[O.T.] Un héroe de verdad

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Todo un ejemplo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El problema es cuando no están los padres. ¿Quien se hace cargo de los chavales con esos problemas? eso si que es de preocupar :evil:
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:El problema es cuando no están los padres. ¿Quien se hace cargo de los chavales con esos problemas? eso si que es de preocupar :evil:
Menos mal que alguien le ha visto la cara del mal rollo a esto, porque yo sinceramente, encuentro estas historias de superacion ciertamente como decis , si muy bonitas y con un par y tal, pero me viene a la mente mas bien lo que dice mendas y me empieza a entrar mal rollo y encima la musiquita y esa manera que tiene de plantearlo todo los americanos en plan ohhhhhhhhhhhhh que maravilla!!!!!, me pongo mala! :? , desde luego esta la otra cara del autentico problema, cuando no esten sus padres, su hermana o sus tios o las instituciones le cuidaran, si , pero no habra ese amor, de eso pueden estar seguros.
saludoss.
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Discrepo.

Si tienes un hijo así, y tengo unos amigos con dos (autistas profundos), como no puedes tirarlos al retrete y tirar de la cadena porque quedas mal. Pues tienes que apechugar con ellos. Eso todo el mundo. A partir de aquí como viva la criatura ya es otro cantar. Porque te aseguro que la mayoría de los padres acaban hasta los bemoles del niño. Y un padre que haga eso, pues lo dicho. Que pasará luego? Lo que tu dices claro, pero hasta llegar ahí hay mucho trecho.
También te puedo asegurar que he visto gente cuidar mejor a su perro que ha su hijo tetrapléjico (estuve un año de auxiliar de transporte sanitario) y el niño es tetraplejico pero no gilipollas y se dan cuenta y sufren.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Richi escribió: Si tienes un hijo así, y tengo unos amigos con dos (autistas profundos), como no puedes tirarlos al retrete y tirar de la cadena porque quedas mal. Pues tienes que apechugar con ellos. Eso todo el mundo. A partir de aquí como viva la criatura ya es otro cantar. Porque te aseguro que la mayoría de los padres acaban hasta los bemoles del niño. Y un padre que haga eso, pues lo dicho. Que pasará luego? Lo que tu dices claro, pero hasta llegar ahí hay mucho trecho.

También te puedo asegurar que he visto gente cuidar mejor a su perro que ha su hijo tetrapléjico (estuve un año de auxiliar de transporte sanitario) y el niño es tetraplejico pero no gilipollas y se dan cuenta y sufren.

Un saludo.
Yo como no soy padre prefiero no opinar sobre si los padres de estos chavales acaban hasta los huevos o no hasta que no tenga algún enano. A ser posible si puedo evitarlos como que mejor.

¿Sobre gente que cuide mejor a su perro que a su hijo? hijo put hay en todos lados.

Alguna vez he contado el caso de que trabajando en un centro comercial me abandonaron a un abuelo porque se marchaban los hijos de vacaciones. Esto hasta que no lo ves no lo crees.

Mi novia también trabaja en ambulancias ¿de que ciudad eres?
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo prefiero las historias de superación... en positivo, que para negativo ya tengo las del telediario... que, como su propio nombre indica, son diarias.

Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y lo de la musiquita languida y melancólica cual programa de Nieves Herrero me ralla.

PD: ¿ralla de rallarse la cabeza es con ll o y? no es broma.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

@Mendas: Soy de Granollers, provincia de Barcelona. Cerquita, cerquita de donde está Santid. :D :D

Un saludo
Última edición por Richi el 31 Ago 2007 11:33, editado 1 vez en total.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Déjà vu? ;)
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Richi escribió:Discrepo.

Si tienes un hijo así, y tengo unos amigos con dos (autistas profundos), como no puedes tirarlos al retrete y tirar de la cadena porque quedas mal. Pues tienes que apechugar con ellos. Eso todo el mundo. A partir de aquí como viva la criatura ya es otro cantar. Porque te aseguro que la mayoría de los padres acaban hasta los bemoles del niño. Y un padre que haga eso, pues lo dicho. Que pasará luego? Lo que tu dices claro, pero hasta llegar ahí hay mucho trecho.

Un saludo.
Por dios!!!!! no digo que no haya que apechugar, u na vez se tiene es evidente, y la calidad de cada padre y cada familia es la calidad de vida y cariño que recibe, es la manera en la que esta presentado el video que me da algo de cosilla, es demasiado happy para el problemazo que representa, solo eso, me habia abstenido a comentar, pero al ver que no era la uniCa que veia el video algo, ¡OH señores esto es fantasticoooo!!!!!, sorry si ha parecido que lo que pretendia era tirar al niño por el retrete, para nada.
saludos y besitos y de todo :P
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

sorry no queria hacer spam, le he dado dos veces al botoncito :?
Última edición por PdGJENNIFER el 31 Ago 2007 11:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ralla y raya

¿ralla de rallarse la cabeza es con ll o y? no es broma.
Lo escribes bien. Tambien dudaba y por lo visto dicen los de la Academis que el verbo rallar es con ll. La verdad es que se presta a confusion con tanta raya suelta por ahi.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=rallar
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Ralla y raya

nurse_125 escribió:
¿ralla de rallarse la cabeza es con ll o y? no es broma.
Lo escribes bien. Tambien dudaba y por lo visto dicen los de la Academis que el verbo rallar es con ll. La verdad es que se presta a confusion con tanta raya suelta por ahi.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=rallar
Esque tengo hinchazón de psicotécnicos y ya padezco mania persecutoria. 8O
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo es que solo veía cómo disfrutaba el chaval...

Por supuesto, se nota que está siendo comercializado el producto, pero aún así... trataba de fijarme en cómo lo vivía el chaval.

Saludos
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

@PdGJENNIFER: en eso estoy de acuerdo, pero es que los americanos son un poco festivaleros en ese sentido, pero supongo que es cosa de costumbres. Imagino que si ellos ven un programa de los nuestros vete a saber que deben de pensar. :D :D :D

El 8-9 del próximo mes subo a Andorra. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”