Gracias camaradem....
pero estoy anonadado, perdido y agili....nn
nada
nada.. como antes..
En serio un grato saludo y gracias por vuestro magnifico trabajo.
Bienvenidos a la 3ª versión de la web
Moderador: MODERACION
Re: Bienvenidos a la 3ª versión de la web
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Kommodore

que es esto??????
nos han cambiado nuestra casa jajajajajaja.
mientras la cosa funcione...................
Un saludo y agradecido a la gente que esta trabajando para que sigamos adelante.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Perdonar....
¿¿Se pueden añadir botones para salir de la zona forera
e ir a las otras secciones de la Web??
Gran trabajo y gracias por su tiempo en ello.
Von Tuerto.-
Von Tuerto.-

Vamos a ver.... Aun no hay web. Solo tenemos el foro, el chat y el TS. El chat está en http://www.24flotilla.com/chat2Tuerto escribió:Perdonar....
Von Tuerto.-
Saludetes
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Oberbootsmann
Muchas gracias chicos, por hacer reformas en la casa.
Seguro que es un trabajo del copón y, a lo mejor, no hacemos más que quejarnos. Lo de las reformas, significa que la familia crece y, claro, hay que ampliar el espacio disponible.
Uno se siente como cuando te mudas de casa, que no reconoces tu habitación o el color de las paredes, pero pronto disfrutaremos de todas las ventajas.
Otra vez, mil gracias por todo este trabajo.
Seguro que es un trabajo del copón y, a lo mejor, no hacemos más que quejarnos. Lo de las reformas, significa que la familia crece y, claro, hay que ampliar el espacio disponible.
Uno se siente como cuando te mudas de casa, que no reconoces tu habitación o el color de las paredes, pero pronto disfrutaremos de todas las ventajas.
Otra vez, mil gracias por todo este trabajo.
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Saludos:
Una pregunta, que "nomentero" yo de estas cosas.
Al mirar abajo en el indice general de los foros, se ve quien está conectado. El caso es que ahora aparecen unos usuarios en color más clarito, que pone "Google boot" o "Yahoo boot" y pregunto:
Eso que serneficaL,,,
P.D.- Quiero "más emoticones", porfa, va,,,
Al mirar abajo en el indice general de los foros, se ve quien está conectado. El caso es que ahora aparecen unos usuarios en color más clarito, que pone "Google boot" o "Yahoo boot" y pregunto:
Eso que serneficaL,,,

Pues como su nombre indican... Son bots. En este caso, son de los buscadores Google y Yahoo, digamos que actualizan en su cache nuestra web.Batten escribió:Saludos:
Eso que serneficaL,,,![]()

son boots que sirven para prevenir los boots de spam, una especie de vigilante automático antispam...
Por cierto...
La imagen se va a quedar asin?????
Por cierto 2...
El foro esta en el idioma de los hijos de la gran bretaña.... se va a quedar asin????

Por cierto...
La imagen se va a quedar asin?????

Por cierto 2...
El foro esta en el idioma de los hijos de la gran bretaña.... se va a quedar asin????

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Esos boots de los que habla Batten no son vigilantesACME escribió:son boots que sirven para prevenir los boots de spam, una especie de vigilante automático antispam...
Por cierto...
La imagen se va a quedar asin?????![]()
![]()
Por cierto 2...
El foro esta en el idioma de los hijos de la gran bretaña.... se va a quedar asin????![]()

La imagen si te refieres al theme no, tamos en ello
El idioma.. cambialo en tu perfil leñe

Gracias chicos por vuestro trabajo.
Me gustaría a ser posible que estuviera todo en castellano. ¡qué no sé ingles!
Cabo, vete a Panel de control de usuario -> Preferencias de foros -> y lo cambias desde ahi.Cabosieso escribió:Gracias chicos por vuestro trabajo.
Saludetes

Saludos:
No sería mala idea, poner algunas indicaciones de como corregir por ejemplo, los avatares que se han quedado algo pequeños, volver a tener el foro en castellano.
No todos los compañeros pueden tener claro que estas cosas se corrigen con un par de "clik´s" de ratón.
Cabo, para cambiar el idioma por defecto, ve al enlace que verás arriba que pone “User Control Panel”, ahora busca a la izquierda el enlace “Board preferences” y desde esta nueva página, en “My language:” selecciona “Español”. Haz clic abajo donde pone “Submit” y ya está, el foro en el idioma de Cervantes.
Para volver a tener el avatar con el tamaño que teníamos en el anterior foro:
Ahora ya lo tenemos en “cristiano”, volvemos a entrar en “Panel de control de usuario”, buscamos a la izquierda el enlace “perfil” y luego “editar avatar”.
Veremos abajo esta entrada “Dimensiones de avatar: Especifique el ancho y alto del avatar, déjelo en blanco para intentar una verificación automática.” Lo que tenemos que hacer es poner a cero (eliminar), los números que nos aparecen en los recuadros, damos a enviar y se restablecerán las dimensiones de nuestros avatares.
El resto; gestión de “amigos” o “ignorados”, que aparezca nuestra dirección de correo y demás preferencias ahora ya en castellano, son más intuitivas.
No sería mala idea, poner algunas indicaciones de como corregir por ejemplo, los avatares que se han quedado algo pequeños, volver a tener el foro en castellano.
No todos los compañeros pueden tener claro que estas cosas se corrigen con un par de "clik´s" de ratón.
Cabo, para cambiar el idioma por defecto, ve al enlace que verás arriba que pone “User Control Panel”, ahora busca a la izquierda el enlace “Board preferences” y desde esta nueva página, en “My language:” selecciona “Español”. Haz clic abajo donde pone “Submit” y ya está, el foro en el idioma de Cervantes.
Para volver a tener el avatar con el tamaño que teníamos en el anterior foro:
Ahora ya lo tenemos en “cristiano”, volvemos a entrar en “Panel de control de usuario”, buscamos a la izquierda el enlace “perfil” y luego “editar avatar”.
Veremos abajo esta entrada “Dimensiones de avatar: Especifique el ancho y alto del avatar, déjelo en blanco para intentar una verificación automática.” Lo que tenemos que hacer es poner a cero (eliminar), los números que nos aparecen en los recuadros, damos a enviar y se restablecerán las dimensiones de nuestros avatares.
El resto; gestión de “amigos” o “ignorados”, que aparezca nuestra dirección de correo y demás preferencias ahora ya en castellano, son más intuitivas.
-
- Könteradmiral

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Saludos:
Si claro, pero no sé, como que me da que para alguien que no tenga muchos conocimientos del idioma de "shicaespeare", el darle unas indicaciones como las del chiste pues que me parece que no. Pienso.
Chiste:
.- Kiyoooo,,,,abajate pabajo que se está quemando la grúa.
.- Oiga, que no le entiende que es Inglés.
.- Ah, cojones acabáramos,,, kiyooo,,,"do yu espik inglish,,,,"
.- Yes, contesta el otro.
.- Pues abajate pabajo cojones que se está quemando la grúa,,,
Si claro, pero no sé, como que me da que para alguien que no tenga muchos conocimientos del idioma de "shicaespeare", el darle unas indicaciones como las del chiste pues que me parece que no. Pienso.
Chiste:
.- Kiyoooo,,,,abajate pabajo que se está quemando la grúa.
.- Oiga, que no le entiende que es Inglés.
.- Ah, cojones acabáramos,,, kiyooo,,,"do yu espik inglish,,,,"
.- Yes, contesta el otro.
.- Pues abajate pabajo cojones que se está quemando la grúa,,,