Para los amantes del Ferrocarril

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buitraquer escribió:Imagen

Por dios!!, si es mi querido ferrobús, la de veces que habré ido a Játiva con él....Puffff!! :roll: :wink:

saludos.
Imagen Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ulises66 escribió:Pues sí, de niño incluso soñaba con ser maquinista, me encantaba sentarme en cualquier estación y observar los trenes....aún recuerdo un viaje siendo un niño en el cual el maqunista me permitió estar unos minutos en la cabina de su flamante "TER".....cómo me gustaba esa maravilla azul. :wink:

un saludo.
Coñe que recuerdos, yo tambien me iba de niño con mi abuelo a la estacion del norte de Valencia a ver llegar y salir los trenes y me quedaba embobado horas y horas............... que recuerdos :cry: :? :(
Si alguna vez vienes pa Valencia ya avisaras Hans, que aqui hay unos cuantos "locos del tren" tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y gran post. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Por cierto "compas", ¿que hay que estudiar, para ser maquinista?.
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo me voy a apuntar al carro de los locos del ferrocarril, pues tengo en casa y muerto de risa el Train Simulator junto con un carajo de add-ons bajados de Trensim.

Habré de instalarlo a la mayor brevedad posible. :mrgreen:

Un saludo.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Hans, mi abuelo tambien fue ferroviario.
Estuvo en Renfe, yo le recuerdo cuando de pequeñajo me llevaba, a la hoy desaparecida estacion de Goya en Madrid.
Luego le trasladaron a Principe Pio.
Tuvo un mal percance, pues una vez se quedo aprisionado entre dos vagones y eso marco su salud para siempre.
Tenia verdadera pasion por el ferrocarril, yo era su escusa para tener un tren electrico, pero a mi nunca me dio por los trenes.
Cuando me veia jugado con un avioncito de chapa, torcia el gesto, como diciendo: este chaval se esta perdiendo.
Sea
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo tambien vengo de una familia de tradición ferroviaria. Recuerdo mucho la antigua estación de principe pio, hoy convertida en un intercambiador de transporte, la de Goya no la he conocido. Tambien tengo en mi memoria la antigua estación de Atocha, hoy un invernadero y centro de acogida. :| Yo he trabajado en Madrid unos pocos de años, exactamente en el complejo de Fuencarral, cerca de Chamartín. :D :D :D
mandra
Bootsmannsmaat

Muy buenas las afotos...

No se si lo sabes pero tenemos simulacion ferroviaria en el area de Campus Party....los compañeros son los de la WEB: http://www.trensim.com.

Saluter...
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Mandra.
Estas fotos son de esta misma mañana temprano, antes de salir de pruebas con dirección a Madrid.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Jo que maravilla :wink:

Daria algo por subir a una de esas cabinas y sentir su grandiosidad

:roll: .
Imagen Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Teneis que saber que la marca Ibertren desaparecio una temporada y ha vuelto a renacer,lo vi en un catalogo de la casa Poly y en la escala HO¡¡¡ :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

A mi también me encantan los trenes :D :D :D
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”