¿Algun fan por aqui del Futbol americano?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: (*) Por supuesto, Michigan State perdio y volvieron a decirnos que eramos Bad Luck...
Este...... Juancho, que....... digo yo, que el Almirantazgo ingles.......... que están pidiendo voluntarios.......... y no es por nada, pero como tú el idioma lo dominas......... bueno, que habiamos pensado que...............

Lagarto, lagarto. (Nunca mejor dicho.)

Saludos..... :wink: :wink: :wink:

Post data: En realidad, yo no creo en los gafes, ni en nada de eso.
Porque ser supersticioso, trae mala suerte. :D
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este...... Juancho, que....... digo yo, que el Almirantazgo ingles.......... que están pidiendo voluntarios.......... y no es por nada, pero como tú el idioma lo dominas......... bueno, que habiamos pensado que...............

Lagarto, lagarto. (Nunca mejor dicho.)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, juro que era solo en los eventos deportivos americanos!

La verdad es que una vez estaban todos en un bar viendo una final de hockey sobre hielo. El equipo de Detroit iba ganando con una buena ventaja a mitad del partido.

El almirantazgo y yo llegamos justo en el descanso. Les pregunte a estos como iba el tema y les dije: "esto esta ganado"

(*) Ni que decir tiene que perdieron en los ultimos 5 minutos. Casi nos matan.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Yo fui varias veces y trataron de explicarme las reglas, pero nunca acabe de enterderlo.

Ademas el almirantazgo y yo eramos "Bad Luck": siempre que ibamos, palmaba el equipo local, ya fuese baloncesto, futbol o lo que fuese.

Acabaron por no invitarnos a mas partidos.

(*) que triste.
Recuérdame que jamás -he dicho JAMÁS- te invite a ver un R. Madrid - Algo FC.

Más que nada por eso de tu mala pata deportiva. :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que los de la flotilla catalana estan haciendo una colecta para comprarle a Juanchez un abono para el Bernabeu. juas.- juas.-

Pero no se lo digais a nadie. Es un secreto.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

A mí me parece un deporte muy bonito, vistoso y, desde luego, complicado. Pero cuando has visto tres partidos bien comentados, parece que has nacido en San Francisco.

Recuerdo que a principios de los 90 se liaron a poner partidos en la tele española, muy bien comentados y explicando continuamente las situaciones y las reglas, lo que se dice "hacer afición". Más o menos lo que hizo el gran Ramón Trecet con la NBA, que nos hizo adictos a muchos como yo. Creo que luego desaparecieron como por arte de magia.

Aquí en Alemania no he visto ni un solo partido en la tele. Y lo de la liga europea no ha funcionado nada bien. Creo incluso (igual me cuelo) que se iba a suspender o se ha suspendido ya.

A muchos les parece mucho más complicado que nuestro furbo, pero ahí va la pregunta: ¿has intentado explicarle a tu madre o a tu almirantazgo la regla del fuera de juego? tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.- tonto.-
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, una vez intente explicarsela a un linier.

Pero no hubo manera. arg.- arg.- arg.-

juas.-

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Johannes S. Metzger escribió: Aquí en Alemania no he visto ni un solo partido en la tele. Y lo de la liga europea no ha funcionado nada bien. Creo incluso (igual me cuelo) que se iba a suspender o se ha suspendido ya.
LA NFL Europa, como últimamente la llamaron, fue suspendida hace algún que otro año ya. Es una lástima que no cuajara, ya que yo me aficioné sobre todo a la NFL gracias a los Barcelona Dragons.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que los de la flotilla catalana estan haciendo una colecta para comprarle a Juanchez un abono para el Bernabeu.
Pues ahora que lo dices, la ultima vez que fui al Bernabeu, fue para ver la supercopa contra el sevilla y no metieron un tunda del 2.

(*) Creo que definitivamente soy Bad Luck

(**) Que conste que venia el almirantazgo. A lo mejor es ella.

(***) Esto ultimo no lo repetire si no es en presencia de mi abogado.
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Pues a mí me gusta la NFL. Todos los años veo la Superbowl y si puedo algún partido más.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”