Una pregunta, una respuesta

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Un trabajo admirable el que desempeñan sanitarios, bomberos, policías y toda esa gente que están en primera linea cuando se produce un desastre, para actuar en situaciones en que los demás nos quedamos paralizados por el horror o los nervios.

Tengo clavada en mi memoria una imagen de un reportaje que vi sobre la búsqueda de victimas en los escombros tras el 11-S. Un bombero salía de entre los escombros llevando en brazos a un pastor alemán con el que había estado buscando víctimas. El pobre animal había estado pegado a su "amo" haciendo su trabajo hasta que cayó desplomado por el cansancio. Luego se veía al mismo bombero lavándole al perro las patas con sumo cuidado y poniéndole una mascarilla de oxígeno. Lo acariciaba como si fuera su hijo.

Guss, no se qué te parece a ti, pero a mi me parece ir mucho más allá del deber. Historias parecidas de todo tipo seguro que podrías contar tú del fatídico 11-M y de otras muchas jornadas. Quede aquí plasmado mi extremo respeto y admiración por los buenos profesionales de tu ramo. Lo que dáis no tiene precio.

Un abrazo y un recuerdo también para tu compañero. :?
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”