¿Que le pasa a la burra?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Una solucion transitoria (o no tanto, segun vaya la cosa):

Basta con, en configuración/conexión, desmarcar "e2k" en las opciones de conexión, así como usar la búsqueda en "red kad" en lugar de "global".
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

los torrent si...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto, alguien me puede explicar a nivel de niño de parvularios (que es lo que me dice mi mujer a veces que soy, concretamente esta mañana) tres cosas?:

1. Por que tengo Low id en mi mula, que consecuencias tiene y como lo puedo evitar?

2. Que son los torrent esos y como se usan?

3. Por que el icono de mimula sale con una especie de venda cada vez que me conecto? Tiene que ver con el Low Id o es que la van a fusilar o algo asi?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

por que tu lo seleccionaste asi cuando instalaste el programa... baja Id o alta Id.

cuando elijes alta Id, no aparece la venda en los ijos de la mula...

los torrent son archivos para descargar otros archivos (como pelis, juegos y demas) digamos que son como enlaces para que el programa descargue el archivo asociado a estos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

doble post
Última edición por juanchez el 19 Sep 2007 13:34, editado 1 vez en total.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por que tu lo seleccionaste asi cuando instalaste el programa... baja Id o alta Id.
Yo?. No lo recuerdo. Y que consecuencias tiene? No tiene algo que ver tambien con los puertos y el router? Me parecio leer algo al respecto por ahi.
los torrent son archivos para descargar otros archivos (como pelis, juegos y demas) digamos que son como enlaces para que el programa descargue el archivo asociado a estos...
Y de donde se sacan? hay paginas dedicadas a ello?

Muchas gracias Capi.

Nota para el moderador: Que conste que no estoy pidiendo enlaces, solo quiero saber como funciona.
HueyRider
Bootsmannsmaat

Que yo sepa lo de Low ID y Hi ID no se elige, se configura. No se como funcionara en el emule pero en el lphant tener Hi ID es mejor ya que te permite conectarte a mas gente y abrir mas conexiones a la vez, ya que digamos que te conectas a otros usuarios Hi ID.
Para lograr esto yo me meti en un foro donde encontre las configuraciones adecuadas es decir que puertos usar y abrir. Desde entonces me va mucho mas rapido que cuando tenia Low ID.
Busca sobre el tema en google que seguro que encuentras algun foro con configuraciones acorde a donde residas tu linea y el programa.
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No es asi, Morgan, la ID baja sale cuando hay problemas de conexion (normalmente, cuando no tienes los puertos pertinentes abiertos en el router, pero tambien cuando los servidores estan caidos). La consecuencia inmediata es perder prioridad en las colas de descarga, ya que al no poder descargar de tu disco como debiera, el programa te asigna prioridad baja a la hora de descargar tu.

Los torrent son como los enlaces que a veces se ven por ahi para la burra. Es la unica manera en el torrent de obtener las descargas, al no haber un buscador como tal en los programas de este tipo. Si quieres encontrar archivos de estos, busca en google "torrent tracker", te saldra una buena cantidad.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Elegir, configurar... me refiero a lo mismo... cuando instalas por primera vez te da la opcion de seleccionar id baja o alta.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Que nooooo, que no seleccionas nada de la ID. Eso es algo que te asigna el programa en base a la "conectividad" de tu ordenador. Si tienes los puertos abiertos y lo detecta (que a veces no es asi), te asigna ID alta. Si no los tienes abiertos o le da una pajara (pasa mas a menudo de lo que pueda parecer) te asigna ID baja.

Pero tu no puedes configurar la ID como alta o baja.
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Para tener la ip alta tienes que tener unos puertos específicos abiertos del router, yo abrí estos:

TCP: 4662
UDP: 4672

No sé si dependerá de cada router o como lo tengas configurado, pero con eso se le quitó la venda al burro y va mucho más rápido.

Saludos
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Para no tener LOW ID, por lo que yo se, es necresario que abras los puertos del router y que utiliza el Emule, hacia la IP de tu PC.

Si en "Preferencias / Conexión" el puerto TCP que usa el Emule es el 11485 (p.e.) y la IP privada de tu PC es la 192.168.1.69, en el router ADSL deberás de "abrir" (redirigir) el puerto 11485 a tu PC (192.168.1.69).

Con eso, debería de desaparecer el antifaz de la mula.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

vale.... lo que tu digas....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Juanchez para los Torrents, los mejores programas por lo que dicen por ahí son Azureus y Utorrent; los torrents los puedes buscar en Google. Ejemplo: en el buscador pones Dass Boot bit, o torrent, o Bittorrent. y te dara un montón de entrada casi todos de servidores de juegos, pelicular mú sica etc, buscas en ellos lo que te interese y el que mas te guste lo pinchas, te descarga un link, le das a abrir y te lleva donde esta, la peli o el programa, etc al seleccionarlo, se te abrirá con el programa que primero te bajaste, el Azureus o el Ucomet, ya solo queda esperar a la descarga, después el proceso es igual que la Borriquilla, lo único que es mucho mas rápido, en bajar tus copias de seguridad :wink:
Saludos

Imagen
Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat

yo como no descargo nada de internet ! ^^ no tengo ese problema, mis pelis las veo en el cine o las compro en dvd (porque el cine es una de mis grandes aficiones) y la música que me gusta igual
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”