Mis hostiones con LOMAC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por momentos este hilo me ha recordado lo siguiente:

Noticia en un periódico inglés: "Por primera vez, en 2005 el nombre más común entre los niños ingleses fue Muhammad".

Reacciones: Sorpresa, horror, el fin de la civilización occidental... etc.

Hasta que alguien buscó la fuente y dijo que Muhammad era el nombre más común de entre los 100 nombres más comunes, con una prevalencia del 2,2%. Lo cual significa que el 97,8% de los niños ingleses reciben uno de entre 99 nombres distintos que no son Muhammad... el fin de la civilización occidental, ya se ve.

Pues eso. :wink:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues eso es lo que yo digo, que tanbo buenismo y tanta tonteria y ya vereis.

Recordad a los Micenicos.
Recordad a los Romanos.

Ya os acordareis ya.

Y si me equivoco, pues mejor.

Pero, qué pasa si no me equivoco.

Pues eso. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Spree
Kommodore
Kommodore

Bill Bones y Kamikaze Joe, dia si y dia tambien :twisted:
Por lo menos os estrujais el cerebro refutandoos el uno al otro... :D
Es divertido, aveces muy instructivo vuestros punto de vista o enfoque de las noticias...
Saludos :wink:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

u24 escribió:Que guapo.
Funken tu que lo tienes y sabes sus requerimientos ¿Me iria bien en un Pentium4 3.20 GHz y 512MB de RAM?
Siempre para este tipo de "jueguecitos" conviene tener un buen arsenal de memoria. Con 512 MB vas a ir un poco... ¿justo? Sí, algo justillo, a pesar de que en la caja del juego te recomienden 512 de ram.

Trata de hacerte con uno o dos gigas para tu máquina y verás si tira con suavidad este y otros trastos por el estilo. De procesador vas sobrado total, pues pide un P-III a 800 o un AMD Athlon 600 superior.

Mira, yo con 1,5 GB de memoria voy sobraete para este juego.

Así que ya sabes, tira por la orilla y házte con otros 512, o más si puedes, claro está... :wink:

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto, estoy por abandonar... ::snif

Este simulador sí que me puede; es jodidamente complicado y duro de manejar.

Una de dos, o yo soy muy bruto, o esto es superior tirando por lo bajito...

¡¡¡No logro aprender tantas jodidas combinaciones de procedimientos, aspectos de puntería y de teclaaaaaaassssss...!!! ::grr

Me puede...
Quenlla01
Oberbootsmannsmaat

venga funken, que manejarlo no es dificil. Lo dificil es que no te derriben.
Por cierto, ¿alguno sabeis donde puedo conseguir el lock on gold? Es que yo tengo la versión normal y queria tener el flaming cliffs. En la pagina de los creadores de flaming cliffs te lo venden, pero yo soy un poco clásico y prefiero una tienda a comprar por internet.

Un saludo a todos[/url]
<a href="http://photobucket.com"></a>
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Hola Quenlla01

Encontrar el Lomac Gold en tiendas va a ser complicado, lleva mucho tiempo descatalogado. Yo lo he adquirido hace muy poco desde la web oficial y me fue perfecto, sin ningún problema.

Por cierto, ¿alguien tiene algún buen perfil del X52 para Lomac que no le importe compartir?

Saludos
ImagenImagen
Quenlla01
Oberbootsmannsmaat

Lo he encotrado en L'Aereoteca. Me sale a 32 € por correo normal. Lock on gold. Lo voy a pedir. Supongo que el Lock On Gold tiene el Flaming Cliffs. ¿No, Mertons?
(creo que viene el Lock On normal 1.0x y el Flaming cliffs)
<a href="http://photobucket.com"></a>
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Efectivamente, el Lock On Gold trae Flaming Cliffs
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”