Saber algo màs de los miembros de la 24.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Yo soy pistolero, actividad que alterno con la de piloto de pruebas de Pikolín o Flex. Me cojo una belleza femenina como la que aparece en el post de " bellezas" y a base de revolcones pruebo la calidad de los colchones. También suelo testear sofas 
Dado que mi actividad profesional la desempeño con rigurosa discrección no puedo revelar más detalles y nombres ya que de hacerlo tendría que mataros.

Dado que mi actividad profesional la desempeño con rigurosa discrección no puedo revelar más detalles y nombres ya que de hacerlo tendría que mataros.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Oberbootsmann
Yo soy de aquellos que se empeñan en introducir algo decente en los cerebros de adolescentes del género homo. Además también me esfuerzo en que sean educados, aprendan a trabajar, tomen responsabilidades y, si puede ser, que no se caguen en mi padre. Es decir, soy... PROFE DE INSTITUTO en Alemania.

Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Pues por el tamaño de la caña, la escora a estribor y sobre todo por la sonrisa del timonrl, yo diria, que como minimo....... 45 pies, 2 juanetes y un cayo en el meñique. Ma o meno.nurse_125 escribió:... pero eso de la foto es un 38 pies por lo menos ....Siurell escribió:...rentista ... currito como todo quisqui ..

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Yo soy Vago Diplomado -de los de veras-, cobrando de la C.A.M. -por supuesto-, y evitando siempre hacer lo que tengo que hacer, salvo cobrar la nómina, vigilar mis vacaciones y moscosos, y esperar pacientemente mi merecida jubilación.
En mis ratos libres procreaba, pero a partir del segundo, la cosa pierde la gracia, para convertirse en un desastre financiero -y eso que también soy economista-.
Un saludo.
En mis ratos libres procreaba, pero a partir del segundo, la cosa pierde la gracia, para convertirse en un desastre financiero -y eso que también soy economista-.
Un saludo.
No hay nada como tener amigos con barco, palabrita de niño JesusKamikaze Joe escribió:Pues por el tamaño de la caña, la escora a estribor y sobre todo por la sonrisa del timonrl, yo diria, que como minimo....... 45 pies, 2 juanetes y un cayo en el meñique. Ma o meno.nurse_125 escribió:... pero eso de la foto es un 38 pies por lo menos ....Siurell escribió:...rentista ... currito como todo quisqui ..![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.

Y es un X-yachts de 41 pies...