Aparte de esa, una foto de la FIA:
http://www.subirimagenes.com/imagenes/1 ... review.jpg
Fernando preparandose para la carrera:

Aunque la verdad, es que padre e hijo me recuerdan a otros:

O era a estos:

Yo creo que mas bien sería a estos:

Moderador: MODERACION
BMW a día de hoy, tiene todo lo necesario para ser un equipo puntero, y de hecho lo es. Han estado un tiempo sin buenos pilotos, pero en la epoca de montoya, ganaron varias carreras. Despues de eso, se separaron de Williams y hacen todo el coche ellos mismos. Pero no solo eso, desde hace muchos años, BMW siempre ha tenido el mejor y mas potente motor de todo el circo. La organización del equipo es perfecta y con una mano de hierro acojonante (se nota que allí todo dios es aleman), solo les falta un buen piloto y Mario Thyssen, que es el mandamas de BMW pierde el culo por Alonso, pero no en plan de quererle en su equipo, sino de tenerle como un dios.Reivaj escribió: Yo creo que Bmw le falta un poco, para ser un equipo puntero, igual lo que le falta es un piloto de la talla de Alonso, yo lo hacia más en Renault que en Bmw, además que está el tema de rescindir el contrato.
Eso seria lo suyo despues de ver el respeto que le tiene a Ron Dennis, pero como éste esta cogido por lo webs por papi Hamilton que fue el que le redacto el contrato al nene, lo hizo a mala ostia para asegurarse lo mejor, aunque jodiese a la escuderia.Mix-martes86 escribió:No no... que se vaya a la mierda Hamilton.