Compromiso para este finde. Imposible asistir.
Un saludo. Divertíos.
¡QUEDADA! OOOOOOOOOOOOOño
Moderador: MODERACION
No es por meteros prisa, pero necesitaria saberlo, al menos mañana, para poder organizar el viaje, hotel,autobus...(voy desde Bilbao). El 23 creo que no podre, pero si el 30.
Un saludo
Un saludo
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Yo este sabado es posible que pudiese pasarme, pero el 23 tengo examen y el 30 tambien. Ahora bien, el 30 es mi ultimo examen y por lo tanto, por la tarde podría pasarme un rato.
El 30 por la noche, hay que proceder a un borrado de neuronas a base de alcohol, para hacer sitio a nuevos conocimientos.
El 30 por la noche, hay que proceder a un borrado de neuronas a base de alcohol, para hacer sitio a nuevos conocimientos.

-
- Könteradmiral
Solo bebo tónica y/o red bull, alguna vez incluso he llegado a inclinar el codo con una guiness. BTW eso no implica que sea abstenio, solo que no suelo beber.Mix-martes86 escribió: ¿¿Pero usted no bebia solo tonica o es una imagen para los no madrileiros??![]()
![]()
![]()
![]()
Por ejemplo, ahora los viernes que salgo a una terracita un rato con mis amgios, me tomo un brugal con cocacola o un capitan morgan. Pero por norma general, es muy raro que beba.
Usted ya me vio en zaragoza, todos mamados y yo tan feliz

-
- Könteradmiral
Eso esta bien. Viene aun mejor despues de la epoca de examenes. Es justo como yo estoy ahora, salvo por el carnet del coche, y los temas que tengo aqui en la 24, practicamente no hago nada mas. Me estoy pegando unos vicios de pegar tiros ultimamente...gamab escribió:Por ejemplo, ahora los viernes que salgo a una terracita un rato con mis amgios, me tomo un brugal con cocacola o un capitan morgan.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Por mi parte, lo dicho, si no puede ser en las fechas propuestas por los distintos comandantes, se propondría una fecha acorde a la mayoría en el mes de julio, ya fuera de exámenes y demás impedimentos académico-formativos.
Lo digo, porque cualquiera aguanta a Muntz en plena fase de corrección de exámenes. ¡Puede ser horrible y suspendernos a todos! ¡Se trata de un examinador como Dios manda, y el que avisa...!
¡No hay priiiiiiiiiisaaaaaaaaaa...!
Meditad bien vuestras disponibilidades y postead. El Museo no se lo van a llevar mañana, las terracitas y lugares "emblemáticos y de solera en Madrid" donde degustar sabrosas tapas y una buena cervecilla fresca, tampoco (de eso se encargan Maese Paraban y el que aquí subscribe).
Vengan propuestas; pues con quince-veinte días de plazo (u más), hay tiempo de sobra para ajustar y organizar el motín a fin de congregar el máximo número de asistentes.
¡Herren Kaleuns, propongan fechas y logremos algo memorable para que puedan morirse de envidia respecto de nuestras quedadas!
Nota a interesados: Sigo disponible este sábado, 16/06/07 a partir de las 18:00 horas para ingerir unas cuantas cañas y algo de tapeo, aderezado con amigable y distendida conversación.
Un saludo.
Lo digo, porque cualquiera aguanta a Muntz en plena fase de corrección de exámenes. ¡Puede ser horrible y suspendernos a todos! ¡Se trata de un examinador como Dios manda, y el que avisa...!

¡No hay priiiiiiiiiisaaaaaaaaaa...!
Meditad bien vuestras disponibilidades y postead. El Museo no se lo van a llevar mañana, las terracitas y lugares "emblemáticos y de solera en Madrid" donde degustar sabrosas tapas y una buena cervecilla fresca, tampoco (de eso se encargan Maese Paraban y el que aquí subscribe).
Vengan propuestas; pues con quince-veinte días de plazo (u más), hay tiempo de sobra para ajustar y organizar el motín a fin de congregar el máximo número de asistentes.
¡Herren Kaleuns, propongan fechas y logremos algo memorable para que puedan morirse de envidia respecto de nuestras quedadas!
Nota a interesados: Sigo disponible este sábado, 16/06/07 a partir de las 18:00 horas para ingerir unas cuantas cañas y algo de tapeo, aderezado con amigable y distendida conversación.
Un saludo.