Environment mod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Cierto Xenoformo, todavia no es el GWX.

Pero no son incompatibles, uno puede jugar a ambos...

En mi opinion, SH4 es algo mas que un juego para fardar de grafica...Y con el tiempo no dudo en que superara al GWX.

Un saludo
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

juanchez escribió:Descarga disponible en post original
Gracias Juanchez :wink: descargando...

Un saludo.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Pues vistas las distintas fotos.
Te voy a tener que dar la razon parece estar bien hecho.

El problema es que para que eso vaya bien, habrá que tener una pedazo de bicho de ordenador con la torre abierta y un ventilador grande dandole fresquito vamos.
De todas formas a mi la temática del sh4 no me atrae nada en comparación con el 3 + gwx además el gwx joder es que es sorprendente parece casi real las cosas que ocurren.

Bueno un saludo¡¡.

pd:No dudo que el sh4 con el tiempo y la comunidad modders a saco pues en una añito o añito y medio este más que bien pero personalmente la temática del 3 me atrae mucho más.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

pero personalmente la temática del 3 me atrae mucho más.
Eso si que no tiene solucion...y te entiendo. Pero en cualquier caso, que sigan sacando simuladores de la IIGM. Por mi parte son siempre bienvenidos!


Un saludo
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

He probado ya este Mod, y es espectacular. Tambien tengo la suerte de poseer un ordenador bastante potente, y lo veo todo de lujo. Pero tengo un problema, resulta que los reflejos sobre el agua que incluye el mod.. de los barcos, tierra y demas extructuras, estan a una bajisima resolución y resultan molestos a la vista. No os ha pasado lo mismo!!. Me resulta extraño que nadie comente nada!. Preferia los originales, que no reproducian la totalidad de los objetos (como por ejemplo, ver el "cuerpo" del submarino pero no la torreta) porque al menos, estaban a la misma resolucion que el resto del juego. Espero que me podais confirmar este "fallo" grafico, y si alguien sabe de algun mod suplementario que lo corrija, pues perfecto. Tambien estoy pensando que como el mod esta en su fase beta, a lo mejor en el definitivo corrigen la resolucion, verdad?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Dwail, Trigger Maru 1.6.

Incluye este mod y algunas correcciones al mismo...mas un monton de cosas adicionales. Mirate el post al respecto.

Adicionalmente esta en camino un mod que modifica precisamente todo el tema de reflejos. Las imagenes que han posteado en subsim son espectaculares. En cuanto este os aviso.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Gracias por tu amabilidad Juanchez!. No me gusta el Trigger Maru 1.6., porque no me gustan algunas cosas que modifica, y sobre todo, que no esta en castellano. Prefiero tener los Mod's por separado, de momento. Espero que salga pronto dicho mod de reflejos, espero que tengas la amabilidad, como siempre, de avisarnos Juanchez. Un saludo!
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”