si, entro como administrador, hummmm!!!! creo, ¿cómo lo certifico?
lo del enlace ya lo tengo instalado, me interesa más saber o tener seguro que entro como administrador, yo diria que si pero no está demás certificarlo, dime como lo hago, gracias
Instalación SHIII, [de nuevo problema]
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
yo no puedo ayudarte, camarada, yo he tenido finalmente que dejar el pc a un informatico para que me lo mire,...., ya veremos.
Pero quisiera que el maese Funken me esplicara una custion social: yo en mi problema intente hacer los de los dispositivos esos de starforce, los tres que tenia, pero no pude quitarlos. El Comandante Muntz, desinteresadamente, me comento esto pero no se quitaban los mamones.......... arg.- dandole a los tres y reiniciando, incluso quitando uno a uno y reiniciando, pero nada no hubo manera
Pero quisiera que el maese Funken me esplicara una custion social: yo en mi problema intente hacer los de los dispositivos esos de starforce, los tres que tenia, pero no pude quitarlos. El Comandante Muntz, desinteresadamente, me comento esto pero no se quitaban los mamones.......... arg.- dandole a los tres y reiniciando, incluso quitando uno a uno y reiniciando, pero nada no hubo manera

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!

Yo cuando desinstalo el juego utilizo la erramienta que tiene la casa starforce para desintalar lo que queda de el en el sistema, la ejecuto y limpio de starforce,este es el enlace, aparecen dos uno es para actualizar la protección, el que pone
DOWNLOAD StarForce Driver Removal Tool, es el que la quita
http://www.onlinesecurity-on.com/protect.phtml?c=55
El archivo viene comprimido y se llama sfdrvrem.El link de descarga está casi al final de la página en rojo.(Para evitar malentendidos no es nada de pirateo, es algo oficial, quitar satarforce de tu istema con esto no te permite jugar con nada pirata, en cuanto ejecites el juego se volverá a instalar)
DOWNLOAD StarForce Driver Removal Tool, es el que la quita

http://www.onlinesecurity-on.com/protect.phtml?c=55
El archivo viene comprimido y se llama sfdrvrem.El link de descarga está casi al final de la página en rojo.(Para evitar malentendidos no es nada de pirateo, es algo oficial, quitar satarforce de tu istema con esto no te permite jugar con nada pirata, en cuanto ejecites el juego se volverá a instalar)
si, si... efectivamente entro como administrador del sistema, graciasMagnito escribió:Chico, ni idea, lo único que me parece claro es que tu Windows Installer es incapaz de instalar los archivos MSI. Solo se me ocurre que lo vuelvas a instalar (por cierto pregunta tonta, ¿entras en Windows en sesión administrador supongo?):
http://microsoft-windows-installer.softonic.com/
Suerte
Windows, como siempre dando la lata... No quiero ser pájaro de mal agüero, pero me da a mi que tendrás que formatear el ordenador.
A mi me pasó algo similar con otro juego, y lo que hice fue reinstalar el juego (opción de reparar), y luego desinstalarlo... pero si no te funciona esto...
Por cierto, ¿en que versión viene la Starforce? porque yo compré el SH3 hace un par de meses por 10 eurillos y no venia ni starforce ni nada... tendré que reclamarlo en la tienda .
A mi me pasó algo similar con otro juego, y lo que hice fue reinstalar el juego (opción de reparar), y luego desinstalarlo... pero si no te funciona esto...

Por cierto, ¿en que versión viene la Starforce? porque yo compré el SH3 hace un par de meses por 10 eurillos y no venia ni starforce ni nada... tendré que reclamarlo en la tienda .

-
- Kommodore
- Contactar:
yo no se, me comentaron el eliminar tres cosas con ese nombre, pero yo no se si se instalaron con el juego o si estaban alli ya.......ni idea. 

FdU/U-bootwaffe

¿Mande lo quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...???????????????sealowe escribió:yo no puedo ayudarte, camarada, yo he tenido finalmente que dejar el pc a un informatico para que me lo mire,...., ya veremos.
¿¿¿¿Que yo le expilicaré quéeeeeeeeeeeeeeee...????
¡Pero qué formas son esas de solicitar ayuda...!
A ver, ¿qué hostias le he de explicar yo a usted?...
Mi no entender nada comandante, pero nada de nada... :locualo? :locualo? :locualo?
Por cierto, cuando se vaya a dirigir a mí con cuestiones relativas a su equipo, limítese a describir los hechos tal cual se produzcan, no novele y no me trate de tomar por tonto, porque puede suceder lo que ahora va a suceder...
.
.
.
.
.
.
¿NADA...?
¡USTED ACERTÓ... NADA!
Nada quiero, ni con usted, ni con su equipo. ¿Estamos...? Sus problemas se los soluciona usted mismo...
¡NADA! ¡El StarForce aprenderá usted a quitarlo, porque lo que es yo, no pienso hacer nada en absoluto por ello!
Y el resto de listos puede ir tomando nota, que la lista es amplia y gloriosa.

Para los demás ya saben, sigan los cauces habituales, que ahí estaré a su disposición para lo que gusten preguntar...
Un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
pues hombre, un comandante que no entiende de informatica tiene un problema que le impide participar con la 24ª, ( como ya he comentado, lo he tenido que poner en manos de una tienda de informatica) y tu respuesta es esta?????????.......vaya con tu sentido de camaraderia!!!!!!!!!!! si no hubieras posteado nada con en otros hilos que puse sobre mi problema hubieras quedado mejor, almenos no habrias quedado como un mal compañero para conmigo, pero vamos ya se con quien no navegar nunca ni con quien tomarme nada ni en quedadas ni en Helga.......que desilusion de oficial de la 24ª........anda machote que nunca te pedire ya nada, tranquilo......¿Mande lo quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...???????????????
¿¿¿¿Que yo le expilicaré quéeeeeeeeeeeeeeee...????
¡Pero qué formas son esas de solicitar ayuda...!
A ver, ¿qué hostias le he de explicar yo a usted?...
Mi no entender nada comandante, pero nada de nada...
Por cierto, cuando se vaya a dirigir a mí con cuestiones relativas a su equipo, limítese a describir los hechos tal cual se produzcan, no novele y no me trate de tomar por tonto, porque puede suceder lo que ahora va a suceder...
.
.
.
.
.
.
¿NADA...?
¡USTED ACERTÓ... NADA!
Nada quiero, ni con usted, ni con su equipo. ¿Estamos...? Sus problemas se los soluciona usted mismo...
¡NADA! ¡El StarForce aprenderá usted a quitarlo, porque lo que es yo, no pienso hacer nada en absoluto por ello!
Y el resto de listos puede ir tomando nota, que la lista es amplia y gloriosa.
Para los demás ya saben, sigan los cauces habituales, que ahí estaré a su disposición para lo que gusten preguntar...
Un saludo.

Saludos, y espero que este "oficial" ayude mejor al resto de los comandantes que integran la 24ª.
PSD: ya he visto como te dedicas a gastar bromas a otros y tu no aguantas nada, ni una, como el otro dia con el Oberleutnant Guss......
FdU/U-bootwaffe

Pues mira, me alegro que te quede tan clara la cosa, tecleo que me evito.
¡Con tu pan te lo comas...!
Y el resto que tengas que decir, ya sabes dónde pulsar para un privado.
Ah, y por si te quedan dudas, "ESTE OFICIAL" sabe responder y tratar como se debe a multitud de compañeros menos "petulantes" y más sinceros.
A propósito, "ESTE OFICIAL" te saca unos cuantos años de militancia en esta flotilla, pero como siempre he renegado del carácter militarista, te permito incluso que me tutees.
A propósito también, "ESTE OFICIAL" sabe discernir perfectamente con quién ha de tomarse una caña y con quíen no ¿estamos? Además, llevo muchos años haciéndolo sin fallar una sola vez. ¿Estamos otra vez?
Eso sí, siempre con la educación debida, porque tengo edad suficiente como para ser tu padre, ¿vale?
Bien, dicho esto, si tienes algún problema, ya sabes dónde estoy y cómo dirigirte a mí, que yo, no haré ascos en responderte de la forma más eficiente, educada y rápida que pueda.
Adiós.
¡Con tu pan te lo comas...!

Y el resto que tengas que decir, ya sabes dónde pulsar para un privado.
Ah, y por si te quedan dudas, "ESTE OFICIAL" sabe responder y tratar como se debe a multitud de compañeros menos "petulantes" y más sinceros.
A propósito, "ESTE OFICIAL" te saca unos cuantos años de militancia en esta flotilla, pero como siempre he renegado del carácter militarista, te permito incluso que me tutees.
A propósito también, "ESTE OFICIAL" sabe discernir perfectamente con quién ha de tomarse una caña y con quíen no ¿estamos? Además, llevo muchos años haciéndolo sin fallar una sola vez. ¿Estamos otra vez?
Eso sí, siempre con la educación debida, porque tengo edad suficiente como para ser tu padre, ¿vale?

Bien, dicho esto, si tienes algún problema, ya sabes dónde estoy y cómo dirigirte a mí, que yo, no haré ascos en responderte de la forma más eficiente, educada y rápida que pueda.
Adiós.
Me temo que me he perdido algo; ¿?, pero sea como sea, celebro la respuesta de Funken, ya que en mi opinión es bastante madurada y casi diría que muy contenida. En fin, por otro lado, ya se sabe, esto de los foros, dónde la privacidad de la personalidad queda limitada a unas cuantas faltas de ortografía
pues a veces lleva a estas situaciones límite por no buscadas....
Venga, cada uno a lo suyo, y si es posible que la sangre no llegue al rio, o al menos poca...y no se olviden, que no quiero formatear la partición windos!!!
Aprovecho para desear a todas las personas que están en la 24ª, y que me prestan su ayuda o su silencio, un muy próspero año 2008!!!!
Saludos

Venga, cada uno a lo suyo, y si es posible que la sangre no llegue al rio, o al menos poca...y no se olviden, que no quiero formatear la partición windos!!!
Aprovecho para desear a todas las personas que están en la 24ª, y que me prestan su ayuda o su silencio, un muy próspero año 2008!!!!
Saludos