El primer hundimiento que hago con la expansion.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: El primer hundimiento que hago con la expansion.

Ok Charly!, ahora sí.... :wink:



un saludo.
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: El primer hundimiento que hago con la expansion.

No!, no tengo la expansión y el SH4 lo desinstalé hace mucho tiempo...


un saludo.

Pues no se que me da que mucha gente lo va a reinstalar en breve...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: El primer hundimiento que hago con la expansion.

juanchez escribió:
No!, no tengo la expansión y el SH4 lo desinstalé hace mucho tiempo...


un saludo.

Pues no se que me da que mucha gente lo va a reinstalar en breve...

Que lo disfrutéis :wink: ....tal vez más adelante lo pruebe, últimamente no le pego prácticamente a nada....amén que prefiero el SH3, no me gusta el teatro de operaciones del pacífico y gráficamente tampoco me convencía mucho el SH4 (no me gustaban sus gráficos ni el hecho de no poder aplicar filtros....no sé si habrá mejorado en dicho apartado)



un saludo.
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: El primer hundimiento que hago con la expansion.

A eso me referia precisamente, es bastante posible que veamos el escenario del Atlantico en SH4.

Los graficos han mejorado ESPECTACULARMENTE con ROW, y eso que la version de stock de SH4 ya era bastante superior en graficos a SH3.

En fin, no tengo interes en convencer a nadie, solo en informar a aquel que le pueda interesar. Pero me sorprendio que reclamaras interiores de U Boot en la expansion. Me dio la sensacion que no conocias su lanzamiento y en que consistia, por eso te preguntaba.

Evidentemente, mucha gente no tendra interes, pero otra mucha, seguro que si...al fin y al cabo esto es un foro de simulacion submarina de la IIGM! Y un SH4 centrado en U Boote en el Pacifico es todo un sueño para muchos...


Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: El primer hundimiento que hago con la expansion.

juanchez escribió:Los graficos han mejorado ESPECTACULARMENTE con ROW, y eso que la version de stock de SH4 ya era bastante superior en graficos a SH3.


Un saludo.
Hombre!, que hayan mejorado no lo pondré en duda, pero eso de que la versión de stock era bastante superior..:? .....y si comparamos dicha versión con el SH3+GWX, decididamente no! (más bien todo lo contrario) ....y me consta que no soy el único que opina lo mismo. :wink:



un saludo.
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: El primer hundimiento que hago con la expansion.

Hablo de graficos.

Evidentemente, el que a alguien le guste mas un grafico u otro es un tema subjetivo. A uno incluso le pueden gustar mas los graficos de SHI o los del Tetrix y yo no podria discutirselo. :lol:

Lo que no es subjetivo es que la opinion mayoritaria en los foros sobre esta tematica, es que EN GRAFICOS, SH4 stock es superior a SH3 GWX, o no GWX.

Tampoco es subjetivo es que la mayoria de la gente prefiere SH3, principalmente por la tematica y porque 2 años despues de su salida, no lo olvidemos, la mayoria de los bugs han sido corregidos.

Por ello, de nuevo, me parece una gran noticia que en breve podamos contar con un SH4, situado en el Atlantico y en la medida de lo posible, libre de bugs, cosa que personalmente no dudo que se producira (Ya lo esta en gran medida, y si se pudo hacer en SH3, por que no en SH4?). Seria la combinacion de lo mejor de ambos juegos.

Chico, estoy seguro que la inmensa mayoria aqui nos alegramos enormemente de la salida al mercado de esta expansion, pero vamos, el que no lo haga, esta en su pleno derecho y sus razones tendra...

Eso si, yo como miembro de esta comunidad estaba deseando probarlo en cuanto salio, me sorprende que haya gente que no...pero, "again, it's up to you, guys!" :D :D :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: El primer hundimiento que hago con la expansion.

También yo hablo de gráficos Juanchez.....eso vigías en 2D, esos insoportables dientes de sierra, la carencia de anisotrópico, etc, etc. Y todos esos fallos hicieron que la versión de stock resultase inferior al SH3 debídamente mejorado. ¿Que ahora resulta superior?, no lo dudo!....en cualquier caso y no hay que olvidarlo, comparten motor gráfico, asi que tampoco se puede esperar una gran diferencia ni mucho menos. :wink:



un saludo.
Imagen Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Re: El primer hundimiento que hago con la expansion.

Vigías en 2D? :shock: , no lo entiendo
En cuanto a los filtros, desde la versión 1.3 o 1.4 y se pueden aplicar tanto el aniso como de los dientes de sierra, no desde dentro del juego sino desde el programa de configuración de tu gráfica.

Prueba el ROW y se te caerá la baba, el agua es espectacular

Un saludo :D
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: El primer hundimiento que hago con la expansion.

Vigias en 2D? Dientes de sierra? Ausencia de filtros?

Ulises, de verdad, creo que hablas de otro juego. Hazte un favor y pruebalo, creeme.




Imagen


Imagen


Imagen
Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
Última edición por juanchez el 07 Mar 2008 13:34, editado 2 veces en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: El primer hundimiento que hago con la expansion.

juanchez escribió:Vigias en 2D? Dientes de sierra? Ausencia de filtros?

Ulises, de verdad, creo que hablas de otro juego. Hazte un favor y pruebalo, creeme.

Obviamente me refería a la versión original -o stock como tú la llamas- del SH4, no a la versión actual del juego.....y dicha versión original era claramente inferior al SH3+GWX. :wink:



saludos.
Imagen Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Re: El primer hundimiento que hago con la expansion.

ulises66 escribió:
Sí, me refería a la versión original -o stock como tú la llamas- del SH4...no a la versión actual del juego... :roll: :wink:
Para algo han sacado parches y este addon, para ir mejorando el simulador

Saludos
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: El primer hundimiento que hago con la expansion.

jordi8118 escribió: Para algo han sacado parches y este addon, para ir mejorando el simulador

Saludos


Jordi, me parece que no has seguido mi discusión con Juanchez. Entre otros temas, él mantenía que el original del SH4 era muy superior al SH3+GWX......y eso no sólo no es cierto sino que es todo lo contrario. :wink:


un saludo.
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: El primer hundimiento que hago con la expansion.

Entre otros temas, él mantenía que el original del SH4 era muy superior al SH3+GWX......y eso no sólo no es cierto sino que es todo lo contrario.
Ulises, yo no miento, solo trato de dar mi opinion, que puede no ser como la tuya, que le vamos a hacer...

Y seria conveniente aclarar que mi opinion se refiere al tema grafico, de lo contrario podrias inducir a confusion en tu post. Y sinceramente, y tu lo sabes, la gran mayoria de opiniones coincide con la mia en este aspecto. Otro tema es el rendimiento, la tematica o el nivel inicial de bugs.

Pero en fin, las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene uno ...y todos los culos son respetables.

En fin, no tiene sentido discutir mas sobre la version original, pero creeme, si te subiera imagenes de dicha version original, a la cual tambien le dedique varias horas, seguirias viendo unos graficos cojonudos muy por delante de SH3. ...Y yo nunca vi tripulacion en 2D ( :shock: ?).

En cualquier caso, echa un ojo a las capturas que hay mas arriba y ya me contaras...Sinceramente, ahora cuando abro GWX a nivel grafico se me hace ya un poco cuesta arriba despues de haber jugado a SH4.

Lo dicho: un SH4 en el Atlantico funcionando a nivel de GWX podria no estar muy lejano...

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: El primer hundimiento que hago con la expansion.

Nada Juanchez!, no vamos a discutir más por esto. :mrgreen:.....cuando el teatro de operaciones del atlántico esté disponible lo probaré de nuevo, mientras tanto, deseo ver el ¿inminente? GWX 2.1 :wink:


un saludo.
Última edición por ulises66 el 07 Mar 2008 14:14, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: El primer hundimiento que hago con la expansion.

Y yo estare aqui para recordartelo!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”