Cebollazos en el MOH Airborne

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

teddy
Bootsmann
Bootsmann

Batten, ¿por que me dá la impresión de que te has equivocdo de sitio? :D

Efectivamente Terko. Acabo de mirar la caja y SI vienen . Entre las prisas y la dichosa pegatina de seguridad del Corte Ingles ni me fije. En esto me he pasao de listo. :oops:

Pero sigo insistiendo en que el pantallazo azul es un bug.

No soy el único al que le pasa.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=743426
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

La pantalla azul será un problema de tu ordenador, porqué lo hace, pues ni idea, cosas de la informática. Yo he instalado un juego que necesita PS3 en un ordenador con una tarjeta que no lo soporta y se me ha instalado correctamente, incluso he abierto el juego y he entrado al menú pero a la hora de jugar que es dónde carga el motor gráfico del juego se queda bloqueado o la pantalla negra y no queda otra que ctrl+alt+supr.
Hay que mirar bién los requisitos de los juegos, y una cosa es que pida mínimo 2.6 ghz de procesador y tu solo tengas 2.4 ghz, evidentemente te funcionará pero le costará más moverlo, pero en temas de tarjetas gráficas como el pixel shader 3.0 pues ya es otra cantar y el juego no funcionará.

Batten deja el ronmiel que luego te equivocas de foro :lol: :wink:

Saludos
Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann

El término de "bug" se aplica a fallos de software,en este caso teddy,podría achacarse más a esa limitación de hardware que tienes.Y en ese caso tendrá otro nombre o término.

De todas formas,pantallazos azules...¿quién no ha tenido?

Son diversos y por causas distintas,aún teniendo el equipo necesario para ejecutar una aplicación determinada, puede fallar la memoria,fuente,placa...etc;siempre es recomendable copiar los datos del error,para delimitar el fallo en el equipo propio;ese aviso te ayuda a buscar el conflicto,o malfunción de un componente concreto.

Saludos.
Spree
Kommodore
Kommodore

Batten Belorcio mayor, es que este kaleun solo piensa en el "Arma" y no lee "la letra pequeña" :D :D
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

:oops:

Ruego disimulen sus Belrcidades. Un lapsus,,, 8O :roll: :wink:

Lo edito y lo coloco en su sitio "recorrespondiente".

Mil perdones,,, :cry: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”