nueva remesa de polos de la 24 ?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo aún sigo esperando el mio... sin muchas esperanzas ya...

Lástima de 13-14 euros que pagué... :evil:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Backman escribió:Yo aún sigo esperando el mio... sin muchas esperanzas ya...

Lástima de 13-14 euros que pagué... :evil:
Si, la verdad es que es, como mínimo, para "molestarse" por no decir cogerse un cabreo de cojones. galletos-.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

vaya, entonces mi gozo en un pozo. La verdad es que este tipo de compras dependen mucho de quien se haga responsable. Al final (y aún yendo todo bien) se convierte en un dolor de muelas para el que lo monta.

En el caso de la 24, ¿quien ha fallado? ¿el organizador, la agencia de transporte o el fabricante?
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El organizador.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Cuantos en numero somos los que hemos pagado la camiseta y no la hemos recibido?
1º Walther
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

2º Huntley
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Entiendo que a Barcelona no llegasen los polos, pero... ¿ni a Madrid, si Drivan era del Madril? 8O
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues ya ves... :roll:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, yo digo una cosa... aqui se habla de dinero tirao, de estafa... ¿pero alguno sabeis de verdad lo que pasa?

Los de Madrid quizas, por aquello del contacto en persona, telefono, tal... pero, si yo tengo mi polo, ¿que sentido tiene estafaros a los que no lo teneis?
Un retraso jodido en la entrega, ya lo se, pero tampoco es que hayais pagado una millonada para indignaros de esta forma sin saber 100% que pasa.
Lo ultimo que se puso sobre Drivan en el foro general era que tenia alguna clase de problemas insalvables, no se quien lo comentó, pero, si bien hemos tenido muchas coñas al respecto, yo me creo lo que en ese momento se informó sobre Drivan.

Al margen de las bromitas que se hayan hecho, habria que respetar las circunstancias de Drivan y tener en cuenta que los polos existen, solo que seguramente estan guardados esperando a ser "probados". :D

Saludotes.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió:Bueno, yo digo una cosa... aqui se habla de dinero tirao, de estafa... ¿pero alguno sabeis de verdad lo que pasa?

Los de Madrid quizas, por aquello del contacto en persona, telefono, tal... pero, si yo tengo mi polo, ¿que sentido tiene estafaros a los que no lo teneis?
Un retraso jodido en la entrega, ya lo se, pero tampoco es que hayais pagado una millonada para indignaros de esta forma sin saber 100% que pasa.
Lo ultimo que se puso sobre Drivan en el foro general era que tenia alguna clase de problemas insalvables, no se quien lo comentó, pero, si bien hemos tenido muchas coñas al respecto, yo me creo lo que en ese momento se informó sobre Drivan.

Al margen de las bromitas que se hayan hecho, habria que respetar las circunstancias de Drivan y tener en cuenta que los polos existen, solo que seguramente estan guardados esperando a ser "probados". :D

Saludotes.
Nadie ha hablado de estafa, ni robo, ni nada.

Desde luego que no se ha ido al caribe con la pasta de los polos, (por coñas que se hayan hecho en ese sentido)

Cierto es que se dijo que habia tenido algun problema, pero nadie explico que tipo de problema, solo se pedia paciencia y confianza...

Yo creo que mas de un año de retraso es suficiente paciencia, y el hecho de que sea un tema que no es en absoluto recurrente muestre sin lugar a dudas confianza.

Ahora bien, eso no quita a que se llame a las cosas por su nombre.
No creo que debamos ocultar el hecho de que no hemos recibido el polo, y que se pagó por el, por que eso es una realidad, no es un reproche, simplemente es lo que hay.

Los que tienen contacto con drivan, podrian haberle hechado un cable, si tan graves eran sus problemas, (cosa que tampoco pongo en duda), y haberse hecho cargo de los envios, pues no supone mas de un par de tardes, pero eso es una idea propia, no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer.

Todo esto lo digo sin acritud ni rencor, pero tampoco veo motivo para silenciarlo.

Un saludo
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Huntley escribió:2º Huntley
El mio lo recibi pero el de Brucker que me hice cargo de pagarlo y enviarlo no lo he recibido, por lo tanto:

3º Haifisch (para Brucker) :D

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que os voy a decir. Nada puede sofocar el enfado o la desconfianza de quienes no han recibido nada tras un año.

Probablemente los polos estén durmiendo en un armario como dice Mix, por problemas personales de Drivan.

Yo mismo tuve el año pasado problemas de salud en la familia que me mantuvieron alejado de prácticamente todo durante varios meses... esas cosas pasan en la vida real, y generalmente casi nadie (de fuera del circulo personal de uno) se entera.

Estas cosas pasan, a veces incluso por ser "poco dinero" pasan más. Con lo de "poco dinero" quiero decir que la cantidad no es como para motivar a nadie a quedárselo. No es como lo que ocurrió en mundoDVD con los plasmas, por ejemplo... ahí si que había una motivación para apropiarse de lo ajeno, y es muy grave.

En cualquier caso (y siendo que se le da un voto de confianza a Drivan, aún un año después), es un handicap para los que vengan ahora. No veo justo que una mala experiencia tenga que condicionar las futuras posibilidades de la comunidad...

Desde luego, lo que SI se debe hacer es aprender de los errores. Si alguna vez consiguiéramos llevar a cabo esta iniciativa, se debe hacer responsable alguien que además de estar dispuesto al trabajo que conlleva, ponga a disposición del foro sus credenciales personales de manera que su credibilidad quede fuera de toda sombra de sospecha.
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Yo tercero, de los que todavia esta esperando las famosas camisetas....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cuando las recibais, seguro que alucinareis, de veras os lo digo. :D :wink:
Spree
Kommodore
Kommodore

En Aragon tampoco se han recibido las 4 o 5 camisetas que pague, ya no quiero ni rescatar el post antiguo para ver si son 4,5,6 de talla larga o la que en su dia pedi y me responsabilize con los camaradas de Aragon...
Si algun dia llegan hasta mi , creo que la ilusion la perdi hace muchos meses, solo espero que en alguna quedada me entere del porque de esta desidia del responsable, no hay palabras.
No es por el dinero, es por la ilusion que tenia de poder lucir camiseta con todos los compañeros en alguna quedada...
Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”