Que tipo de gentuza hay que ser...
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Al juez no le puedes decir nada, hasta que no se pronuncie, y lo hara cuando dicte sentencia, ni antes ni despues. Mientras, se ve obligado a admitir a tramite la querella, sobre todo si esta está redactada por un abogado que se conoce las leyes.ulises66 escribió:Es lo primero que pensé también....pero eso no es lo más grave Funken, lo peor es que pueda existir "juez" capaz de aceptar a trámite semejante barbaridad, I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!. En cuanto al hijo de puta en cuestión, si soy el padre de la víctima no tengo muy claro que el dia del juicio no me buscase la ruina.
Un saludo.
Leyes que no son perfectas, ya que las hacen hombres, que como todos sabemos, no son perfectos.
En cualquier caso, aprovecho la coyuntura, para repetir un chiste de abogados que ya conté una vez. (Lo siento Backman, la ocasión lo requiere.)
CHiste-adivinanza:
Vais conduciendo vuestro coche por una carretera solitaria, veis el cadaver atropellado de un pobre perro, está muy muerto, no podeis hacer nada, continuais viaje.
25 kms más adelante veis el cadaver de un abogado atropellado.
¿Qué diferencia hay entre los dos atropellos?
Solución: Delante del cadaver del perro, se ven señales de frenazo.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Y aquí tenemos al sujeto en cuestión, sus argumentos no tienen desperdicio. No sé a vosotros, a mi no me inspira la menor credibilidad....ah!, y eso de "yo pensé que era un poquito más de 100" o "me tomé un güisqui para tranquilizarme mientras venía la GC".....no se lo cree ni él.
http://es.youtube.com/watch?v=2ivKYM_82 ... 065&page=3
saludos.
http://es.youtube.com/watch?v=2ivKYM_82 ... 065&page=3
saludos.
-
- Leutnant der Reserve
Sea, la justicia está funcionando, la vista oral, es el miercoles, y por supuesto aún no se ha dictado sentencia.Seawolf escribió:Si yo fuese el padre, viendo que la justicia no funciona, me la tomaria por mi cuenta, y eso es lo que se saca, cuando el ciudadano deja de creer en ls justicia, que motivos para ello, nos han dado bastantes ultimamente.
Sea
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Ese tio lejos de ser un monstruo es gilipollas y se acaba de buscar la ruina.
Aunque tenga derecho a reclamarlo, los medios de comunicación en España ya están - como diría Perez Reverte - choreando por el colmillo y se van a cebar en él.
Si es un empleado le dará todo el mundo de su trabajo la espalda.
Si es empresario le buscarán la ruina y perderá clientes.
Si tiene como dice un garito de hostelería ya lo puede ir traspasando.
Lo mejor que puede hacerse es una operación de cirujia estética y cambiar de ciudad porque la prensa lo va a crucificar...por hijo puta.
Aunque tenga derecho a reclamarlo, los medios de comunicación en España ya están - como diría Perez Reverte - choreando por el colmillo y se van a cebar en él.
Si es un empleado le dará todo el mundo de su trabajo la espalda.
Si es empresario le buscarán la ruina y perderá clientes.
Si tiene como dice un garito de hostelería ya lo puede ir traspasando.
Lo mejor que puede hacerse es una operación de cirujia estética y cambiar de ciudad porque la prensa lo va a crucificar...por hijo puta.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Sencillamente, ayer mismo ví su careto de mierda en la TV... Ya puede rezar por sus huevos como me le cruce, que la jartá de patadas que le voy a dar es suave...
¡Eso es un puto malnacido que merece una navajada que le reviente desde el vientre hasta la barbilla!
Y se que el joputa empieza a sentirse nervioso tras su "valentonada mediática", y en serio que a partir de ahora va a tener motivos para estar nervioso, y motivos de mucho, mucho peso...
Y que al final, como Judas, habremos de verle colgando de un olivo con treinta monedas en la mano.
No tendrá cojones el tío de decirle todas esas gilipolladas y sandeces al padre del chaval, no...
Claro, ha topado con gente que no es "quinqui" y que son "normalitos y blanditos".
Yo, desde luego que lo enchironaba por cerdo hijo de puta, y sin atenuantes ni redención durante treinta años.
Y no por haberse cargado al chaval -que ya los merecería el joputa-, sino sólo por tratar de reirse del dolor de una madre y un padre y tratar de reirse de la Justicia -si es que existe-, del Juez de turno, y de la gente normal.
¿Quería ser un cerdo mediático...?
¡Vale, ya lo es, y ya es famoso!
¡Hostiémosle allá donde le veamos!
Y yo soy el primero que me apunto, a ver si tiene cojones de plantárseme delante de mi feo careto y reirse del dolor y muerte de ese chaval... que le voy a dar cera hasta el hartazgo.
¡Eso es un puto malnacido que merece una navajada que le reviente desde el vientre hasta la barbilla!
Y se que el joputa empieza a sentirse nervioso tras su "valentonada mediática", y en serio que a partir de ahora va a tener motivos para estar nervioso, y motivos de mucho, mucho peso...

Y que al final, como Judas, habremos de verle colgando de un olivo con treinta monedas en la mano.
No tendrá cojones el tío de decirle todas esas gilipolladas y sandeces al padre del chaval, no...
Claro, ha topado con gente que no es "quinqui" y que son "normalitos y blanditos".
Yo, desde luego que lo enchironaba por cerdo hijo de puta, y sin atenuantes ni redención durante treinta años.
Y no por haberse cargado al chaval -que ya los merecería el joputa-, sino sólo por tratar de reirse del dolor de una madre y un padre y tratar de reirse de la Justicia -si es que existe-, del Juez de turno, y de la gente normal.
¿Quería ser un cerdo mediático...?
¡Vale, ya lo es, y ya es famoso!
¡Hostiémosle allá donde le veamos!

Y yo soy el primero que me apunto, a ver si tiene cojones de plantárseme delante de mi feo careto y reirse del dolor y muerte de ese chaval... que le voy a dar cera hasta el hartazgo.

Conocia la noticia pero no habia visto el video.
No doy credito a tanta maldad. Encima tiene la caradura de hacer publica su felonia en TV. Menuda mierda.
Le deseo el peor horror imaginable, sin descanso, un fin con la mas lenta y larga agonia en medio de el abandono y olvido de familiares amigos con los dolores mas insufribles que uno pueda imaginar y manteniendo la conciencia hasta el ultimo segundo...de su puerca vida.
He rebuscado en la red y es un infractor de trafico reincidente por exeso de velocidad y que no paga sus multas en Vizcaya, Navarra. Tres coches diferentes desde 1997.
No doy credito a tanta maldad. Encima tiene la caradura de hacer publica su felonia en TV. Menuda mierda.
Le deseo el peor horror imaginable, sin descanso, un fin con la mas lenta y larga agonia en medio de el abandono y olvido de familiares amigos con los dolores mas insufribles que uno pueda imaginar y manteniendo la conciencia hasta el ultimo segundo...de su puerca vida.
He rebuscado en la red y es un infractor de trafico reincidente por exeso de velocidad y que no paga sus multas en Vizcaya, Navarra. Tres coches diferentes desde 1997.
Todo un hijo de Satanás. Aunque aún pienso que el mismísimo Satanás vomitaría al conocer su catadura moral.
Ah, sóis testigos, como le pille y le rompa todas las costillas con la barra antirrobo de mi coche y se me haya saltado una minúscula gota del color amarillo-piolín que tiene, le demandaré por estragos y daños a la propiedad privada.
Ah, sóis testigos, como le pille y le rompa todas las costillas con la barra antirrobo de mi coche y se me haya saltado una minúscula gota del color amarillo-piolín que tiene, le demandaré por estragos y daños a la propiedad privada.
Joder que mala ostia que me a entrado, no habia visto el video de este sinvergüenza pero despues de verlo lo unico que deseo es que no se cruce en mi camino.................. ahi lo dejo todo dicho.
Le deseo a la familia del chico atropellado que tenga suerte y animo con este jaleo.
Un saludo.

Le deseo a la familia del chico atropellado que tenga suerte y animo con este jaleo.
Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
Pero quereis hacer el favor de no dispararle hasta que no salga la sentencia.
arg.- arg.- arg.-
arg.- arg.- arg.-
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.