KDD en Barcelona!!! 29/12/2007
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

A mi aunque me pilla cerca estaré trabajando. De lunes a viernes estoy en un banco y por la tarde 4 horitas en otra oficina haciendo suplencias.
El sábado sólo trabajo 8...
Tengo unas ganas de que pasen las puxxx navidades y los putxx reyes...
El sábado sólo trabajo 8...
Tengo unas ganas de que pasen las puxxx navidades y los putxx reyes...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Sabado 29 para comer.gamab escribió:Si se ponen un poco de acuerdo, podré mirar los billetes y tal. No puedo esperar al ultimo momento para pillarlos, por que es una ruina. Así que decidanse ya!!!!!
Si hay que ir a buscarte al aeropuerto pideme mi telefono mobil y te paso a buscar.
Estoy ya buscando un restaurante, solo me hacia falta saber cuantos eramos, por si hay que reservar.
Si teneis preferencia por alguno en concreto, decidmelo, si no buscare alguno que quede mas o menos centrico.
Gamab, y Funken, si necesitais sitio donde dormir, avisadme y busco algo baratico y bien.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Bien, entonces la cosa ha quedado de la siguiente forma:
- Richi + Almiranta
- Huntley
- FrankKM
- Gamab
- Funken
- ACME
- ...
Como nadie ha sugerido ninguna preferencia por el restaurante, elegiré yo uno.
Esta tarde, por que hoy voy a comer fuera, pondre la hora exacta y el lugar.
Contad que la reserva la intentaré hacer a eso de las 14:00 h. en algun restaurante de la zona centrica (mas o menos) de Barcelona, y que podriamos quedar a eso de las 11:00 - 12:00 para hacer un aperitivo antes y tomar una cerveza o un zumo.
Los que venis de Madrid, por MP decidme a que hora llegareis al Aeropuerto y os pasaré a buscar.
Ya os pasaré mi telf. para poder contactar por si surge algun imprevisto.
- Richi + Almiranta
- Huntley
- FrankKM
- Gamab
- Funken
- ACME
- ...
Como nadie ha sugerido ninguna preferencia por el restaurante, elegiré yo uno.
Esta tarde, por que hoy voy a comer fuera, pondre la hora exacta y el lugar.
Contad que la reserva la intentaré hacer a eso de las 14:00 h. en algun restaurante de la zona centrica (mas o menos) de Barcelona, y que podriamos quedar a eso de las 11:00 - 12:00 para hacer un aperitivo antes y tomar una cerveza o un zumo.
Los que venis de Madrid, por MP decidme a que hora llegareis al Aeropuerto y os pasaré a buscar.
Ya os pasaré mi telf. para poder contactar por si surge algun imprevisto.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
mmmm
vaya, espero que nada grave, funken
La reserva ya la tengo hecha para 8 a las 14:00, espero que gamab me confirme su presencia...
Ahora estoy de okupa en un pc, en cuanto llegue a casa pongo todos los datos.
un saludo
vaya, espero que nada grave, funken
La reserva ya la tengo hecha para 8 a las 14:00, espero que gamab me confirme su presencia...
Ahora estoy de okupa en un pc, en cuanto llegue a casa pongo todos los datos.
un saludo