Presentacion CannaMan

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Menos mal que a ninguno de los veteranos os da por mandarnos a los "novatos" a por la llave del gato del submarino...que más de uno ibamos seguro...

:roll:

PD: Bueno...hace poco alguien estuvo a punto de ir a Cartagena a las prácticas presenciales de submarinos...que todavía me duran las agujetas en la barriga -porque no tengo abdominales casi- de las carcajadas :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la flotilla, camarada. :wink:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido a la 24flotilla
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió: ¿Te gustaria ser Capitan de Jardines?
jajajajaja, no hagas caso chico. ¿Sabeis por que en la Armada Española y en otras muchas se les llama "jardines" a los beques?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, ¿por qué?

:roll: :roll: :roll: :roll:

Nada Cannaman, si te apetece, solicita el puesto, estaras en olor de multitudes.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No, ¿por qué Nur? ¡Eh..te has cambiado el nick...!

PD: Las carcajadas a las que hago referencia en mi anterior mensaje me las provocó la respuesta de uno de nuestros belorcios mayores al contestar a una pregunta sobre la Academia Naval. En absoluto me reía de nadie. Lo digo porque al releer ahora mi mensaje no queda claro y no quiero herir susceptibilidades.
Nada más lejos de mi forma de ser.
Ni mi natural afable y comedido ni mi educación me lo permiten.
Si soy más apañao que un jarrillo de lata... :lol:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues el de Capitán de Jardines es un puesto muy respetable, sino fijaos que contento estaba Haifisch cuando se incorporo a la sección jardinera de la 24.

:roll: :roll: :roll:

Imagen
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Manpegao escribió: PD: Las carcajadas a las que hago referencia en mi anterior mensaje me las provocó la respuesta de uno de nuestros belorcios mayores al contestar a una pregunta sobre la Academia Naval.
Aunque suponga un descarrilamiento, lo de la Acasdemia Naval, me acaba de hacer recordar una anecdota muy famosa en al ENM de Marín.
Es de hace muchos años, cuando Don Cristobal Colon de Carvajal y Maroto era cadete, al hombre le gustaban los fines de semana "moviditos" el caso es que un lunes de resaca tenia examen, y ademas examen oral. Cuando le llegó el turno, el tribunal le dijo el tema sobre el que tenia que hablar: El submarino.
El, sin inmutarse, carraspeo y comenzó su disertación diciendo:
"Señores jefes y oficiales, ilustres miembros del tribunal.......... qué podria yo contarles del submarino, que ustedes no sepan ya. Hablemos pues del globo aerostatico.........................."
Y continuo su disertación, sobre el globo, que parece que era el unico tema que se sabia.

Por supuesto, lo suspendieron.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido Camarada, bienvenido a la 24. Pasa y ponte cómodo...

[youtube]http://youtube.com/watch?v=QAGugw_HflQ[/youtube]
... ¡¡ aunque andemos algo 'apretadillos' !!

Saludos.

Pep.

PD. Tan solo es una broma :wink:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy bueno Kami... :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”