Pido disculpas por una expresión desafortunada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

deberian de hacer na serie sobre "annibal"
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Bueno, por consejo de un Funken escandalizado, debo cambiar de registro y decir que el otro día vi Esencia de Mujer de al Paccino. Y me maravilló. Me conmovió lo que piensa de las mujeres y cómo trata a su "partener" en el baile del tango. Todo un canto a la vida.
Y también que que mis tres últimos libros leídos son:
-Buda de Deeprack Chopra. Interesante pero poco metido en harinas.
-El Caballero del Templo, de José Luis Corral, novela sobre los templarios en su época de decadencia. Muy bueno y te da una visión de lo que realmente fueron los templarios de la mano de un caballero paradigmático de la orden.
-El Padre Elías, un apocalípsis. Estoy todavía leyéndolo y es un libro impresionante. Trata de la misión encomendada por el Papa a un retirado carmelita de llevar el mensaje de una iglesia en crisis a un político visionario que podría convertirse en el anticristo. Es sublime y presenta la lucha de una fe religiosa fuertemente enraizada a una idea moderna del mundo y del hombre. Está escrito por un tal Michael D. O'Brien del que no conozco nada en absoluto.

¿Esto te vale, Funken, para redimir mis culpas? Sin embargo, mis pecados no acaban en Gran Hermano. Has de saber que también me veo arrastrado a soportar Bea :oops: :oops: . Todo sea por la cuasa :D :D :D .

Un saludo.
Sin comentarios... (se ve que no has entendido nada).

Un saludo.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Kum, bien está lo que bien acaba :).

Por cierto yo no veo la tele, solo "muchachada Nui".... Nui!

:D
ImagenImagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

juanchez escribió:
Yo sufro en silencio Smallville, Medium y en su día Embrujadas
Ashur, lo has clavado. Me he tragado las tres.
Joder, 3 de 3. ::snif
¿No os habrán hechado broca también por decir que el marido de la arquette es de dibujos animados? :)
Menos mal que no tenemos la FOX.
(Nota para Mix; asegúrate antes de hacerle contrato con estas cláusulas)
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Yo duermo en el sillón.. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Toy catigao :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

A mi no me queda ni sillon,
de momento me prohiben usar el TS :evil:

Ahora ya tengo quien me acompañe en mis ratos de soledad..

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

Mix, ademas, una clausula que le oblige a tener cerveza fria siempre.
NO te olvides.

:mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Smalville, Medium, Embrujadas y la tipa esa que ve a los muertos andando por la calle.
Por cierto la fea no, pero porque estoy en el trabajo y el gran hermano lo paso durmiendo en el sillón, o navegando, claro.
Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Qué capacidad tenemos de cambiar de tema... jodéeeeeeeeeeeeeeee

Kumm... se agradece el mensaje.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Funken escribió:[
Sin comentarios... (se ve que no has entendido nada).

Un saludo.
Jajajajajajajajaja... es la puñetera e implacable realidad. Pero todo tiene su vuelta: canal Historia, Odisea y el Discovery, además de intereconomía con su Gato al Agua, son mis contrapartes que le toca soportar a mi mujer... y por supuesto la 24 Flotilla.
Al final, el precio no es tan caro :D ; y como dice Nurse, disfrutamos de su compañía.

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

eso no es nada, tras 24 horas de guardia en urgencias me toca tragarme "house" y "putihospital central" pa morirse, esta almiranta mia se trae el trabajo a casa. ains, el dia menos pensado me trae las analiticas o un pachucho a casa, ya veras, ya...... arg.- arg.- arg.- arg.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En mi casa sólo se ve una cosa:

Lo que diga mi mujer.

Si me pongo a detallar aquí lo que me trago a lo largo del día, a más de uno le entraban escalofríos... De todos modos, en mi defensa he de decir que cuando mi mujer quiere que yo salga del salón, sólo tiene que poner "El Diario de Patricia", "Salsa Rosa" o algún que otro de los mal llamados "Talk Shows" (Espectáculo a base de Conversación), que yo llamaría "Showing Monologists" (En pantalla: Monologuistas).

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que bueno, pense que era cosa mia y cuatro perdidos del mundo, y resulta que es generalizado ja ja ja ja ja............ esta visto que mandamos mucho en casa........pero ni dios nos hace caso. :mrgreen:
Ya lo decia un profesor mio de historia, ".....a lo largo de la historia la mujer siempre ha mandado y el hombre ha gobernado....." que verdad mas grande. juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen...Imagen
¡Que suerte la mía! :D En mi casa sólo mandan los gatos. :lol: :lol: :wink:..Rasputín en una de sus ocupaciones favoritas. 8) :lol:
Última edición por kummetz1938 el 01 Nov 2007 21:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Por estos mares lo arreglamos de otra manera, los jueves son míos, de lunes a miércoles de mi esposa, viernes a domingo de los chicos...
Ahora que me doy cuenta, también pierdo!!!!!!! :D
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Imagen...Imagen
¡Que suerte la mía! :D En mi casa sólo mandan los gatos. :lol: :lol: :wink:..Rasputín en una de sus ocupaciones favoritas. 8) :lol:
Por otra parte las posibilidades de que una almiranta provoque una situación del tipo de "son las 5 de la mañana, tengo hambe y me subo en tu estómago para que lo sepas" son escasas.... también las almirantas dan mucho más juego ante situaciones tipo "cada día te levantas a las 7, por qué no te has levantado todavía?" (¿porque es sábado/domingo, minino/a?)... 8)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”