OFF TOPIC la ambición humana no tiene límite alguno

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mi opinión es que ya sabes con quién no debes contar NUNCA más, para nada.

Una tia de esas, mejor lejos... Cambia de teléfono y no se lo des a nadie que conozca.

Saludos y suerte en la oposición
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Realmente despreciable su actitud.

Es el pan nuestro de cada día; cada vez se van dejando más de lado actitudes coherentes y nobles y más prima el "YO"; "Sólo yo y, a los demás que les folle un pez".

Si a esa "compañera de fatigas" esos 0,33 puntos no le afectan para nada, es que se trata de una jodida egoísta.

Entiendo perfectamente que una oposición es una cosa muy personal y muy seria, eres tú sólo contra el resto de opositores, pero de ahí a joder de tal forma al que te ha ayudado, media un abismo.

Sólo tiene explicación si esa "compañera de fatigas" tuviera verdadera inseguridad sobre el contenido de la segunda fase y, de esta forma se puede quitar de encima a unos cuantos rivales.

No se, me parece bastante mezquina su actitud. Yo, de tí, le diría a la cara las cuatro cosas que se merece oir y mi deseo de que palme de pleno en la segunda fase.

Eso no es una "compañera de fatigas"; eso es una hiena.

A ver si tenemos suerte y nos comunicas su suspenso.

Si quedas fuera, no te desanimes. Repite, pues quien la sigue, la consigue, pero esta vez, no ayudes a nadie, tú anónimo y a lo tuyo, así te libras de problemas de este tipo, sólo peleas por tí y te libras de malos tragos como el que nos comentas.

Un saludo y ánimo, habrá más oportunidades en el transcurso de un año. :wink:

P.D.: Además, un año pasa rápido y, si como sospecho, tienes el temario empollado, es cuestión de relajarse, programar tus repasos semanales y esperar convocatoria; ya no vas de nuevas y es una ventaja.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, hace muy poco dije que los seres humanos somos unos cabrones.

Pero no me hicieron mucho caso. Incluso me rebatieron con los mas pueriles a la par que ingenuos argumentos.

Y se olvidaron de un pequeño detalle:

La realidad es muy terca.

Te deseo la mejor de las suertes.

Y a ella, que pille un herpes. (Como poco.)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Aki, el sistema... "el padrino" no falla... romperle las piernas, p.e....

en fins...
espero que apruebes, que consigas tu plaza, y a tu "amiga" que suspenda...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Mi mujer también se está preparando oposiciones.

Y es una putada cuando tu sacando mejores notas, te pasa en la fase de concurso. Por que se supone que tienes más cursos o lo que sea pero no has estudiado nada.

En tu caso, es mucho más doloroso.

Espero que tu "amiga" no aprueba porque ya presenta maneras de trepadora/pisadora de cabezas.

Animo chavalote.

Como dice el dicho "A cada cerdo le llega su San Martín" y a tu amiga le llegará pronto.
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Funken amigo ni siquiera por eso está justificado.
No hay medias entre partes.
Se pasa una parte luego otra luego otra.
Pero en estas opos no te miran el conjunto es decir cada parte es eliminatoria punto.

No hay una media final con la suma de cada una, solo son filtros, es que ni por eso se libra.

En fin, lección aprendida.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Ayudar al projimo es muy loable. Lo que te ocurre es una excepcion.

Wait and see.

Conozco pocas impugnaciones que salgan adelante.

Una abrazo.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Si yo te contara la basura humana que se arrastra por este mundo, la invitarias a salir a tu "amiga".

:wink:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Siu, que la impugnacion la rechacen o no, no quita el hecho de impugnar esa pregunta, sabiendo que perjudicara a quien ta a ayudado...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Yo, hace muy poco dije que los seres humanos somos unos cabrones.

Pero no me hicieron mucho caso. Incluso me rebatieron con los mas La realidad es muy terca.
pueriles a la par que ingenuos argumentos.

Y se olvidaron de un pequeño detalle:

estás equivocado, no todo el mundo es igual.....en este mismo hilo tienes la prueba.

PD: akikaze76 lo siento, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, ánimo. :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ulises, tú puedes ser una gran persona, incluso Akikaze puede ser una gran persona. Algo por otra parte logico, pues este foro atrae a la buena gente (esto, no quiere decir que yo me considere bueno.)

Pero, por desgracia, por cada uno como tú o como Akikaze hay muchos que son como su "amiga", si no te hacen daño, es porque no ganan nada, pero a la que ven la más minima posibilidad de obtener un beneficio, no lo dudan un segundo.

Tengo ya unos cuantos años, y yo tambien fuí ingenuo e idealista, pero a tortas se aprende.

En realidad me alegro de que quede gente como tú o como Akikaze.

Ojálá fueseis más.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

"a todo cerdo le llega su san martin", Ya tendras tiempo de devolversela, "la vengaza se sirve en un plato frio", homre no todo el mundo es igual hay personas que merecen mucho y otras nada un saludo y que subas ese animo te lo digo de corazon :wink: :wink:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que es algo inherente a ciertos exponentes de la raza humana.

La figura de el "trepa" existe y existirá; ya queda por parte de los psiquiatras, psicólogos y científicos diversos decirnos el porqué de su existencia.

Un hecho que sí está constatado es la afirmación de Kami; pues nadie negará que hay mucho cabrón suelto por este mundo de Dios. Cabrones/as que sólo van a por piezas menores y a pequeños saltos con el fin de lograr cada vez una cota más en su ascenso al poder.

¿Qué poder...? No lo se; ese tipo de gente acaba muy mal en los centros de trabajo, a no ser que se encuentre rodeada de perfectos gilipollas -que también los hay-, que se aculan en tablas, los apoyan fervientemente a la espera de obtener alguna migaja y, al final, acaban con una soberana patada en el culo por eso, por gilipollas.

De ese estilo conozco a varios en mi trabajo, y la verdad, ni siquiera los buenos días. Prefiero pecar de arisco a lamerle el culo a nadie o poner sonrisas y actitudes fingidas.

¿Aquí...?

Aquí no se da el caso; no hay competitividad por nada, normal que todos nos llevemos bien.

En entornos laborales, la cosa cambia; pero esa cosa hay que saber hacerla de modo que resulte anónima, sin joder a tus colegas y sin hacerse notar.

Me explico: Si veo que en una parcela puedo obtener reconocimiento o alguna mejora, y soy el único que se da cuenta, no voy a ser tan payaso de irla pregonando a los cuatro vientos; me callo y actúo en consecuencia a mis aspiraciones, procurando que no trascienda y sin perjudicar al resto.

Una vez logrado el éxito, los dímes y diretes abundarán, pero siempre queda la consabida respuesta de "haber estado más atento".

Pero de ahí a joder a quien curra contigo, a quien te ha ayudado a llegar hasta tal punto o a quien se está brindando constantemente para echar una mano, va un mundo. Eso es de hijos de puta; y perdón por la expresión.

Pero todo es fruto de la presión laboral, el desespero de muchos por conseguir un puesto fijo -no tan bien remunerado como se piensa-, y con poco de "tocarse las narices"; pues en la Administración, como en botica, hay de todo. Unas veces curras poco y otras, te jodes a fondo y sacas el trabajo aún quedándote un par de horitas más.

Además, en sitios como estos, a los trepas se les caza muy, muy rápido. Una vez cazados, es muy difícil su movilidad interdepartamental y acaban postergados, amargados y arrinconados. Luego aducirán mobbing; pero los instigadores son ellos mismos.

En la empresa privada...; lo poco que probé no me gustó nada en absoluto. Eso sí que es un nido de víboras.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Ulises, tú puedes ser una gran persona, incluso Akikaze puede ser una gran persona. Algo por otra parte logico, pues este foro atrae a la buena gente (esto, no quiere decir que yo me considere bueno.)

Pero, por desgracia, por cada uno como tú o como Akikaze hay muchos que son como su "amiga", si no te hacen daño, es porque no ganan nada, pero a la que ven la más minima posibilidad de obtener un beneficio, no lo dudan un segundo.

Tengo ya unos cuantos años, y yo tambien fuí ingenuo e idealista, pero a tortas se aprende.

En realidad me alegro de que quede gente como tú o como Akikaze.

Ojálá fueseis más.

Saludos.

muy amable pero me referia obviamente a akikaze, no a mi........en cualquier caso (y por eso dije que estás equivocado), no se debe generalizar, de ese modo eres injusto con quien no lo merece. piénsalo bien, el comentario: "bah! todos somos iguales!"....sólo beneficia a los que así encuentran autojustificación a sus malvados actos.

un saludo.
Imagen Imagen
Morkart
Bootsmannsmaat

Como amigos como esos no necesitas enemigos. De hay el famoso refrán (Cría cuervos que te sacaran los ojos.)

Suerte.
:roll: :roll: :roll:
Tus problemas no se pueden resolver en el mismo nivel que tenias cuando lo creastes "Albert Einstein"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”