grupos estancos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

quizás soy yo el errado:
He quedado varias veces con comandantes para realizar alguna stat, de unos jugadores en concreto; y al aparecer en helga un nuevo comandante, hemos cambiado los planes iniciales para dar cabida a ese comandante, quizás erré cuando voy de frente y al igual que pongo mi nombre, pongo el de la otra persona, me parece mas sincero.Precisamente para que expongan su versión , ya que en helga no se me contestó.En ningún momento me jacto de tener la razón absoluta, expongo lo ocurrido, las reglas de todos y finalmente mi opinión personal.

Jamás me negué a cambiar la partida montada , desmontarla y montar otra por un compañero.

Reitero que en Helga eramos 6 personas, charlando, la partida se montó estando todos. entiendo su postura de realizar lo que desean,pero no la comparto cuando se dejan compañeros fuera existiendo la posibilidad de hacer una patrulla todos.y se lo hice saber en helga sin respuesta alguna.
Hablando de fundamentos, y sin fundamentos:
Creo que son, concreto, claros y precisos. En que basa UD. los suyos para negar los míos?al menos yo expuse unas causas.mis bases, y lo ocurrido.
Tema zanjado. si estoy de acuerdo en una cosa, la próxima vez quedará en privado.

acepto pulpo como animal de compañía.

saludos corto y cierro

:evil:
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Guss, en circunstancias normales, habria entendido el enfado, y hasta tendrias razon, pero se da la circunstancia de que es un momento que llevan planeando dias entre ellos 3, teniendo en comun que tienen poco tiempo para navegar, y que ninguno tenia hechas las misiones del 39. Tu a lo mejor si las tenias hechas, o simplemente no tenias las dificultades horarias de ellos. En cualquier caso, cuando Sealowe pregunto por gente que quisiera hacer la campaña completa con el, tu no te presentaste, por lo que ellos, en sus circunstancias especiales, estan en su derecho de negar el acceso a todo el mundo salvo con quien lo tuviesen planeado.

No lo veas como una injusticia, o una tomadura de pelo, porque no lo es. Ahora que entiendo el porque, no veo motivos para enfadarse. Quizas deberian haberte explicado mejor sus circunstancias para no ofenderte, pero no es tampoco un asunto para tomarse tan a pecho. Ten en cuenta que cosas como estas ya han dado problemas, no por el hecho en si, sino por la forma de expresarlo. Tenlo en cuenta, porfa.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

mix:
Claro y conciso, tienes mucha razón en tus exposiciones.
El tema ya lo tratamos en privado Pendras y yo y ya esta zanjado.
"quizás deberían haberte explicado mejor sus circunstancias para no ofender".......
Y no habría pasado nada. Te lo aseguro.
Entiendo las circunstancias, aunque no las comparto. Las respeto.

Gracias por todo mix
saludos
guss
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

guss escribió:El tema ya lo tratamos en privado Pendras y yo y ya esta zanjado.
Esto es lo que a mi me importa, que se arregle en privado, tranquilamente, como tiene que ser. :D

Vengaaaaa. :)
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Quisiera aportar mi opinion sobre el hecho ocurrido como parte implicada en el mismo.
pendrass escribió:el dia 6 de Octubre, abrí un tema relacionado con la busqueda de un comandante que junto a mi y al comandante Sealowe quisiera hacer la Campaña Seekrieg 1939
Efectivamente pendrass abrio el tema y yo mismo le conteste ofreciendome como host en el horario de tarde, que es cuando suelo estar por Helga.
Yo les pregunte, por que no entendia que querian decir con lo de "buscar comandantes para hacer la campaña del 39" y llegue a la conclusion de que al llevar poco tiempo en la 24 Flotilla no habian cogido bien el concepto de Campaña Seekrieg 1939 .
Creo que lo que pendrass llama Campaña del 39 en realidad son 3 patrullas y si la campaña fuera solo eso, pues valla campaña.
En cualquier caso, me parece correcto que se quede con alguien para realizar una patrulla (recordar que muchos lo hemos hecho con la famosa patrulla del Torneo Memel de 2 comandantes).
Pero tambien es cierto que es la PRIMERA VEZ desde que estoy con vosotros que veo formar una partida dejando fuera deliberadamente a otros comandantes.

Lo que estoy acostumbrado a ver es:
-Esperar un poco a ver si viene alguien mas
-Volver a montar una partida incluso recien empezada para recoger a un comandante que llega rezagado
-Volver a recoger una y otra vez a comandantes que se caen al empezar la partida y ayudarles a encontrar los fallos que provocan su caida
-Renunciar a partidas oficiales por que hay algun comandante que aun no esta en el Roster.
A cosas asi es a lo que estoy acostumbrado a ver en esta Flotilla de la que estoy orgulloso de pertenecer.

Solo quiero dejar en el aire esta pregunta: ¿realmente era imprescincible que estos Comandantes hicieran esa mision en ese momento?

Por mi parte prefiero estar con camaradas y amigos que sumando puntos y Tm
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mein Kapitänleutnant
pues nada como es muy raro pero que muy raro encontrar en Helga comandates sobre esas horas va a ser que se ha impedido a alguien navegar, o mejor aun esperamos a mañana que seguro que no habra nadie y asi no dejamos a ninguno fuera.........O tal vez lo que tenemos que hacer los que no tenemos realizada la campaña es quedar a las 3 y media de la madrugada para realizarla......o no pr que como tambien hay comandates del otro lado del charco seguro que aparece alguien y...........No no lo mejor es que los que no disponemos de tantas horas delante del ordenador, y para que no se diga que se deja tirado a alguien con dos comandantes mas ( mire informes de misiones y cuente cuantas hay con tres comandates) pues lo mejor va a ser quedarnos si realizarlas ¿verdad?

las citas a las que hace referencia no se corresponden con este caso.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

sea:
1-Jobero solo a comentado la pura verdad a lo que estamos acostumbrados.
2- Sabes perfectamente como la mayoría de los comandantes que por las tardes solemos ser ente 3 y 6 comandantes.
3- Yo mismo aún no he jugado esas partidas, no por ganas si no por que cuando las iba a jugar por la tarde habéis venido mas comandantes y hemos montado otra en la que cupiéramos todos, y al día de hoy , aun no las hice esas partidas.
4-Si, prefiero dejarlas sin hacer que dejarte fuera de ellas en Helga.(sigo sin haberlas echo)
5- En mi humilde opinión , todo este tema se define tan simplemente en:
Mi interés personal frente al colectivo. Y estamos en una comunidad de Amigos.

En cualquier caso ya lo comentamos en privado.
Un saludo
guss
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Guss escribió: y sin fundamentos:
Creo que son, concreto, claros y precisos. En que basa UD. los suyos para negar los míos?al menos yo expuse unas causas.mis bases, y lo ocurrido.
Tema zanjado. si estoy de acuerdo en una cosa, la próxima vez quedará en privado.
Si te refieres a mi te diré...
Yo no dije que no tuvieras "fundamentos".. ya que no usé esa palabra en mi post.. dije la palabra "base" que significa algo muy distinto. "Fundamentos" tenías de sobra, pero absolutamente subjetivos y de hecho luego quedó claro que era así... Con esos "fundamentos" supusiste que tenías "base" para levantar acusaciones públicas - que ahora es claro . eran precipitadas y basadas sólo en tu punto de vista subjetivo, que es lo que yo apunté en mi post y finalmente fíjate que todo terminó en un asunto de "opiniones" y puntos de vista. Pero lo cierto es que nadie trasgredió lar normas ni tuvo el ánimo de ofender a nadie... Pendrass lo ha dejado bien claro y con el mayor de los respetos.

De todo esto lo que queda claro - y definitivamente lo que dices es correcto - las cosas se resuelven y se aclaran en privado y si resulta que al tratar de aclararlas descubres - efectivamente - tienes "base" para una demanda o un reclamo.. entonces antes de tomar la justicia por mano propia.. primero.. lo correcto es recurrir al jefe del AMC o a los miembros de la Comandancia según el caso.. ese es el procedimiento adecuado.. Todo será atendido con el mejor ánimo.. Pero fundamentalmente, nos evitaremos este tipo de malos momentos.

Saludos
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Caminante escribió:Pero lo cierto es que nadie trasgredió lar normas...´
Perdón, te refieres quizas a las normas... éticas, quizás?
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ningún tipo de norma.
Ya que la partida se estableció en Helga como marca el procedimiento y estaba pactada "fehacientemente" de antemano - ya que hay un post que lo justifica - en tal sentido no hay trasgresiones ni a los procedimientos fijados ni a la ética ya que por condición, el que avisa no traiciona.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Digo yo, ¿no se habia zanjado ya el tema?
No veo necesidad ninguna de seguir discutiendo esto en publico, el asunto ya se ha aclarado, no hay ahora que entrar a discutir en etica o moral, porque no viene al caso. Sealowe y los oficiales que le acompañaron actuaron correctamente segun esta reglado por el AMC. Otra cosa es que no guste que prefirieran aprovechar su tiempo entre ellos, si no querian navegar con otros, ¿por que forzarles para que vayan de mala gana? Eso si que seria impropio de la 24.

A partir de ahora, continuad la conversacion al respecto en privado, porque este hilo ya no conducira a ningun sitio, queda cerrado pues.

Saludos.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”