por favor!, que alguien me indique.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: En los ordenadores, es apaga y vuelve a encender. En internet, es borra las cookies y vuelve a entrar.

si eso no funciona, habrá que pasar a investigar un poco mas.

nada gamab!, borradas las cookies y todo sigue igual......no puedo entrar exclusivamente en ese post.....increible! :?

un saludo.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Anda, Ulises, echa una ojeada a la parte inferior derecha del navegador.

Si te encuentras allí con un ojo rojo, doble clic sobre él y verás el porqué no te muestra los contenidos.

Es un mero problema de configuración de las opciones de seguridad de Internet Exploiter.

Pero vamos, si tienes pocas ganas de meterte en problemas y tal, te cuento de que va el post y acabamos antes...

Nada, que van a cambiar los BMR's por el nuevo vehículo de fabricación suiza "Tankecín".

Ya está.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Anda, Ulises, echa una ojeada a la parte inferior derecha del navegador.

Si te encuentras allí con un ojo rojo, doble clic sobre él y verás el porqué no te muestra los contenidos.

Es un mero problema de configuración de las opciones de seguridad de Internet Exploiter.

No Funken, no es eso, el "planeta tierra" no está rojo... :D :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, no me refiero al planeta tierra, me refiero a unos cuadraditos más a la izquierda del planeta tierra... juas.-

Un saludo...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:No, no me refiero al planeta tierra, me refiero a unos cuadraditos más a la izquierda del planeta tierra... juas.-

Un saludo...

no!, ahí no hay nada Carlos....salvo los cuadraditos. :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”