Off topic: dar las gracias a Pere Navarro(Trafico) y al MOPU

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Me encanta el nuevo avatar, a por cierto, estoy de acuerdo en el uso de las mayusculas cuando se esta cabreado.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Vaya pues yo creia que eso era un bulo lo de solo estar para recaudar...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJ.

Si no de como van a vivir con ese tren de vida esos h... de p....
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

De todas formas hay que reconocer que algunos circulan a demasiada velocidad....

Imagen

Saludos. :D
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nadie lo niega, pero hay algo indiscutible.

En pleno S XXI, no me trago ni con absenta de 80º que los jodidos puntos negros sean aún cuestiones sin solución alguna.

Ni tampoco me trago que aún haya necesidad de los puñeteros pasos a nivel. Pero parece que sí, que son mu bonitos y sendos homenajes al peligro en las carreteras.

Para todas estas cuestiones "irresolubles", debería insertarse un cartel de 14 m x 14 m a la entrada de la Facultad de Ingenieros de Caminos y Puertos buscando un valiente que proponga una solución a cada punto negro y paso a nivel.

El premio... 2 milloncetes netos de euros y un pisaco de cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño, terraza monumental, cocina de 18 m², garaje, piscina y zonas comunes totalmente pagado. El coche se lo pondrá él o ella. Todo ello por punto negro o paso a nivel solucionado.

¿Nos jugamos algo a que aparecerían soluciones realmente innovadoras...?

Todo es cuestión de probar e incentivar.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Las soluciones existen...

Lo que no hay es nadie con los suficientes coj0nes como para poner encima de la mesa toda la pasta que hacen falta para aplicarlas...

Hay pinturas antideslizantes para que los que vamos en moto no nos caguemos cada vez que cruzamos un paso de peatones.

Hay soluciones bastante seguras para evitar que nos partamos por la mitad si tenemos la mala suerte de toparnos con un guardarail... que digo yo, de que lo guardan, si nadie se lo va a llevar...

Hay soluciones para los pasos a nivel, que se llaman pasos soterrados, o su antagonico, el paso elevado

Hay soluciones para los baches y surcos en el asfalto, que se llama reasfaltado...

Las soluciones estan, lo que falta son los cuartos, y los cojones para sacarlos....
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues siento no coincidir contigo ACME.

Pelas hay a puñaos, y no me lo niegues, que tú eres pagano de impuestos como aquí el menda lerenda -y el Mendas también-.

Puestos a contar euros, hay una salvajada y media que se va en gilipolladas sin sentido -eso también lo sabemos todos-, dedicadas a dar el gustirrinín al político de turno y a sus tonterías de bienpensante y giliprogre venido a más.

Es decir, que pasta hay de sobra, pero que hay cosas como el festival de la alianza de civilizaciones con un coste de 1.500 millones de las antiguas pesetillas que se han fundido en dos días escasos.

1.500 millones de las antiguas pelas que podrían haber ido a subsanar algunos kilómetros de puto guardaraíl.

Pero no, esos 9.015.182 € se han desperdiciado en una trouppe de guardaespaldas de la hostia, unas plantas enteras de los mejores hoteles de Madrid cerradas a cal y canto, en unos fastos del carajo y todo ello, para NADA.

Esto es, lo de que no hay dinero... vamos a dejarlo... juas.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:En fin, en resumen el tema es que el ponemultas es un fastidio, sí, pero porque ha costado una pasta, no funciona y los conductores irresponsables que abundan en esta ciudad siguen aparcando en doble fila, sobre pasos de peatones y donde les sale de las narices.
Pos que quieres que te diga, pero el ponemultas es un fastidio porque cuesta 70000 eurazos solo para mierdas de multas de aparcamiento que no sirven PA NA. Lo que tienen que hacer es menos multas de aparcamiento (hechas para dar por culo y no solucionar los problemas de estacionamiento... y me viene a la cabeza el famoso carril bici por cierto), y deberian dedicarse mas a cargarse a la peña que va a 70 0 80 por hora en zona urbana (mientras yo, voy "a paso de huevo" a 50, como mandan las normas...), a esos joputas que te adelantan de mala manera por la izquierda (que es sentido contrario en calles de doble sentido), o a los "in-civicos" cabrones que te pitan y te increpan en tus maniobras solo porque llevas una "L" atras, o a esos hijos de su madre que se te cuelan en las tipicas aglomeraciones, de estas que esta todo lleno de coches, y tu que vas para adelante, te ves que se te cuela un cabronazo/a por la izquierda a quien no le importa que tu vayas hacia adelante, pero el se mete porque sabe que el que va a ceder eres tu... primero esas cosas, y luego que se gasten la pasta en minucias siempre y cuando arreglen los motivos que las ocasionan. Hay que ser practicos.

PD.: Cagaros todo lo que querais en la madre de los diversos entes publicos, pero nada de politica (recordatorio por algun post que ya he visto por aqui). :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues mira, puestos ya a cagarnos, ¡ME CAGO EN HACIENDA!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:Pues mira, puestos ya a cagarnos, ¡ME CAGO EN HACIENDA!
Hacienda esta para lo que esta, asi que no cuenta... Trafico esta para lo que no es, asi que esa si vale. :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Pues mira, puestos ya a cagarnos, ¡ME CAGO EN HACIENDA!

Hacho Funken, tio hacho.

Que hacienda..........................

..................somos todos.

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

(Unos más que otros, las cosas como son.)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: P

Es decir, que pasta hay de sobra, pero que hay cosas como el festival de la alianza de civilizaciones con un coste de 1.500 millones de las antiguas pesetillas que se han fundido en dos días escasos.

Pero no, esos 9.015.182 € se han desperdiciado en una trouppe de guardaespaldas de la hostia, unas plantas enteras de los mejores hoteles de Madrid cerradas a cal y canto, en unos fastos del carajo y todo ello, para NADA.
Funken no te veo convencido juas.- con la de soluciones que han venido a aportar ilustres congresistas a pan y cuchillo de luxe... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:

Saludos
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pero...a parte de la estulticia profunda que afecta a nuestros gestores de la res publica (lo digo asi finamente pa que se note menos y el mix no la pague conmigo :wink: )
a parte de la desidia burocratica
a parte de...tanto gilipollas integral
¿se puede saber cual es la razon para no arreglar los puntos negros? es que caen la mitad cada fin de semana en los mismos sitios y arreglarlos no puede ser tan caro, no puede ser cuestion de dinero, de verdad que no, el pais no esta tan malamente como para no disponer de esos dinerillos.
ademas si es que a veces la mera señalizacion ya incitaria a la prudencia, imaginaros como te quedarias si vieras un cartel enorme que dijera:
ESTA USTED ENTRANDO EN UN PUNTO NEGRO EN LOS SIGUIENTES 2 KM SE HAN MATADO 20 PERSONAS EN EL ULTIMO AÑO
se te pondrian los pelos como escarpias, y seguro aumentabas las precauciones, pero es que ni eso
¿alguien me puede dar una razon comprensible para que los famosos puntos negros esten ahi, año tras año?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

corkran escribió:¿alguien me puede dar una razon comprensible para que los famosos puntos negros esten ahi, año tras año?
Que no hay dinero... ... ... pero porque el dinero se va hacia otras "actividades"... :lol:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

corkran escribió: ¿alguien me puede dar una razon comprensible para que los famosos puntos negros esten ahi, año tras año?
Pues que alguno de estos tipejos tienen acciones de alguna funeraria o taller de planchisteria.
Un saludo
:evil: :evil: :evil:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues algo así debe ser; y como la cosa siga pintando tan chunga, pronto me veo cotizando en el IBEX-35 a las principales funerarias, pues es un negocio de cojones y al cual no le va a faltar actividad...

...Al menos a muy largo plazo (o long term, que les gusta a los anglocabrones).

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”