NOVATA

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

chus88 escribió:Yo nunca me fijo en las banderas, si esta en aguas inglesas lo suelo hundir, aunque antes por si acaso intento mirar si la veo, q no suele ser (tendre mala vista) jejeje
Ese es mi niño!!!!!!!! Ole! :D :D :D :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

kamikaze mil besos(bueno hay para todos)pero para ti muchos mas por tu ayuda....en el call of duty me costo mucho distinguir los uniformes amigos de los enemigos en las partidas online,quiza yo tambien ando un poco corta de vista.
con esto ya me quedo mas tranquila :wink:
si me paso preguntando o veis que esto es spam por las preguntas tan sencillas,na mas teneis que decirmelo que yo soy muy muy obediente :oops:
a por cierto me estoy imprimiendo el manual del comandante de submarino,el que va dedicado a Werner Henke y no veas,paciencia y a leer.
mil gracias de nuevo y BUENA CAZA jajajajaja
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, lo de las banderas tiene varias soluciones.
Si al SH3 no le has metido demasiados mods, y tienes activado el reconocimiento de contactos, en el mapa te saldran de colores. Negro: desconocido; verde: neutral; azul: amigo; rojo: enemigo. Rombo: buque de combate; cuadrado: buque civil o mercante; barquito partido en dos: barco hundido.

Si usas el GWX, el mapa no te arregla nada, ya que todo sale en negro, sean amigos o enemigos, asi que solo te queda identificar las banderas a ojo y hacer uso del arrastrable de banderas que trae el GWX en el periscopio para saber a quien miras.

Saludotes. :D

PD.: Kami, esta vez la culpa no es de Mendas, la culpa es tuyaaaaaa :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 mil besos para ti tambien,se me estan secando los labios de tanto beso :wink:
no,en serio es muy practico y rapido y no,no uso la expansion porque bastante faena tengo con todo esto como pa liarme mas,ya que he leido por ahi que cambian los diales las pantallas semitrasparentes,etc,de momento me apaño(poco)con el juego sin expansion,intentando que algun torpedo llegue al objetivo y no me rebote que ya es mucho :?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Para que no te reboten, recuerda que la espoleta ha de ser de impacto y la profundidad menor que el calado del barco que figura en el libro de reconocimiento del periscopio. Si usas espoletas magneticas, la profundidad ha de ser mayor que el calado.

Un besote para ti tambien. :wink:
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ahhhhhhhhhhh,yo le metia la espoleta magnetica y mes de 5 metros,si es que de donde no hay....... :cry:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

5 metros valen para unos, y para otros no porque tienen una quilla demasiado profunda. Al haber identificado el objetivo en el periscopio, le das a donde pone "Ship" o "Barco" a la derecha en los datos, y a la izquierda te saldra el libro. "Draft" es el calado. Las espoletas de impacto no serviran de nada a profundidades mayores de lo que te indique ese numero en metros, ya que pasaran por debajo sin explotar. Las magneticas son todo lo contrario, pasan por debajo y explotan. Lo normal es que pasen 1 metro por debajo del calado original. Si le pones demasiada profundidad, no explotan, o la explosion no le hace nada al barco.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Espoleta de impacto y profundidad cinco metros y te ahorraras comeduras de tarro. Con la espoleta de impacto solo tienes que asegurarte de que el angulo de impacto esté cerca de la perpendicular, entre 80 y 100º
Es un buen margen.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenida a la 24ª PdGJennifer :wink:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenida a la 24 :!:

Saludos.
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenida a la 24 camarada, pasa y disfruta :D

::welc
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenida a la 24 Pdgjennifer.
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenida a la 24Fl
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:o MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, MUY AMABLES :P
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola PdGJENNIFER.

Hoy que no estoy "vestido de ensalada" -ya hablaremos tú yo Kami :twisted: :twisted: -, aprovecho para saludarte y darte la bienvenida.
Acomódate en estas aguas y disfrtuta.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”