Das txeps, el corto de submarinos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Es cojonudo, gracias por compartirlo.
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Muy bueo :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Buenisimo Txepa, sois unos monstruos; espero ansioso que sigais adelante con vuestro proyecto.
Mendas escribió:Muy bueno.

Me gustaría saber cuanta gente se pone la gorra de verdad :lol: :lol: :lol:
yo...es que... aun no lo tengo :lol:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Spree
Kommodore
Kommodore

Traka el video, me a gustado.
La gran aficion al simulador lleva a hacer cosas tan cachondas como esta, darle promocion al corto que es divertido, te hace sonreir y soltar alguna carcajada.
La ambientacion muy original, la parte final del rescatador acojonante.
Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Debo confesar y confieso, que durante algunos meses (lo que duró la bombilla), tuve una roja encendida mientras simulaba con el SH3,,,, arg.-

Este "finde" busco otra. El problema es que las que encuentro son de esas de las tiendas chinas, pintadas con ni quiero saber que y sueltan un pestazo que te mareas. Lo mismo es la mejor solución para simular una atmósfera cargada de CO2,,, juas.- juas.-

Respecto de la gorra,,,,,fale una txapela que me regaló un muy buen amigo??? :locualo?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:Este "finde" busco otra. El problema es que las que encuentro son de esas de las tiendas chinas, pintadas con ni quiero saber que y sueltan un pestazo que te mareas. Lo mismo es la mejor solución para simular una atmósfera cargada de CO2,,, juas.- juas.-

Respecto de la gorra,,,,,fale una txapela que me regaló un muy buen amigo??? :locualo?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo aun tengo que hacer eso de la luz roja. Y la gorra, yo txapela no tengo, asi que uso la gora de Kaleun. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo aun tengo que hacer eso de la luz roja
Mix, no lo hagas que esos sitios son antros de perdicion.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

juanchez escribió:
Yo aun tengo que hacer eso de la luz roja
Mix, no lo hagas que esos sitios son antros de perdicion.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

Yo tengo dos lamparas rojas de esas que llevan los luminosos de los toros mecanicos, me las dieron en una fabrica, las desmonte, quite la naranja y deje la roja, todo a oscuras da buena ambientacion, jugar a ser kaleun o a otras cosas con la parienta si se da la ocasion... juas.-
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Ostras si es que somos unos frikis, que panzada a reirme, muy bueno sigue asi camaraden y que aprenda Almodovar
Sea
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”