Ñam, ñam...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues no se... conociendo como conozco de Campus a montones de pilotos virtuales y algunos que son tambien reales, pues a mi me parecen tios bastante majos. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Mix tengo que tratar con ellos a diario, y quitando un puñadito de ellos, ni para salir de copas.
Cuando meten la patita, vuelven loco a todo dios con fallos en el avion, que luego no son tales.
Cuando hacen una huelga, encuentran siempre mil defectos para no salir (la mayoria de las veces, cosas que no son facilmente detectables) asi a ellos no les descuentan un duro.
De pequeñajo los veia como unos heroes, al final cuando los tratas, ves que la mayoria son personas de lo mas corriente, y a algunos, personas con profesiones bastante mas humildes que la suya, (y no me refiero a la mia) les darian muchas vueltas como persona
Sea
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oye y volviendo al plano laboral. ¿Por cuanto sale al mes un mecánico de una compañía "gorda" como Iberia?. Esque las retribuciones de otros sectores me está llamando poderosamente la atención.

Ya se lo que cobra un maestro, un médico de cabecera, escolta, etc, profesiones que hay en mi familia, pero en sectores tan "raros" los desconozco.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mendas escribió:Oye y volviendo al plano laboral. ¿Por cuanto sale al mes un mecánico de una compañía "gorda" como Iberia?. Esque las retribuciones de otros sectores me está llamando poderosamente la atención.

Ya se lo que cobra un maestro, un médico de cabecera, escolta, etc, profesiones que hay en mi familia, pero en sectores tan "raros" los desconozco.
Mendas me estas empezando a preocupar.
Una de dos o quieres cambiar de trabajo o ...trabajas para hacienda :lol:
Saludos,
Joseph
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joseph escribió:
Mendas escribió:Oye y volviendo al plano laboral. ¿Por cuanto sale al mes un mecánico de una compañía "gorda" como Iberia?. Esque las retribuciones de otros sectores me está llamando poderosamente la atención.

Mendas me estas empezando a preocupar.
Una de dos o quieres cambiar de trabajo o ...trabajas para hacienda :lol:
Saludos,
Joseph
Noooo. Haciendo yu yu. Yo voy a hacer como Funken, esperar a jubilarme y nacionalizarme Andorrano. :lol:
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Pues te lo voy a contar de una manera muy sencillita, 2000 euros al mes liquidos con la categoria de oficial de primera T.M.A con turnos de mañana tarde noche y madrugada, pudiendo cojer las vacaciones en verano cada dos o tres años y despues de 26 años de servicio, estan como locos por cojer mecanicos pero como los chavales saben que pagan mal, o no se presentan, o cuando tienen un poco de experiencia, se largan a otra en la que le van a pagar mas.
Cuando me examine casi era una oposicion, nos presentamos 5000 personas para sesenta plazas en la convocatoria del 1979.
Hoy si reunes los requisitos apuebas seguro.
Sea
PD: los pilotos para ir de copas o al campus :evil: :evil:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Quisiera tener una novia asinnn. :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”