Preguntas sobre la 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

va

ese no hackea ni a su abuela en el MSN
Imagen
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

sus ante pasaos alomejor
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Propongo que la palabra hacker y troll sea reemplazada por el símbolo "Gaby", así, encerrado entre comillas, para ser utilizado en el foro y no olvidarnos nunca de esa "clase".
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

jejejejejejejejejeje
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

http://www.24flotilla.com/index2.htm

Que grandes recuerdos me trae cada vez que entraba y escuchaba las musicas que hay.
Si le dais en la parte derecha al lado del icono del altavoz las escuchareis.
esto es lo que algunas veces echoi en falta.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

:roll: Lily Marlen... hummmm... si.. aquellos tiempos... cuando empecé a grumetear por aquí... y pensar que en sólo unas horas más apenas si cumpliré dos años aquí, pero han sido tan intensos y han pasado tantas cosas que pareciera una eternidad.

Como decis vosotros... ¡¡¡ que pasada !!! :wink:

Saludos
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si le dais en la parte derecha al lado del icono del altavoz las escuchareis.
esto es lo que algunas veces echoi en falta.
Un saludo
Je, je, si pudieran ver las caras de mis "compis" en el trabajo...
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Aún no llevo un año, ya mismo, pero si me he tirado días buscando los post mas antiguos de todas las secciones, para saber mas de la 24. He leído cosas curiosas, he intentado conocer mejor a otros comandantes, también he visto post calentitos.
Y me quedo con una cosa: no podría estar yo en mejor sitio que este.
Así que os animo a que hagais lo mismo que yo, retroceder en los post y disfrutad.

Gracias a lo que montaron este "tinglao" y a los que lo mantienen con tanta vida. :wink:

Saludos.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: Preguntas sobre la 24

Reivaj escribió:Pues me ha venido de repente, preguntarme ¿como nació la 24?, quién paga el hostin (si se me quiere responder,claro), cuanto tiempo lleva navegando la 24, como era su imagen inicial (tenéis algún pantallazo), si alguna vez ha estado apunto de desaparecer, si hemos tenido algún forero ilustre y no se no se me ocurren más preguntas.

Me gusta conocer la historia de los foros donde participo.

Hemos tenido gente muy ilustre, entre ellos un familiar de un marinero de un uboote, hemos tenido muchisimos sudamericanos (argentinos, venezolanos, chilenos...), hemos tenido crisis, muchos han abandonado la flotilla por las buenas o por las malas, hemos tenido escisiones, cambios de FC, peleas y reconciliaciones, han pasado por estos foros bellisimas personas a las que añoro y hdp a los que la vida les premiara sus actitudes.

Detras de esta web se respira ilusion.

Yo he tenido dias buenos y dias malos, dias en los que he estado a punto de abandonar y dias en los que me alegro enormemente de haber recalado en este puerto.

Hoy ha sido un buen dia. :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cosillas que tenia en archivo, y creo que tengo mas, seguire buscando.

Imagen
Imagen
Imagen
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

prostock escribió:Propongo que la palabra hacker y troll sea reemplazada por el símbolo "Gaby", así, encerrado entre comillas, para ser utilizado en el foro y no olvidarnos nunca de esa "clase".

No merece la pena llamar lo por su nombre propio.

No hagamos que se sienta importante, es un simple Troll.

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Salve a la 24ª flotilla Asta (Geweih)

Gracias por rescatar esos fragmentos de recuerdos para todos :wink:
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió:Bufff... 5 años de 24... bueno. El estilo SH4-24F es el ultimo look, pero esta el otro look, exclusivo Kriegsmarine, y antes de esto, estuvo el tipico foro azul phpBB del tipico estilo SubSilver (creo que se llama asi) y la web por separado, en colores oscuros, y mucho antes de eso, el foro/web estaba en "iespana". No se si habran imagenes, a ver que encuentro por ahi. :D

¿Como nacio? En la epoca del SH2/DC, la WPL pasaba por sus mejores momentos, se creaban flotillas segun regiones horarias o zonas de idiomas. Una de ellas fue la 5ª. Llego un momento en que desde la WPL se decide que no hay sitio en la 5ª (en aquella epoca, las flotillas tenian un enfoque mas internacional, y eran muy dependientes de la WPL), y crean la 24ª. Despues desaparece el jefazo de la 5ª, y la flotilla cae, por lo que la gente viene a la 24ª.

¿Quien paga? La Comandancia paga todo el servidor, dominio, etc. Si no me equivoco, lo unico que no paga la Comandancia es el servidor TS, y los servidores tematicos que montan los que juegan a otras cosas (ArmA, IL2...)

Foreros ilustres, pues ahi ya no se decirte, no se me dan bien esas cosas. :lol:

Espero que sirva, mas o menos, porque la cosa es mucho mas extensa, pero tampoco es plan desglosar la historia entera, que son 5 años, y ademas yo solo he presenciado 3. :lol:

Saludotes.
Esa pregunta me la hecho mil veces, las cosas gratis no son...........ajammmmmm
la pasta sale de la comandancia, este comentario igual sobra, pero es que enserio era una cosa que me tenia inquieta, me ofreci a pagar una cuota desde el principio y me decian que no hacia falta, y pensaba yo...esto es imposible, bueno, ya puedo dormir tranquila :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PdGJENNIFER escribió:desde el principio y me decian que no hacia falta, y pensaba yo...esto es imposible
Y sigue sin hacer falta, porque ya paga la Comandancia. :lol: :P

Se hace asi desde que la 24 tiene web propia. Esto nos permite pasar de los foros "gratuitos", plagados de anuncios y popups, de las webs capadas, y todo eso que uno se traga si quiere "gratis". :lol:

Con el TS ya es distinto, porque entre 6 personas, saldria ya carillo pagar servidor web, dominio, y TS de +20 slots. 8O
Pero el que se hayan presentado +10 voluntarios, lo ha hecho mucho mas sencillo. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias por todas las respuestas de los foreros y en especial a los admin, por abrirnos una pequeña ventana al pasado de la 24, ya que sin ellos no podríamos haber echado la vista hacia atrás.
Me ha gustado bastante ver esas dos páginas web antiguas. Como siempre la 24 cada día se sorprende con algo.

Gracias!
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”