Su programa de música no me gusta nadaHuntley escribió:![]()
![]()
![]()
Nada que objetar Sr. Presidente, solo que el Vidal es un poco pedantillo, y es sospechosamente prolífico en su creación literaria...![]()
. Supongo que debe haber vaciado las plantaciones de algodón de la Vieja Dixie.
![]()
Saludos.
Dos libros cojonudos recomendados por Cesar Vidal
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Bueno, no vayamos a hacer de esto una competición.
Tanto los libros de Juan Antonio Cebrían, como los que recomienda César Vidal son buenos.
Uno los redacta de un modo, el otro de otro modo distinto y -si me lo permitís, bajo sospecha sospechosa-, utiliza "negros".
Pero eso sí, cuando este tipo -César Vidal-, recomienda algo para "LEER", conviene, al menos, darle una pasadita.
Por ejemplo, recomendó "El Último Soldurio" de Javier Lorenzo, y aún recuerdo grata lectura de ese libro...
Sin coñas, entretenido de veras.
La procedencia me importa tres huevos, lo importante es el contenido y ahí es a lo que voy.
Si es interesante, por mí como si lo ha escrito Tonetty o el Sunsum Korda. Es interesante, se lee, se estudia y punto.
Un saludo.
Tanto los libros de Juan Antonio Cebrían, como los que recomienda César Vidal son buenos.
Uno los redacta de un modo, el otro de otro modo distinto y -si me lo permitís, bajo sospecha sospechosa-, utiliza "negros".
Pero eso sí, cuando este tipo -César Vidal-, recomienda algo para "LEER", conviene, al menos, darle una pasadita.
Por ejemplo, recomendó "El Último Soldurio" de Javier Lorenzo, y aún recuerdo grata lectura de ese libro...
La procedencia me importa tres huevos, lo importante es el contenido y ahí es a lo que voy.
Si es interesante, por mí como si lo ha escrito Tonetty o el Sunsum Korda. Es interesante, se lee, se estudia y punto.
Un saludo.
Pues entonces estamos en lo mismo.
Adelante con el tema, pues fuera de Vidal y de Cebrián -ojo, que no es el "periodista?"-, hay multitud de autores de renombre y pueden ser nominados aquí.
Por cierto, estoy leyendo-degustando las memorias de Karl Döenitz, "Diez años y veinte días" de la colección Altaya...
Una traducción nefasta, cuesta realmente leer el libro, pues has de darle cuarenta vueltas a ciertos párrafos que no te suenan de nada.
Estoy tentado de ir a la C/ Arenal y hacerme con una edición de las de guardar, pues sus relatos me parecen tan interesantes, como para ser guardados en una edición que sea más o menos fiel a la traducción.
Ahora, continuemos informando.
Un saludo.
Adelante con el tema, pues fuera de Vidal y de Cebrián -ojo, que no es el "periodista?"-, hay multitud de autores de renombre y pueden ser nominados aquí.
Por cierto, estoy leyendo-degustando las memorias de Karl Döenitz, "Diez años y veinte días" de la colección Altaya...
Una traducción nefasta, cuesta realmente leer el libro, pues has de darle cuarenta vueltas a ciertos párrafos que no te suenan de nada.
Estoy tentado de ir a la C/ Arenal y hacerme con una edición de las de guardar, pues sus relatos me parecen tan interesantes, como para ser guardados en una edición que sea más o menos fiel a la traducción.
Ahora, continuemos informando.
Un saludo.
-
Huntley
- Leutnant der Reserve

Pues te adelanto que en la colección Memorias de Guerra creo que va a publicarse La Herradura Dorada de Terence Robertson, las memorias (má o meno ) de Otto " silencioso" Kretschmer el del U99, inencontrables y descatalogadas en castellano hasta el día de hoy ...
Saludos.
Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¿Donde y que editorial?Huntley escribió:Pues te adelanto que en la colección Memorias de Guerra creo que va a publicarse La Herradura Dorada de Terence Robertson, las memorias (má o meno ) de Otto " silencioso" Kretschmer el del U99, inencontrables y descatalogadas en castellano hasta el día de hoy ...
Saludos.
¿A la venta en kioscos?
¿Alguna página web de la editora?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Pues yo, tengo la lista que dan con cada entrega, y no figuran tus libros Hunt.
No obstante, pienso enviar un correo electrógeno a Altaya para que me adelanten lo que hay dentro de esa colección y demás...
Lo digo por la cosa de tener un calendario actualizado de forma que, cualquiera pueda comprar el volúmen que le guste.
Así, de paso, libramos a la editorial de enviar mensajes pesonalizados.
Un saludo.
No obstante, pienso enviar un correo electrógeno a Altaya para que me adelanten lo que hay dentro de esa colección y demás...
Lo digo por la cosa de tener un calendario actualizado de forma que, cualquiera pueda comprar el volúmen que le guste.
Así, de paso, libramos a la editorial de enviar mensajes pesonalizados.
Un saludo.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Hombre, pues gracias por la info, yo estoy haciendo la colección, pero no se me habia ocurrido visitar la web.
Y cada semana me llevo una sorpresa.
Saludos.
Y cada semana me llevo una sorpresa.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

He mirado la pagina, y solo me dice las 12 primeras entregas.
¿Donde se pincha (o corta) para ver toda la colección?
Saludos.
¿Donde se pincha (o corta) para ver toda la colección?
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Huntley
- Leutnant der Reserve

Clicka aquí:
http://www.altaya.es/ficha.php?id=160&pagina=2#enl
Y luego a lista de entregas.
Saludos.
http://www.altaya.es/ficha.php?id=160&pagina=2#enl
Y luego a lista de entregas.
Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

A ver Hunt:
Pincho en el enlace y no veo más allá de la décima entrega:
"El enigma del almirante Canaris"
Más allá no me deja ver nada de nada.
Además, estoy interesadísimo en ello, pues no la estoy haciendo completa, pues de esta primera entrega, sólo me interesan:
Luchamos y perdimos I (Me falta de un par de tomos de 1966) (Váya usted a saber dónde envió mi viejo éste tomo, con fotografías incluídas...). De hecho, ya está en mi poder.
Luchamos y perdimos II (Para completar, pues tengo la de 1966 con las afotos correspondientes que, no creo, vayan a ser publicadas).
Las memorias de Canaris y las de Guderian.
Luego..., las que vayan ofertando y sean de mi interés, porque esas de Kreschtmer no me las pierdo ni jarto vino jumilla...
Pero vamos, no me cuesta nada acudir a mi servicio de dispensación de información y solicitarle una lista completa de las entregas.
Un saludo.
Pincho en el enlace y no veo más allá de la décima entrega:
"El enigma del almirante Canaris"
Más allá no me deja ver nada de nada.
Además, estoy interesadísimo en ello, pues no la estoy haciendo completa, pues de esta primera entrega, sólo me interesan:
Luchamos y perdimos I (Me falta de un par de tomos de 1966) (Váya usted a saber dónde envió mi viejo éste tomo, con fotografías incluídas...). De hecho, ya está en mi poder.
Luchamos y perdimos II (Para completar, pues tengo la de 1966 con las afotos correspondientes que, no creo, vayan a ser publicadas).
Las memorias de Canaris y las de Guderian.
Luego..., las que vayan ofertando y sean de mi interés, porque esas de Kreschtmer no me las pierdo ni jarto vino jumilla...
Pero vamos, no me cuesta nada acudir a mi servicio de dispensación de información y solicitarle una lista completa de las entregas.
Un saludo.