Saludos:
Es cojonudo, gracias por compartirlo.
Das txeps, el corto de submarinos
Moderador: MODERACION
Buenisimo Txepa, sois unos monstruos; espero ansioso que sigais adelante con vuestro proyecto.

yo...es que... aun no lo tengoMendas escribió:Muy bueno.
Me gustaría saber cuanta gente se pone la gorra de verdad![]()
![]()

[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Saludos:
Debo confesar y confieso, que durante algunos meses (lo que duró la bombilla), tuve una roja encendida mientras simulaba con el SH3,,,, arg.-
Este "finde" busco otra. El problema es que las que encuentro son de esas de las tiendas chinas, pintadas con ni quiero saber que y sueltan un pestazo que te mareas. Lo mismo es la mejor solución para simular una atmósfera cargada de CO2,,, juas.- juas.-
Respecto de la gorra,,,,,fale una txapela que me regaló un muy buen amigo??? :locualo?
Debo confesar y confieso, que durante algunos meses (lo que duró la bombilla), tuve una roja encendida mientras simulaba con el SH3,,,, arg.-
Este "finde" busco otra. El problema es que las que encuentro son de esas de las tiendas chinas, pintadas con ni quiero saber que y sueltan un pestazo que te mareas. Lo mismo es la mejor solución para simular una atmósfera cargada de CO2,,, juas.- juas.-
Respecto de la gorra,,,,,fale una txapela que me regaló un muy buen amigo??? :locualo?
-
- Könteradmiral
Batten escribió:Este "finde" busco otra. El problema es que las que encuentro son de esas de las tiendas chinas, pintadas con ni quiero saber que y sueltan un pestazo que te mareas. Lo mismo es la mejor solución para simular una atmósfera cargada de CO2,,, juas.- juas.-

Yo aun tengo que hacer eso de la luz roja. Y la gorra, yo txapela no tengo, asi que uso la gora de Kaleun.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral