Radio Eriwan comunica...hoy marte,05 de febrero de 2008

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡Anda y tirad todos para Helga, que os invite a unas rondas, que creo que os hacen falta...! Senderos de gloria -y me refiero a la peli, porque este hilo podría llamarse senderos de guerra- es una magnífica película de un magnífico director -como pocos o ninguno- y al igual que "Johnny cogió su fusil", "Matar a un ruiseñor", "La muerte de un viajante", "Doce hombres sin piedad", y un largo etcétera, trata del ser humano y de su egoismo, su entrega, su miedo, su miseria...en medio de una batalla, de un juicio, de un ajusticiamiento, o de una cama de hospital. Y ya está, que me caliento......

Y desfilando todos ya para Helga, que se calienta la cerveza y se enfrían las damas.. :mrgreen: :wink:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder Manpe, que te olvidas de "Cometieron tres errores" coñooooooooooo... arg.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

TEMA CERRADO POR INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE LA 24 FLOTILLA
*** Para cualquier aclaración individual dirigirse en privado a la Moderación***
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”