Propuesta a la comandancia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Huntley escribió:Que lo ha dicho en broma Backmaaaaaaaan!!!!

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

jajajaja, menos mal que aun queda alguien que entiende los sarcasmos, tonto.-

Flishhhhmaaaaaan I-NO-CEN-TEEEEEEEEEEE
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ACME escribió:
Huntley escribió:Que lo ha dicho en broma Backmaaaaaaaan!!!!

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

jajajaja, menos mal que aun queda alguien que entiende los sarcasmos, tonto.-

Flishhhhmaaaaaan I-NO-CEN-TEEEEEEEEEEE
Cabronazo... ::bah

:P :P :P

Valeee, te dejo que te rías un ratito de mi... pero solo un ratito. :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Moriarti
Kommodore
Kommodore

ACME tienes razón, tu has hecho una propuesta, un subforo de offtopics, para hablar de ciertos temas. Y nosotros nos hemos ido desviando del tema principal, propuesto por ti y hemos acabado hablando de Historia de Roma, en concreto de dos políticos romanos. Este tipo de desvíos de los temas ocurren en todos los hilos en practicamente todos los foros.
Lo que opino sobre tu propuesta, no esta mal. Pero también se puede hablar de los temas que tu propones en el foro general. Siempre que no se hable de política, postura que respeto y me parece adecuada. De todas formas a nosotros no nos corresponde decidir esto. Tu lo propones y la moderación ya te ha contestado. A partir de ahí nos hemos ido del tema principal.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Entonces........

¿Sí, o no? que no me aclaro.

Claro, como a mi nunca me explicais nada............
.

Imagen

.

Estan locos estos romanos. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Eso eso..y Mario Sila, que recortó los bordes de los escudos romanos,(que eran ovalados) para que en las marchas no se dieran en los tobillos.????? ehhhh??? y se quedaron rectangulares???.
Ejhhhh :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

es solo una broma, es verdad eso de que la politica y el futbol siempre acaba con las buenas formas...
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Habria que quedar un dia para hablar de politica y de religion y de futbol y luego pegarnos todos un poco. Ya lo proponia yo en otro hilo y .....
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Habria que quedar un dia para hablar de politica y de religion y de futbol y luego pegarnos todos un poco. Ya lo proponia yo en otro hilo y .....
Claro. Dices eso, porque sabes que llevarias ventaja.

Imagen

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Entonces........

¿Sí, o no? que no me aclaro.
En principio es un "no", Kami. :lol: Como digo, es un tema del que ya se ha hablado hace no mucho en la Comandancia, y ya se decidio que por la salud y organizacion del foro, convenia dejarlo como estaba.
De todas formas, si teneis alguna otra idea, exponedla. Puede o no implementarse, pero leer la vamos a leer. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Un foro para recoger temas Off-topic desvirtuaría el uso del foro general que, por ahora, absorbe bien todos los OT que van saliendo. Con el tiempo el general ha ido adquiriendo en parte caracter de foro OT por lo que no hace falta otro.

Ahora bien, el otro filo de la cuchilla: si lo que se propone es un foro OT para hablar allí de lo que no se puede hablar en los otros foros pues rotundamente no. Las normas de los foros son para TODOS los subforos y también abarcaría ese. Como bien sabéis, en otros sitios han implantado esa idea y no sabemos si funciona o no ni nos importa. Lo que si sabemos muy bien es que aquí se intentó una vez, fue un desastre (que ya predije en su momento como lo predigo ahora) así que no se va a intentar otra segunda. Más de uno de los que leeis esto con tranquilidad, 110% de sentido común y ansias de más "libertad de expresión" llegaríais a la conclusión de que no mereció la pena cuando os viérais con un baneo parcial o permanente "gracias" a ese foro. Acabaríais pensando... "juer, pero si yo entraba allí porque me gustan los subs, a ver para qué me he metido en este marrón".

Esto que os escribo se puede argumentar y contraargumentar lo que queráis pero se viene tratando en la Comandancia desde hace como 2 años y la conclusión es siempre la misma: por ahora no es el momento aunque un día de cada 100 lo parezca. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hace ya unos años que se abrió un foro así llamado el Mito de Platón. Acabó como el rosario del aurora. Fue una muy mala experiencia que se inció con toda la buena voluntad del mundo.
Creo que el General hace las funciones que propone ACME. Lo que sí estarí a bien es que fuesemos más disciplinaod s la hora de poner [Off Topic] al inicio del título de un post de ese tipo, de tal manera que quien se asomase al foro tuviese claro lo que va a leer o no.
En cuanto a política.... vamos, ni locos, que acabamos a porrazo limpio y a los moderadores les va a dar una angina de pecho. Para esos temas, ya existen otros foros.
ACME, esta propuesta es recurrente, pero siempre hemos llegado a la misma conclusión de su inviabilidad. Así están las cosas...

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kami, no eras el pitufo gruñon? ahora obelix? joer como cambias de personalidad... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Para Beltza, Mancuso y Mix, (en definitiva los representantes de la comandancia que han contestado)

Ok, recibido.

Cuando propuse el tema, excluí del asunto la politica de forma explicita, y lo del subforo lo decia por cuestion de mantener un poco el orden dentro del caos.
Mensaje Publicado: Mon Jun 18, 2007 7:53 pm
yo la politica no la he incluido entre los temas eh?
jajajaja

Bueno, yo he lanzao la propuesta para su valoracion, si es que si estupendo, si es que no, pues estupendo igualmente.
Lamento haber propuesto una idea recurrente, en el año aprox que llevo aqui no lo habia visto y desconocia la historia anterior.

Asi que nada, tan contentos, seguire poniendo [OT] en el asunto, aunque a veces se me haya olvidado :P
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

ACME escribió:Para Beltza, Mancuso y Mix, (en definitiva los representantes de la comandancia que han contestado)
Bien vale una aclaración ACME... En la Comandancia somos un equipo... así que si sólo uno te contestara date por contestado por todos. Y en especial teniendo en cuenta que haz obtenido respuesta tanto del Jefe como de los dos moderadores :wink:

Saludos
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Propongo tres latigazos ,atado al cañon de proa, al que proponga otra vez otra proposicion desproporcionada a la parte proporcional de la parte contratante...

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”