
ultimas noticiassssss.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 1784
- Registrado: 17 Feb 2007 01:00
Creo yo que comerse un bajo perfectamente conocido, balizado luminosamente y por radar y presente en todas las cartas y mapas GPS habidos y por haber, tiene su mérito.
Es imposible saber qué estará pensando un capitán y/o piloto que se acerque a menos de media milla de semejante peligro, y menos lo que piensa uno que va y se lo come con patatas... pero el Dau Petit es conocido desde hace siglos, y también es sabido que está la lado del Dau Gran que lo único que le falta en cuanto a señalización es un faro...
Si a eso le añades que ese barco y esa tripulaciòn habían hecho la ruta cientos de veces, es como un camionero que se sale en una curva peligrosa que hace a diario: ese día se ha pasado de listo, sólo que el que se pasa de listo con un mercante de 6000 toneladas no vuelve a hacerlo nunca más. Y bien está que sea así.
Es imposible saber qué estará pensando un capitán y/o piloto que se acerque a menos de media milla de semejante peligro, y menos lo que piensa uno que va y se lo come con patatas... pero el Dau Petit es conocido desde hace siglos, y también es sabido que está la lado del Dau Gran que lo único que le falta en cuanto a señalización es un faro...
Si a eso le añades que ese barco y esa tripulaciòn habían hecho la ruta cientos de veces, es como un camionero que se sale en una curva peligrosa que hace a diario: ese día se ha pasado de listo, sólo que el que se pasa de listo con un mercante de 6000 toneladas no vuelve a hacerlo nunca más. Y bien está que sea así.
