Borrado, quitado, suprimido.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

A mi el dangerous waters no me ha gustado nada de nada.
He estado intentendo comprenderlo. Pero no le veo la gracia a mirar una pantalla para ver si devuelve eco....
Los gráficos son realmente penosos. Casi lo veo un engaño para el tiempo que tiene y lo malo que es de calidad.
Para gustos, los colores.
El SH II aunque no sea la bomba en graficos lo veo mucho mejor juego.
ImagenImagen
mildp
Oberbootsmannsmaat

Mix-martes86 escribió:
mildp escribió:CONTENIDO EDITADO
Bueno, Mildp y Olokun, supongo que ya sabreis que la 24 no apoya la pirateria, y las normas son claras en ese aspecto, y promoviendo la descarga de los simuladores, os las estais saltando, aparte de que la 24 no apoya ni soporta a los miembros que tengan alguno de los simuladores de la 24 (SH2/DC,SH3,SH4, y los que en un futuro vengan) pirateados. Editad vuestros comentarios o lo hago yo.

En cuanto a los demas, tios, siempre negativos... a ese paso, ya podeis empezar a leeros el manual del Dangerous Waters. :lol:
He reflexionado un poco y he tomado la decision de abandorar la 24.
He leido las normas mas atentamente y lo siento pero.... hay unas cuantas que no pienso cumplir asi que prefiero salir de la comunidad.
No pretendo incentivar la pirateria ni nada parecido son los de ubi los que lo estan haciendo 1º.
Asi que CON 2 COJONES UBI= EMULE FOREVER.
Edita lo que quieras y si no es mucha molestia ¿Como puedo borrar mi cuenta en el foro? Apartir de ahora solo leere y no contribuire de ninguna forma.
Atentamente se despide MILDP
Pd: no me llevo bien con las normas y menos con las censuras. Es uno de los muchos defectos k tengo ;)
No pretendo pikar ni ofender a nadie simplemente pienso asi y lo digo porque puedo y porque quiero.
No quiero despedirme sin antes agradecer encarecidamente todas las ayudas pestadas, que no han sido pocas y ¿cual menos importante?.
Y la gran funcion que desempeña esta comunidad.
Lo siento no puedo ser hipocrita¨"La hipocresía es el acto de fingir que se tienen cualidades, ideas y sentimientos que en realidad no se tienen. "

Y para los que se pikan No llamo a nadie hipocrita solo hago referencia a mi caso.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, ya esta bien. Este post queda cerrado.

En cuanto a lo de las normas, tienen un motivo muy importante para estar ahi, Mildp, y es proteger a la 24. Si al Staff y la Comandancia les diera por promover la pirateria en la forma en la que tu lo haces, tendriamos ya alguna denuncia que otra sobre nuestras cabezas, y como que eso no nos apetece. Si eso no puedes comprenderlo, o te parece hipocrita, tu mismo, si a ti te gusta que te denuncien es tu problema.

Por lo pronto, quedas baneado temporalmente hasta que en la Comandancia se decida algo definitivo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

MENSAJE PARA MILDP:

Hola Mildp.

Tu baneo queda retirado para que podamos cruzar mensajes privados. Mientras tanto te pido, por favor que no te expreses en estos términos en los foros por las razones que ha expuesto Mixmartes y que son obvias.
Más adelante tomaremos una decisión entre todos sobre tu "futuro" en la 24.

No entiendo ni veo la necesidad de tomar posturas radicales por el hecho de que el SH4 sea una castaña tal y como está ahora. Y por eso te invito a que lo hablemos en privado. El mundo no acaba en el SH4. El SH3 con el GWX está sublime y tenemos un mundo entero por navegar :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

Tras un cruce de mensajes amables y de comprensión mutua, mildp mantiene su posición de querer dejar la 24 Flotilla por el tema planteado en este post. Alabo su coherencia y le doy las gracias por la forma de haber afrontado el asunto.
También por mutuo acuerdo, su nick queda baneado, pero no eliminado, dajando así abierta una puerta para el futuro.

Te deseo buena suerte y que los vientos te sean favorables mildp.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIV”