Emergencia SOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mujeres frias

jajaja, no temas Pata, por descreido que seas yo no voy a mandarte al infierno antes de lo dispuesto por la Divina Providencia. Somos compañeros de flotilla y "entre bomberos no nos pisamos las mangueras". Estamos en el mismo bando y mataria por ti.

La foto de Pata y el comentartio de Sid sobre la frialdad de las mujeres (ya se que te referias a otra cosa Sid) me han hecho recordar una conversacion con Moko, mi amiga china de la que ya os he hablado alguna vez.

En una de estas tardes del verano suave que estamos teniendo sesteabamos Arantxa, Moko y yo en el patio de casa y al hilo de alguna noticia sobre la nueva delincuencia y las mafias en España salio la conversacion sobre como seran estos tipos que pueden pegarle dos tiros a alguien para robarle, ajustar cuentas o por encargo.

- Tu serias capaz de matar a alguien Moko? - pregunto Arantxa
- No, mujer, sin motivo no. - respondio sin levantar la cabeza del Sudoku en el que estaba enfrascada.

Arantxa y yo nos miramos. Creo que nos da un poco de miedo.

Besos;

Imagen
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Mujeres frias

nurse_125 escribió:
- Tu serias capaz de matar a alguien Moko? - pregunto Arantxa
- No, mujer, sin motivo no. - respondio sin levantar la cabeza del Sudoku en el que estaba enfrascada.

Arantxa y yo nos miramos. Creo que nos da un poco de miedo.

Besos;
Pues tu amiga me recuerda a mi mujer que comentando con sus amigas en el parque sobre algo parecido dijo:
Yo, nooo!, pero que no me toquen a mis niños que no respondo
Así que le tengas nada de miedo a Moko. ( o no le des ningun motivo) :twisted:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Amigo Sid decirle eso a Nurse es meterse en problemas jajaja
Sea
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Mujeres frias

Repetido :oops:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

hormigas

Seawolf escribió:Amigo Sid decirle eso a Nurse es meterse en problemas
Que no chicos, que no soy tan mala. De verdad que no. La que si da un poco de miedo es mi amiga Moko, como os contaba mas arriba.

(Eso si, como me enfade con Sid por sus tontos comentarios sobre las mujeres igual le abro la tripa, se la relleno con hormigas fuego y se la vuelvo a coser. Pica pero tiene su gracia .... .)

Imagen
La Wiki escribió:La Hormiga de Fuego, nativa de Sudamérica, pertenece a 2 especies emparentadas, Solenopsis invicta y Solenopsis richteri, conocidas también por diferentes nombres vulgares en diferentes regiones (como "hormiga colorada" en la zona de Buenos Aires, u "hormiga brava" en la zona de Santiago del Estero y Chaco, en Argentina). Esta hormiga es inconfundible por su dolorosa picadura, que puede ser muy problemática para las personas alérgicas. Ha llegado prácticamente a todas las regiones del mundo, a las que fue transportada por accidente, siendo un especial problema en los Estados Unidos, donde está desplazando a las hormigas nativas del mismo género. Es carnívora, muy agresiva, y en las zonas invadidas muestra una importante tendencia a la poliginia, probablemente debido a la disminución de la diversidad genética entre colonias. Tiene una particular tendencia a formar hormigueros en las instalaciones eléctricas y en la tripa de comandantes que se creen graciosos
Besos;
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo no sé si crerme lo de las instalaciones electricas. La Wipi dice que vienen del Chaco y no de la región de Corrientes. juas.- juas.- juas.-

Pata, si de pronto empiezas a sentir un "hormigueo" por la tripa, quizas NO sea que estas enamorado. juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

editado.
Última edición por patadepalo el 26 Jul 2007 18:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Un par de días desconectado y la que me liáis... JE

A los camaradas, deciros que no hay problema con esas hormiguitas... que con la presión de cualquier inmersión palman sin problemas...

Y a nurse?... Ay... a nurse...

Así que nos mandarías una legión de soldados FUEGO?... Y solo te pedíamos un poco de calor... Que desconsiderada :lol: :lol: 8)
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Joer, SID... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Déjale pagadas una buenas Trappistas en Helga (no suelen fallar), y con un poco de suerte te perdona y se olvida de las hormigas esas semipatagónicas....

O si lo prefieres, te presto mi oso hormiguero.. juas.-

¡¡¡Pata!!! ¡Qué yo también voy para allá! ¡Por descreidísimo jajajajajajaja!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No Muntz, no creo que las hormigas esas sean simpaticonicas.

Más bien son antipaticonicas y con una muy mala milk.

Y mas peligrosas que una china con un `45.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bien, vayamos todos a helga, las hormigas tambien,bebamos hasta que seamos el triple y olvidemos me dijo te dije... :wink:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Buena idea, Pata. Esta noche me dejo caer por Helga a la hora de siempre.

Entendido, Kami. De todos modos, Helga también es de armas tomar y no creo que permita a nadie, ni siquiera a Nurse, entrar en su local con bichejos tan raros...

:lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”