La Bruja del Palillo

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Y por eso me encanta salir a navegar cada vez que puedo por estos foros, y descubriros un poco más cada día...panda de belorcios...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

He leido tu post y tambien lo ha leido mi mujer (que a veces os sigue) de parte de ambos, muchos animos para luchar y mucha fuerza para disfrutar de la vida.

Has escrito una frase que vale por muchas paginas:
"un beso dado a tiempo y siempre es tiempo para besos" 8O impresionante.
nuestro apoyo y nuestros abrazos.Espero que todo os salga bien.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Joder, Manpe... ¡¡¡AAAAAANIMO!!!

Y paradojicamente, he de darte la enhorabuena, porque con estos zarandeos que pega la vida de vez en cuando, unos cuantos teneis la fortuna (si, digo fortuna) de apreciar la vida de veras, en cada una de sus facetas, y valorando cada instante en lo que vale, mientras que muchos otros, entre los que me incluyo pasamos por ella "de puntillas" y mamoneando con gilipolleces de las que en no pocas ocasiones hacemos un mundo. :roll:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Gracias Manpe, tu sí que eres un Belorcio.

Titulo que hago extensivo a tu mujer y a tus hijos.

Y por si no tienes claro de donde arranca el tema "Belorcio" de la 24FL_Geweih, creo, te pongo este enlace:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ++belorcio
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo. La verdad es que el ratito que paso leyendo y escribiendo aquí es una terapia magnífica, así que perdonad si a veces parezco pesado. Me alegráis el alma a ratitos. Y mi mujer tambien se rie lo suyo con nuestras ocurrencias. Un abrazo de su parte.
Cockran, gracias a ti por compartir un maravilloso trocito de tu vida con nosotros.
Backman, eres un tío grande. Se te nota.
Batten, qué quieres que te diga, gran belorcio, pues que bucee en el foro -me gusta ver de dónde vienen ciertas historias, y cómo os habéis convertido en un grupo tan cojonudo- y encontré la historia del belorcio. Buenísima. Gracias.
Y gracias a Nur, a Kami, a Mix, a Whalter, a Patadepalo, a Soulman, a Beltza,....¿sigo?
:wink:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 124
Registrado: 13 Oct 2006 02:00
Ubicación: Gorliz

Animo a los dos, se por lo que estareis pasando, no os rindais.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Gracias Konra, y a todos otra vez; ya nos queda menos y para que veáis que tengo más moral que el Alcoyano, he puesto en el sub -en mi avatar, creo que se dice así- una L que mi señora me ha bordado en ganchillo con motivo de mi entrada en el Roster de batalla...
:wink:


PD: En cuanto pueda pondré el perrito de cabeza oscilante y lengua colgante en la popa...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Manpe, tío...

Hace dos días que lo sabía, pero mi puta timidez me ha impedido decir nada al respecto.

Tienes un privado, tío...

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Odio el cancer... por desgracia para mi, supuso la perdida por primera vez en mi vida de un familiar, mi abuelo paterno concretamente a quien tuve siempre un gran cariño, asi que decir, que yo tambien se por lo que pasais, y decirte que alucino con la entereza con la que lo afrontas, y como transformas la tragedia en una oportunidad para profundizar en el placer de disfrutar de la familia.

En fin, mucho animo y a disfrutar de la vida. :wink:

Un abrazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Gracias Corkran :wink:

Un saludo
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”