a ver si pasa pronto este dia que un no gana para sustos joiosssssssss
Por motivos personales, os tengo que dejar...
Moderador: MODERACION
-
sealowe
- Kommodore

- Contactar:
uffffffffffffff..................hasta que no he leido los post de los demas compañeros.....joer me lo habia creido de verdad de la buena..... juas.-

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
He picado, me lo he creído y menos mal que luego he abierto tu carta, menudo disgusto me había llevado. Pero ahora escribo con una sonrisa de oreja a oreja en la que se refleja la pinta de inocente que me ha quedado.
Un saludo
Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

pues no ha colao, ni por un momento...
Visto el titulo y el autor, me he dicho.... JA! y despues de eso, he pensado un poquillo, y entonces me he dicho...
JA! JA! y JAAAAAAAA! juas.-
Visto el titulo y el autor, me he dicho.... JA! y despues de eso, he pensado un poquillo, y entonces me he dicho...
JA! JA! y JAAAAAAAA! juas.-

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Joerrrr... Back.... es que ya de por sí tu tono "ministerial" y la fecha en cuestión te delataban..
No sé, si nos hubieses contado el bulo de que te ibas a comprar un Seat 600 con ABS, cierre centralizado, 5 velocidades automáticas, turbo inyección, 16 válvulas, elevalunas electrógeno, pantalla radar-GPS con localizador de ponemultas y chorizos, tres posiciones de volante, asientos ergonómicos y tuneado con el skin que llevó U 168 en 1943, porque te habían tocado unos pocos kilos en la lotería nacional de Abisinia y te ibas a hacer el rally Hinojosa del Duque-Kamchatka cual Miguel Strogoff del siglo XXI para dedicarte allí a la cría, acoso y derribo del oso pardo sibero-alaskeño con el pseudónimo de Otto Fráskoman es posible -repito, sólo posible- que nos lo hubiésemos tragado... jajajajajajaja.
¡¡Te voy a dar yo a tí PDF (Patadón Debajo de la Falda)!! juas.-
Un abrazo, campeón.
No sé, si nos hubieses contado el bulo de que te ibas a comprar un Seat 600 con ABS, cierre centralizado, 5 velocidades automáticas, turbo inyección, 16 válvulas, elevalunas electrógeno, pantalla radar-GPS con localizador de ponemultas y chorizos, tres posiciones de volante, asientos ergonómicos y tuneado con el skin que llevó U 168 en 1943, porque te habían tocado unos pocos kilos en la lotería nacional de Abisinia y te ibas a hacer el rally Hinojosa del Duque-Kamchatka cual Miguel Strogoff del siglo XXI para dedicarte allí a la cría, acoso y derribo del oso pardo sibero-alaskeño con el pseudónimo de Otto Fráskoman es posible -repito, sólo posible- que nos lo hubiésemos tragado... jajajajajajaja.
Un abrazo, campeón.
Joer que curradaaaaaaaaaaaaaaaMuntz escribió:Joerrrr... Back.... es que ya de por sí tu tono "ministerial" y la fecha en cuestión te delataban..
Un abrazo, campeón.
Me lo guardo
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Pero que belorcios sois todos, los que habeis picado, y los que no.
El dia que yo me vaya de la 24 será por razones de peso (vamos, que por ejemplo me encuentre en estado comatoso), y lo haré de forma que nadie se enterará.
En respuesta a Belorcio-Batten, pues si, ando de curro hasta arriba, pero han cometido el tremendo error de ponerme un ordenata con conexión a internet como herramienta de trabajo.
Un abrazote, y espero que hayais pasado un dis de los inocentes decentillo.
El dia que yo me vaya de la 24 será por razones de peso (vamos, que por ejemplo me encuentre en estado comatoso), y lo haré de forma que nadie se enterará.
En respuesta a Belorcio-Batten, pues si, ando de curro hasta arriba, pero han cometido el tremendo error de ponerme un ordenata con conexión a internet como herramienta de trabajo.
Un abrazote, y espero que hayais pasado un dis de los inocentes decentillo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Cuando he visto la fecha
, ya presumía que sólo podía ser una inocentada.

Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Entonces.......???
¿No podemos devolverte al redil a hostias? arg.- arg.- arg.- arg.-
Jo........ que mal rollo, con la de adrenalina que voy acumulanda ultimamente.
Veteeeee, andaaa, vete que vamos a ir a buscarte el tito Mendas y yo. juas.- juas.- juas.-
¿No podemos devolverte al redil a hostias? arg.- arg.- arg.- arg.-
Jo........ que mal rollo, con la de adrenalina que voy acumulanda ultimamente.
Veteeeee, andaaa, vete que vamos a ir a buscarte el tito Mendas y yo. juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
brucker
- Leutnant der Reserve

- Contactar:
Que susto me has daooooo!!!
y me lo comí hasta el final tratando de imaginar que demonios te habría ocurrido para que te alejes de la 24ª, XD!!!!
arg.-
Que con eso no se juega belorciomamoooon!!!!
juas.-
Me alegro que estés con nosotros y muy buena la inocentada
Un abrazo y felicidades
::drunk

y me lo comí hasta el final tratando de imaginar que demonios te habría ocurrido para que te alejes de la 24ª, XD!!!!
arg.-
Que con eso no se juega belorciomamoooon!!!!
juas.-
Me alegro que estés con nosotros y muy buena la inocentada
Un abrazo y felicidades
::drunk

Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530