es la seleccion natural de Darwin
Curiosos los temas que se tocan aqui.
- Multas: personalmente creo que es una vergüenza. El tema economico de las sanciones es una injusticia total. Con 600 eur que le quieren decir al Hamilton to, o a una persona que conduce un deportivo, un jaguar, un BVW etc... cuyos sueldos ostentan el millon al mes? nada de nada, que mañana cuando tengan prisa o sin ella volveran a hacer lo mismo. Y que le pasa al currito que se juega el curro si llega tarde un dia? yo por ejemplo una vez me endosaron 600 eur y no digo que no me lo mereciera pero esa misma se la ponen a un rico. La diferencia es que yo gano 800 eur y con ella me joden el salario de un mes, y al forrado con su deportivo te la paga en el acto y vuelve a las andandas. Considero pues que las sanciones economicas deberian estar estipuladas segun el poder economicode cada uno, es decir en tantos por ciento, para que duela a todos por igual.
-Puntos negros: esto me hace gracia. Sin duda los habra yo no digo que no, pero el 99% de los lugares de alto siniestro no lo son realmente, es decir, el lugar es correcto, lo malo de ese lugar es el ser humano circulando por el. Me explico, si se cumplieran todas las normas de circulacion estos puntos negros no existirian. Es como lo de los pasos a nivel que estan tan de moda. Seguramente haya sitios mal señalizados, pero casi todos lo estan, y es el conductor el que cruza por ellos sin mirar de forma temeraria. Ahora la culpa sera del paso a nivel. Las armas son peligrosas, .....pues no señor, las armas no son mas que un conjunto de trozos metalicos, que si el ser humano no toca no pasa nada, luego no las carga el diablo...las carga el hombre.....ellas solas no meten un cartucho en la recamara. Ahora es mas facil decir que la culpa es de la carretera o el arma, que de las personas.
- El curso ese, considero igualmente que deberia ser de forma obligatoria para todo el mundo, para conocer mas nuestro coche, y saber como hacer en ciertas situaciones dificiles.
Saludos, suerte y gloria