Muchas gracias y repito felicidades a los chicos de las neuronas quemadas
Lordchuse1969
PD: ¿Como puedo modificar en el juego para aumentar la compresion de tiempo a mas de 1024?

Antes que nada habia estado jugandoen la 24 hace tiempo con el SH3. Paron por falta de tiempo y ahora , despues de un poco decepcionado por el SH4 veo las maravillosas modificaciones del SH3. No obstante tengo un fallo que no entiendo. Yo suelo jugar con TDC manual , a veces le doy a alguno y todo, pero sin embargo cuando busco la solución e tiro independientemente de la velocidad del objetivo me da de solucion como si el barco estuviera parado.
Hay algunaforma de solucionar esto? Que conste que se como hacer los calculos ...tipo de barco, distancia, demora y velocidad .
Muchas gracias y repito felicidades a los chicos de las neuronas quemadas

Lordchuse1969
PD: ¿Como puedo modificar en el juego para aumentar la compresion de tiempo a mas de 1024?
Hola Mancuso.
Quiero felicitaros por el estupendo trabajo que habeis realizado.
Pero, hay algo que no funciona. No se que es, lo he probado mas de cinco veces y siempre pasa lo mismo.
Trabajo junto al ordenador y tengo uno que no utilizo para mi trabajo, en este tengo instalado el simulador con el GWX y la traducción que descargué en su momento. Como sea que me gusta ver como navega el submarino, lo dejo conectado durante todo el horario laboral, y es ahí cuando se presenta el problema. Al cabo de unas dos o tres horas el juego simplemente se cuelga y para el ordenador.
Tengo instalado lo mismo que tenia antes, y solo desde que instale la traduccion sucede esto.
Quiza solo me pase a mi, pero lo comento para que lo sepas.
Grácias.
Quiero felicitaros por el estupendo trabajo que habeis realizado.
Pero, hay algo que no funciona. No se que es, lo he probado mas de cinco veces y siempre pasa lo mismo.
Trabajo junto al ordenador y tengo uno que no utilizo para mi trabajo, en este tengo instalado el simulador con el GWX y la traducción que descargué en su momento. Como sea que me gusta ver como navega el submarino, lo dejo conectado durante todo el horario laboral, y es ahí cuando se presenta el problema. Al cabo de unas dos o tres horas el juego simplemente se cuelga y para el ordenador.
Tengo instalado lo mismo que tenia antes, y solo desde que instale la traduccion sucede esto.
Quiza solo me pase a mi, pero lo comento para que lo sepas.
Grácias.
Lordchuse, si calculas los datos del TDC manual sin tener en cuenta la velocidad es lógico que te salga la misma solución que si el barco está parado. Si no introduces la velocidad, la velocidad que marca el aparato será cero y el giroángulo ser igual a la marcación del periscopio.
No se que método usas para calcular la solución sin usar la velocidad del blanco, pero yo solo conozco un método así: cuando uso el hidrófono para dispara a ciegas. En ese caso hago como si el barco estuviera parado en mi proa, pero disparo el torpedo cuando oigo su sonido en un ángulo determinado de marcación. Y este ángulo depende de la velocidad del blanco. Por ejemplo, si el torpedo va 30 nudos, si el blanco lleva 10 nudos de velocidad he de disparar cuando lo tengo a 18 grados de mi popa.
Pásate por la OSAT y léete los manuales. Luego busca en el foro por TDC manual y lee los distintos métodos. Para mí, uno de los mejores es el de Wazoo.
No se que método usas para calcular la solución sin usar la velocidad del blanco, pero yo solo conozco un método así: cuando uso el hidrófono para dispara a ciegas. En ese caso hago como si el barco estuviera parado en mi proa, pero disparo el torpedo cuando oigo su sonido en un ángulo determinado de marcación. Y este ángulo depende de la velocidad del blanco. Por ejemplo, si el torpedo va 30 nudos, si el blanco lleva 10 nudos de velocidad he de disparar cuando lo tengo a 18 grados de mi popa.
Pásate por la OSAT y léete los manuales. Luego busca en el foro por TDC manual y lee los distintos métodos. Para mí, uno de los mejores es el de Wazoo.
Saludos

Ante todo, Felicidades Mancuso, genial como siempre.
Tengo una duda para Caminante. Tengo instalado el SH3 + parche 1.4B + gestor de mods. A traves del gestor de mods me instalé la traducción del SH3 y los mods oficiales. Ahora me he bajado el GWX original + el parche 1.03 + traducción, pero por lo que dices, entiendo que el GWX no es compatible con el parche 1.4b del SH3. Que debo hacer?
Gracias a todos.
Tengo una duda para Caminante. Tengo instalado el SH3 + parche 1.4B + gestor de mods. A traves del gestor de mods me instalé la traducción del SH3 y los mods oficiales. Ahora me he bajado el GWX original + el parche 1.03 + traducción, pero por lo que dices, entiendo que el GWX no es compatible con el parche 1.4b del SH3. Que debo hacer?
Gracias a todos.
Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Hola Guimetbs..
Te haz hecho una pequeña confusión. El tema es así:
Para instalar el GWX debes tener el SH3 actualizado a la versión 1.4b limpio, sin ninguna modificación. Esto quiere decir que el GWX antes de instalarse realiza un análisis de la versión y si encuentra archivos que no concuerdan con lo original no se instala.
Por lo demás, para instalar el GWX v. 1.03 la secuencia es:
Silent Hunter III
Parche versión 1.4b
GWX
Parche versión 1.03
A partir de aquí entonces cargas los mods que desees y la traducción al español.
Saludos
Te haz hecho una pequeña confusión. El tema es así:
Para instalar el GWX debes tener el SH3 actualizado a la versión 1.4b limpio, sin ninguna modificación. Esto quiere decir que el GWX antes de instalarse realiza un análisis de la versión y si encuentra archivos que no concuerdan con lo original no se instala.
Por lo demás, para instalar el GWX v. 1.03 la secuencia es:
Silent Hunter III
Parche versión 1.4b
GWX
Parche versión 1.03
A partir de aquí entonces cargas los mods que desees y la traducción al español.
Saludos

Gracias Caminante, de hecho ya lo tengo instalado, me bajé el GWX (5 ficheros bin + el exe ), el parche 1.03 y la traducción. Al descomprimir la traducción lei los txt donde te explicaba la instalación paso a paso. Como habia leido por ahi, antes de hacer nada, abrí el gestor de mods y saque los que tenia cargados, apartir de ahi fué facil, instale el GWX, el parche y finalmente copie las carpetas de la traducción al gestor de mods, las active desde el mismo, crucé los dedos , y arranque el SH3 y !OH SORPRESA!
menudo pedazo de programa, genial, y ademas, seguia donde lo deje, con la ultima misión y todos los puntos de prestigio.
Hice una misión para probar y aparte de que me coincidio con el cambio de base de Wilhelmshaven a Kiel la pude finalizar ( y gozar ).
De todas maneras, repito Muchas gracias Caminante por tú respuesta, siempre a punto para echar un mano a los colegas. Un saludo.

Hice una misión para probar y aparte de que me coincidio con el cambio de base de Wilhelmshaven a Kiel la pude finalizar ( y gozar ).
De todas maneras, repito Muchas gracias Caminante por tú respuesta, siempre a punto para echar un mano a los colegas. Un saludo.

Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
Hola y saludos a todos los camaradas.
Aunque sea repetitivo, soy un novato (llevo muy pocos días era asiduo al SHII y lo deje ) y quiero agradecer a todos los que "pierden" desinteresadamente su tiempo en trabajar en la traducción y otras cosas. Me consta que són muchas horas para llegar a buen puerto estos temas. MILLONES DE GRACIAS.
Despues de esto, os cuento lo que me pasa con la traducción.
He seguido, paso por paso, las instrucciones y solo consigo que funcione con el mod de traducción con probabilidad.. cuando lo añado con el gestor de jmes, al arrancar veo el escudo de la 24 flotilla y se que ya esta... todo en principio funciona bien.
Lo raro, es que cuando desintalo este mod y añado el otro ( el del 100 % ) cuando le doy al programa, ya veo que no sale el escudito
y cuando empieza el juego en la pantalla principal no hay traducción, o sea todo en ingles, francés o aleman.
Con lo cual, solo me va un modo??..
Lo descomprimido en la carpeta de mods y tambien en la carpeta raiz del Silent... lo extraño que coja un mod y el otro no??..
Por otro lado me da incompatibilidad entre mods, cuando instalo en de las vacas lecheras o el mod del tráfico...
Saludos y gracias de nuevo!!
Aunque sea repetitivo, soy un novato (llevo muy pocos días era asiduo al SHII y lo deje ) y quiero agradecer a todos los que "pierden" desinteresadamente su tiempo en trabajar en la traducción y otras cosas. Me consta que són muchas horas para llegar a buen puerto estos temas. MILLONES DE GRACIAS.
Despues de esto, os cuento lo que me pasa con la traducción.
He seguido, paso por paso, las instrucciones y solo consigo que funcione con el mod de traducción con probabilidad.. cuando lo añado con el gestor de jmes, al arrancar veo el escudo de la 24 flotilla y se que ya esta... todo en principio funciona bien.
Lo raro, es que cuando desintalo este mod y añado el otro ( el del 100 % ) cuando le doy al programa, ya veo que no sale el escudito

Con lo cual, solo me va un modo??..
Lo descomprimido en la carpeta de mods y tambien en la carpeta raiz del Silent... lo extraño que coja un mod y el otro no??..
Por otro lado me da incompatibilidad entre mods, cuando instalo en de las vacas lecheras o el mod del tráfico...
Saludos y gracias de nuevo!!

-
- Leutnant der Reserve
Hola Pearl...
Lo que ocurre es que el mod de mensajes 100% es un mod adicional a la traducción pero no sustituye a la traducción...
Si lees este instructivo se te aclarará todo
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22067
Saludos
Lo que ocurre es que el mod de mensajes 100% es un mod adicional a la traducción pero no sustituye a la traducción...
Si lees este instructivo se te aclarará todo
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22067
Saludos

gracias caminante, lo habia leído entero, pero entendí que eran los dos mods!, o sea independientes, me extrañama cuando abria las carpetas de los mismos y el de 100% era distinto en su estructura..
la duda es que los tengo puestos las dos carpetas, dentro de la carpeta de mods.
cuando arranco el programa de gestor de los mods, debo activar los dos... me imagino que te refieres a eso, lo probé, pero entonces me decia que habia incompatibilidad con uno que está por defecto que es el Frances??
No se si me explicado bien.. 8O
la duda es que los tengo puestos las dos carpetas, dentro de la carpeta de mods.
cuando arranco el programa de gestor de los mods, debo activar los dos... me imagino que te refieres a eso, lo probé, pero entonces me decia que habia incompatibilidad con uno que está por defecto que es el Frances??
No se si me explicado bien.. 8O
Ayer lo probe todo y parece que funciona, hoy sábado zarparé en busca de gloria, solo una duda...
Cuando instalé atraves del jmse. las dos carpetas, me salio el mensaje de alerta o error de que ya habia una instalada... quiere decir que abrá alguna incompatabilidad?...
o sea lo que pregunto, es si es normal ese mensaje ?--
Gracias.
Cuando instalé atraves del jmse. las dos carpetas, me salio el mensaje de alerta o error de que ya habia una instalada... quiere decir que abrá alguna incompatabilidad?...
o sea lo que pregunto, es si es normal ese mensaje ?--
Gracias.
-
- Leutnant der Reserve
Mi querido y nunca bien ponderado pearl... ¿para que coñ... quieres el mod de traducción al frances...?pearl escribió:cuando arranco el programa de gestor de los mods, debo activar los dos... me imagino que te refieres a eso, lo probé, pero entonces me decia que habia incompatibilidad con uno que está por defecto que es el Frances??

Obvio es que se de palos con el mod de traducción al español.... ¿capichi?

No instales las cosas porque estén en la carpeta de mods y nada más... primero evalúa que hace cada mods y luego decide que es lo que quieres instalar...

Cuidado con instalar y desinstalar cosas sin un plan... es el camino obligado a malograr la instalación y te aseguro que es una frustración del "carajen" tener que desinstalar todo y volver a instalar... Así que te sugiero... baja la ansiedad... lee, piensa, planifica y recién después instala...
Parece dificil.. o quizás engorroso... pero si uno va con precausión no lo es tanto...
Suerte y Saludos