[OT] Una de zombies...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Sinichi14
Kommodore
Kommodore

PdGJENNIFER escribió:
sinichi14 escribió:
akikaze76 escribió:Soy fan de las pelis de zombies tengo todas las que se han hecho incluso los bodrios de resident evil jeje.
Resident Evil..... Como me encantan. Me he pasado hasta los juegos de Resident Evil. Soy un fanatico de los juegos del RE :D

Pero bueno, decir que a mi, asi de las que he visto me han gustado Resident Evil 1 y 2, Silent Hill y 28 semanas despues.

Un saludo
a mi los juegos si me gustan, tanto la saga de resident evil como la de silent hill, pero las peliculas :x , las de resident evil, lo siento en el alma pero esperaba mucho mas, la peli de silent hill si que me gusto bastante :wink:
Si, yo en las de R.E esperé mas de lo que han sido. Aun asi saberse toda la historia, solamente por jugar, luego la peli la entiendes al 100% :D.

De Silent Hill, yo la verdad la historia no la he pillado todavia, ni en los juegos ni en la pelicula. Y mira que para los generos Survivall Horror soy bastante bueno creo yo.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”