Hola jenni , que coña tube tia, despues de ti vino a pro mi directito, pero se debio de quedar justo el cabron (upss perdon) sin municion . Que suerte.
Felicitar a sealowe y Jennyfer por su buena actuación, y buen orden en las maniobras de infiltración. Entrando muy juntos en el embudo sabiendo mantener el silencio y la distancia en todo momento, lo habíamos conseguido, lástima que detectaran a Muntz en el ultimo momento y el Dd se fijara en nosotros. Fué una misión de encaje de bolillos(4 horas, de ellas 3 para entrar y evitar ser hundidos).Pasamos un campo de minas sin incidentes y todo gracias a la buena coordinación del grupo.
Gracias Muntz por esta misión, sobretodo sabiendo que acabo a las 2 de la madrugada y tenias que trabajas muy temprano.
Resumiendo: Fantástico el grupo de U-belorcios , Fué un honor compartir estrechuras marinas con vosotros. juas.-
La verdad camaradas, que el rato que participé fue estupendo y eso que me perdi lo mejor. No se que coños paso que me sacó al escritorio.
Estoy deseando que se organize otra tangana,haber si tengo mas suerte y puedo estar hasta el final.
Pendrass te paso lo mismo que a mi, el puñetero mod de unidades de la 24.
Ya he intentado hacer esa mision 2 veces y siempre que empieza la jarana me tira al escritorio.
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Gracias a los instructores, especialmente a Muntz por el trabajo, yo me quedé al poco de empezar como una manta-raya con la espina dorsal rota en el fondito...
Hola compañeros, anoche me lo pase en grande, para mi fue un placer y un honor las horas que estuve en vuestra compañía, lamentablemente hoy tenia que madrugar y no me pude quedar hasta el final.
Tenéis todos mi admiración, tanto los instructores, como los comandantes que consiguieron pasar, espero que le dierais duro al tío del puro.
Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.