yo a veces veo muertos.................
firmado: el Forense juas.-
se oyen cosas raras
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Le recuerdo al personal de marineria y tropa, que el plazo de adhesiones al C.C.K.L. continua abierto.Funken escribió:Mira que a la gente les intrigan las siglas... juas.-
Y es gratis.
Animaos, es por una buena causa.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Lo de las partidas salvadas es normal. A mi no solo se me funden las bombillas sino que el sub se tambalea de un lado a otro como si hubiese fuerte marejada y el oficial de máquinas se tiene que agarrar para no descalabrarse con las llaves de las válvulas. Al cabo de un segundo todo vuelve a la normalidad.
Saludos

Hi Kamaradas. ::guinness
O sea, que cuando me dan en todo el bebes con cargas o bombas aéreas sin hundirme pero dejándome un poco tocado -lease a un 97 por 100 (estoy con el SHIII original en plena Academia) y los indicadores están todos plof ::turu , incluido el hidrófono, que no hay quien lo mueva, a eso se la llama bluf. ::sorry
Pues menuda faena.
Saludos MunerSan.
Buena mar a todos ::boss
O sea, que cuando me dan en todo el bebes con cargas o bombas aéreas sin hundirme pero dejándome un poco tocado -lease a un 97 por 100 (estoy con el SHIII original en plena Academia) y los indicadores están todos plof ::turu , incluido el hidrófono, que no hay quien lo mueva, a eso se la llama bluf. ::sorry
Pues menuda faena.
Saludos MunerSan.
Buena mar a todos ::boss