Lástima de 13-14 euros que pagué...

Moderador: MODERACION
Si, la verdad es que es, como mínimo, para "molestarse" por no decir cogerse un cabreo de cojones. galletos-.Backman escribió:Yo aún sigo esperando el mio... sin muchas esperanzas ya...
Lástima de 13-14 euros que pagué...
Nadie ha hablado de estafa, ni robo, ni nada.Mix-martes86 escribió:Bueno, yo digo una cosa... aqui se habla de dinero tirao, de estafa... ¿pero alguno sabeis de verdad lo que pasa?
Los de Madrid quizas, por aquello del contacto en persona, telefono, tal... pero, si yo tengo mi polo, ¿que sentido tiene estafaros a los que no lo teneis?
Un retraso jodido en la entrega, ya lo se, pero tampoco es que hayais pagado una millonada para indignaros de esta forma sin saber 100% que pasa.
Lo ultimo que se puso sobre Drivan en el foro general era que tenia alguna clase de problemas insalvables, no se quien lo comentó, pero, si bien hemos tenido muchas coñas al respecto, yo me creo lo que en ese momento se informó sobre Drivan.
Al margen de las bromitas que se hayan hecho, habria que respetar las circunstancias de Drivan y tener en cuenta que los polos existen, solo que seguramente estan guardados esperando a ser "probados".![]()
Saludotes.
El mio lo recibi pero el de Brucker que me hice cargo de pagarlo y enviarlo no lo he recibido, por lo tanto:Huntley escribió:2º Huntley