No podemos conducir por tí

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Leon_Gweiger escribió:A mi me pusieron 3000 euros de multa en menos de un mes y no puedo pagarlas....multa
Jodoooooo. ¿Que ibas conduciendo la moto de Pedrosa sin carnet, seguro, casco, mamado en dirección contraria, fumado, drogado y pasado de velocidad?

esque es un pasote.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Leon_Gweiger escribió:A mi me pusieron 3000 euros de multa en menos de un mes y no puedo pagarlas.... son una barbaridad, más que tener respeto y enseñarnos a conducir mejor, hace crispación e indignación por arruinarte la puñetera vida con sólo una multa, y menos mal que yo no tengo hijos ni una casa que pagar, si los tuviera... menuda ruina pagar semejante multa
¿y a quien atropellaste? :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Digo yo que 3000 euros de multa no se pondran porque si... 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat

fueron a lo largo de un mes, una por ir sin seguro, que sí lo tenía pero no llevaba los papeles, y el cabrón del policia no quería comprobarlo por radio, eso fueron 1024 euros, a las pocas semanas me paso lo mismo... pero esta vez iba sin cartera y sin el carné, incluso fue el mismo "agente" 300 euros y otros 300 por no llevar casco y 100 no sé cuanto por no llevar espejos... pero porque el día anterior me pegaron un porrazo por el lado y me destrozaron mi bella moto,sin espejos y el casco se partió. NO son excusas lo reconozco pero me parece un pasote tal cantidad de dinero, repito así solo consiguen mas crispación.

Ejem no he atropellado nunca a nadie.. y la vez que me pillaron "mamado" fue hace un mes que me retiraron el carné y me pusieron otros 732 euros de multa y por supuesto me quitaron la moto.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Leon_Gweiger escribió:fueron a lo largo de un mes, una por ir sin seguro, que sí lo tenía pero no llevaba los papeles, y el cabrón del policia no quería comprobarlo por radio, eso fueron 1024 euros, a las pocas semanas me paso lo mismo... pero esta vez iba sin cartera y sin el carné, incluso fue el mismo "agente" 300 euros y otros 300 por no llevar casco y 100 no sé cuanto por no llevar espejos... pero porque el día anterior me pegaron un porrazo por el lado y me destrozaron mi bella moto,sin espejos y el casco se partió. NO son excusas lo reconozco pero me parece un pasote tal cantidad de dinero, repito así solo consiguen mas crispación.

Ejem no he atropellado nunca a nadie.. y la vez que me pillaron "mamado" fue hace un mes que me retiraron el carné y me pusieron otros 732 euros de multa y por supuesto me quitaron la moto.
Favor te han hecho, casi... vaya forma de acumular multas... :?
Imagen
Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat

jajaja si... pero me he quedado sin moto... 3 motos en menos de dos años !:S
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues en esas condiciones, casi que mejor que te hayas quedao sin moto... :?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Kamikaze Joe escribió:No son guarda railes.

Se llaman quitamiedos.

Pero a los que vamos en moto, no nos quitan el miedo.

Nos lo dan. arg.- arg.-
Todo lo contrario, nos cuesta la vida.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat

estoy de acuerdo, son decapitadores: piernas cabeza, brazos, todo lo que pillan.. por mucho que la dgt quiera demostrar con sus videos que son por la seguridad
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Leon_Gweiger escribió:fueron a lo largo de un mes, una por ir sin seguro, que sí lo tenía pero no llevaba los papeles, y el cabrón del policia no quería comprobarlo por radio, eso fueron 1024 euros, a las pocas semanas me paso lo mismo... pero esta vez iba sin cartera y sin el carné, incluso fue el mismo "agente" 300 euros y otros 300 por no llevar casco y 100 no sé cuanto por no llevar espejos... pero porque el día anterior me pegaron un porrazo por el lado y me destrozaron mi bella moto,sin espejos y el casco se partió. NO son excusas lo reconozco pero me parece un pasote tal cantidad de dinero, repito así solo consiguen mas crispación.

A mi me paró un local. Que hay algunos excelentes pero en mi ciudad las nuevas promociones son más tontas que abundio. Y muy chulos. Y lo digo con conocimiento de causa. Y me pidio los papeles de la moto. Yo iba a trabajar y si, reconozco que me pase el semáforo cuando había cambiado a rojo y le dije al tío que por radio que lo comprobara que para eso está. Lo que me jode y me quedé con la duda porque era de un barrio colindante con la capital es si estos munipas tenian competencia para meterme una multa dado que eso es coto de caza de la guardia civil pero por no discutir con el borrico aparte de que iba tarde recogí la multa y no firmé por supuesto. Luego ya con los guardia civiles mientras custodiabamos los explosivos se lo comenté y me dijeron que nones, que los pitufitos en esa carretera no tienen competencia. Por no meterme en follones y para que no prosperase el asunto y posible pérdida de 4 puntos pague con el descuento y hasta hoy. Pero la próxima no me joden 100 euritos.
Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat

Los locales de aquí son de los más chulo que he visto en mi vida, curiosamente van todos con gafas de sol orteras, mascando chicle y tienen la mano muy larga... y no quiero decir por qué
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si no han cambiado las cosas, y creo que no, si te pillan sin el justificante del seguro tienes un plazo para presentar el justificante.

La multa gorda viene si te pillan sin justificante de pago del seguro (o sea, para ellos, sin seguro) y no lo presentas en el plazo que te indiquen. O si lo presentas y el seguro tiene una fecha posterior a la que ellos te pararon. Luego esta que te pille alguien con la mente más o menos abierta.

A mi, por ejemplo me sirvio el extracto de la cuenta que te da el cajero automatico, porque ponia el asiento, que era para la compañia en cuestión y el importe coincidia con el de la poliza. Pues vale, lo dieron por pagado.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Sobre el tema del seguro, creo que es así: el no tener el justificante computa como no tener seguro. Si luego te presentas dentro de plazo tienes reducción de multa. En caso de que haya caducado el seguro, pero con el justificante se demuestra que hace menos de un mes, no te multan porque creo que tienes el plazo de un mes para renovarlo.
Imagen
Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat

Los polícias locales tergiversan cualquier cosa, ley o norma... son unos chulos de mucho cuidado. Tuve otra multa un vez ahora que recuerdo que era por ir con el casco desabrochado, 300 euros, dos o tres días antes me paró uno diciendome que me aBROchara el casco que eran 60 euros de multa... y en serio que es así. Me da igual porque no pienso pagar ninguna de las multas
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Leon_Gweiger escribió:Los polícias locales tergiversan cualquier cosa, ley o norma... son unos chulos de mucho cuidado. Tuve otra multa un vez ahora que recuerdo que era por ir con el casco desabrochado, 300 euros, dos o tres días antes me paró uno diciendome que me aBROchara el casco que eran 60 euros de multa... y en serio que es así. Me da igual porque no pienso pagar ninguna de las multas
Tio, si te han pillado DOS veces con el casco desabrochado (más las que no te han pillado) yo no te pondria multa.

Yo te quitaria el carnet y precintaria la moto. A ver si te enteras de que solo tienes UNA cabeza, y aunque tú pienses lo contrario, tu cabeza es más blanda que el asfalto. O sea, en caso de choque no se abre el asfalto, se abre tu cabeza.

Respeta las normas, y no tendras tantos problemas de multas.

Y perdona el tono, pero yo, de estas cosas, a mis amigos les hablo en este tono.

Porque no quiero perderlos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”