Presentación de Mjolnir

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Por favor,apee el "usted",comandante Mix-martes86.Muchas gracias por sus palabras. Me siento muy cómodo aquí y sé que en poco tiempo,tras la academia y lo que tenga que venir,me sentiré aún más cómodo.

Ya veremos cómo me desenvuelvo en las multi si todo sigue un curso normal y positivo.Eso espero.

Hace un par de años me metí a fondo con el editor de misiones y durante semanas estuve repasando puertos,ciudades,complejos industriales y todo lo demás.Cambié configuraciones portuarias, cotas, coordenadas, en fin...además de jugar me gusta mucho enriquecer los juegos.Lamentablemente todo ese trabajo lo perdí por un fallo serio de mi sistema,así como bastantes misiones single que probablemente os habría gustado jugar.Con la llegada del GWX se me pasó el disgusto (estuve tres meses sin reinstalar el simulador) y ahora me he decidido a participar y a compartir con todos los miembros de la 24.

Bueno,voy a ponerme a la tarea. :P

Buena caza.

Mjolnir.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

La verdad es que mi caso es paralelo en cierta medida al tuyo, con un parón de unos 6 meses y con la salida del SHIV como nuevo impulso a mi interés por la simulación submarina.

Si te ocurre como en mi caso, comprobarás que la simulación se transforma en una experiencia absorvente en las manadas de lobos, además con compañeros, reglas e infraestructuras como las de la 24ª... juas.-
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Bueno,Ashur,no del todo pero casi.El pasado Enero por fin solucioné los problemas de hardware que tenía y reinstalé el SH3.Compré otro juego para tenerlo de reserva (lo tengo bastante viejito al pobre) y reservé el SH4 que en cuanto llegó lo instalé con el parche 1.1,luego el 1.2 y ahora el 1.3.Mi máquina no puede con él.Ya veremos en el futuro...

Pero la experiencia con GWX ha sido tan excitante que he vuelto a meterme a fondo en este campo y las expectativas del 1.4 según nos han informado los miembros del devteam no han hecho sino afianzarme más en el SH3.Si en un futuro este supermod llega a ser oficial en la 24 pues, ¿qué quieres que te diga...?

Ya me imagino que la experiencia en multi es distinta al single.Mi temor es por mi conexión,lenta y anticuada.

En fin.En cuanto llegue el momento pediré el ingreso en la Academia y a aprender,como todos.

Mjolnir
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”