Despedida de Mjolnir

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Muntz
Kommodore
Kommodore

jajajajajajajajajajaja, Batten.. ¡Tú si que sabes! :D :D :D

¡Mjolnir! ¡Al lío, kammerad!
Que ya tendrás tiempo de cabrearte de verdad cuando los del gordo del puro se te cagen encima. :mrgreen:
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Sinceramente, llevo poco tiempo en la flotilla y mi modesta opinión sobre lo ocurrido es simple, como el suceso.

Mjolnir, aquí nadie (no lo dudes) tiene nada en tu contra.

Yo estoy de vacaciones y ando algo desconectado del juego, pero recuerda que aquí todos los que desinteresadamente forman parte de la "cúpula" de la flotilla también tienen derecho a evadirse un poquejo, más si cabe como he dicho que ellos nos han montado todo este maravilloso "chiringuito" de la 24ª por gusto y gratis.

Entiendo que simplemente se ha dilatado un requisito por el que todos hemos pasado y que a unos se nos ha alargado más y a otros menos.

Y en principio desde mi ignorancia aqui acaba el asunto, ¿no? :roll:
ciaboga
Oberbootsmannsmaat

Apreciado Mjolnir

Permiteme...yo no soy nadie para cuestionar tus decisiones, y si tu decisión es la que has tomado, todo mi respeto. Ahora bien, sin conocer a Beltza, como a ninguno de vostros, creo que el error puede estar en la forma. La forma podría haber sido más efectiva si en privado le envías esta reclamación a Beltza, y si pasados varios días y luego de volver a insistirle, si ves que efectivamente no tienen respuesta a tus peticiones, pues entonces te despides del foro tal como la has hecho.

A mi la experiencia de privados con Beltza, me indica que atiende los mensajes, cuando puede claro, debe tener más cosas que hacer en la vida, espero.

Personalmente me sería grato continuar leyéndote por aquí, creo que eres no un camarada ni un comandante ni nada de eso que con más frecuencia de lo normal se utiliza alegremente por el foro. eres un buen forero que aportas más de lo que piensas, y respetando tu decisión si la sigues manteniendo, creo que el foro perderá un poquito de calidad si al final nos abandonas. Esto es un juego-simulador, o un simulador-juego, esto no es la vida real, somos los foreros que participamos, los que hacemos que se parezca un poco a la vida real, pero sin perder la perspectiva.

Creo que deberías repensartelo, algunos necesitamos gente como tu "al otro lado"....¿me haras el favor.....? gracias.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pos ya poco añadir, en cuando a lo de los trabajos........................ el U-178 tambien esta para un repintado y puesta a punto, ¿el ultimo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:

P.D. Batten no dejas de sorprenderme nunca so belorcio, esta noche te dare las felicitaciones mas en persona en el Abrams :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero bueno, no te puedes ir.

Si tú mismo dices que no estás, no te puedes ir.

De modo, que VAMOS (a quien corresponda) a hacer que Mjolnir esté, y luego, cuando ya esté, si quiere (que no va a querer) que se vaya. ¿No?

Por otra parte, yo puedo comentar mi experiencia personal, yo ando pululando por este foro algo más de dos años, creo que estoy en el roster de batalla, pero no estoy seguro, ni recuerdo el numero, sigo siendo Botosoman de esos, y Capitan de Jardines*** en los ratos libres.
Me lo paso muy bien (salvo raras excepciones) en los foros, y me siento parte integrante de esta comunidad.

Los numeros, los galones, las medallas no me importan, para mi el mejor premio es poder decir, que formo parte de la 24 flotilla, y para hacerlo lo unico que necesito es estar aquí.

Y aquí estoy.

Si te vas, todos perdemos, es tonteria pararse a pensar quién pierde más, pero es buena idea pensar, que si te quedas, todos ganamos.

Bueno, como no estabas, no te puedo decir adiós, pero todos estamos deseando decirte: Bienvenido.

Un saludo.

*** En la Armada Española, el encargado de limpiar los aseos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Beltza escribió:Hola Mjolnir.

Te pido disculpas por anticipado si ha sido algún despiste el mío al no haberte dado de alta.
Como te han comentado lo hago manualmente. Sé que parece un poco troglodita, pero es un empecinamiento mío el hacerlo así para que sea mucho más personal. Eso causa demoras, ya que el proceso lo hago una o dos veces al mes, según el número de solicitudes. Lamento que esto cause impaciencias, pero como he dicho, lo veo mucho más humano que un simple robot contestando.
Por otro lado, como mi correo es público, recibo multitud de correos spam y antes de hacer el proceso de ingresos, debo limpiar los spam. Por eso es posible que algún mensaje se vaya a la basura injustamente.
Vamos a solucionarlo, por un privado. Mándame los datos por un privado y te contestaré mañana sin falta.

Y mantengamos la templanza :D .

Saludos.
Que grande eres, Beltza, eres un caballero. Mis saludos.
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

mjolnir, el que la sigue la consigue. que malas son las prisas :|
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”