Esta noche no podemos continuar la partida que dejamos a medio Casi... tengo vuelo con los Calaveras...
que todo hay que decirlo... hace ya un huevo de tiempo...
De todas formas, anoche no podía. Esta noche no lo tengo seguro. Esta tarde a primera hora te digo algo.
Por cierto, ¿continuamos desde donde la tengo guardada o empezamos otra?
Tenemos que decidir si las batallas las jugamos nosotros o prefieres que la juegue el ordenador.
yo prefiero continuar la que tenemos... ¿no? creo que ninguno de los dos tiene ventaja... asi que se puede continuar...
y respecto a las batallas, digo que ahora mismo no es necesario que las juguemos, pues sin las naves oportunas, con rayo tractor, la flota en desventaja va siempre a retirarse... asi que eso lo puede hacer el ordenador solito, no es necesario perder el tiempo en eso...
Cuando cualquiera de los dos tengamos naves para ello, el Crucero estelar Interdictor o la Fragata CC-7700 entonces las podemos jugar.
Vale, entonces la primera batalla que no me pueda retirar la lucharé y perderé con honor
Hoy al final no puedo tengo una reunión de escalera y no he conseguido convencer a la Almiranta para que vaya ella. Mañana si que podré sobre las 10.45