Avance Assassins Creed

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Kursk
Oberbootsmannsmaat

Re: Avance Assassins Creed

Gracias por la info ::coc:

Con mucha suerte me funciona bajo mínimos

Gracias, un saludo. ::pirat:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En efecto es impresionante. Sólo he empezado a echarle una ojeada, pero lo que he probado es alucinante.
Se nota que es un juego que viene de las consolas ya que su manejo es muy consolero: un mismo botón hace muchas cosas dependiendo del contexto. Como ha dicho Aragorn, desde la aplastante calidad gráfica, a la libertad de movimientos hasta el doblaje son de matrícula de honor. El argumento del juego también es original y te deja asombrado. Para que os hagías una idea, el juego se desarrolla en nuestros tiempos, o en un futuro próximo. Todo el resto del juego son sólo recuerdos genéticos del protagonista :D .

Por cierto, ¿cómo funciona la Vista de Águila? Yo entro en ella pero no sé qué hacer ni para qué sirve.

Totalmente recomendable.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Beltza escribió:Por cierto, ¿cómo funciona la Vista de Águila? Yo entro en ella pero no sé qué hacer ni para qué sirve.
La vista de águila, colorea los personajes según su función, rojo soldados, azul civiles, y poder identificar objetivos.

Ya ha salido un update que corrige varios errores Parche 1.02 http://patches.ubi.com/assassins_creed/ ... d_1.02.exe

* Fixed a rare crash while riding the horse in Kingdom
* Fixed a corruption of Altair's robe on certain graphics hardware
* Cursor is now centered when accessing the Map
* Fixed a few problems with Alt-Tab
* Fixed a graphical bug in the final fight
* Fixed a few graphical problems with dead bodies
* Fixed pixellation with post-FX enabled on certain graphics hardware
* Fixed a small bug in the DNA Menu that would cause the image to disappear if the arrow was clicked rapidly
* Fixed some graphical corruption in Present Room with low Level Of Detail
* Character input is now cancelled if the controller is unplugged while moving
* Added support for x64 versions of Windows
* Fixed broken post-effects on DirectX 10.1 enabled cards

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es un juego que es la caña en lo que a gráficos y jugabilidad se refiere, pero yo le veo un pero que le encontrareis cuando lleveis un tiempo jugándolo. Se hace treeeemendamente repetitivo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bubbagam
Bootsmannsmaat

Exacto Backman..... es eso lo que la crítica está diciendo de este juego.

Como juego es espectacular. Los movimientos, la ambientación, la historia..... son muy buenos. Pero es que durante bastantes horas jugando, no dejas de hacer prácticamente lo mismo.

Yo llegué a probarlo mas que nada para ver si mi tartana podía con el. De momento lo he dejado de lado porque tan solo podía jugar en calidades gráficas bajas, y sobre todo porque al haber probado el SHIV ya me tiene bastante tiempo absorvido ;)

También tiene muy buena crítica y es bastante espectacular el Crysis..... pero si el Assasins Creed me va en calidades bajas, el crysis ya ni se me pasa por la cabeza, porque requiere un maquinón mas potente.

Saludetes!.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Spree escribió:
juanchez escribió:Pues yo tambien quiero un mensaje privado, que me siento muy solo!
Pues tu tambien, chincha rabiña... :lol:
Nene tere MP de esosss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::yono:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Hai, que estos comentarios son del 7 de Marzo y estamos a 17 de Mayo, hay que estar mas ::fence:
Pero casi todo tiene solucion.
Leete tus MP.
Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Spree escribió:Hai, que estos comentarios son del 7 de Marzo y estamos a 17 de Mayo, hay que estar mas ::fence:
Pero casi todo tiene solucion.
Leete tus MP.
Un saludo.

Juer si no me di cuenta :oops: :oops: ::yono:
si es que llevo tanto tiempo casi sin poder entrar por culpa del curro que toy to despistao ::guay:

Un saludo. ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Backman escribió:Es un juego que es la caña en lo que a gráficos y jugabilidad se refiere, pero yo le veo un pero que le encontrareis cuando lleveis un tiempo jugándolo. Se hace treeeemendamente repetitivo.
Doy fé...

Siempre es lo mismo, trepa atalaya, vista aguila, salto de la fe...

en las ciudades, hurto, intimidacion, ayuda al ciudadano y reto del asesino...

y siempre es lo mismo.

Es una lástima, pues el aspecto gráfico es espectacular y la idea es muy original...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues ya hay en preparación una nueva entrega de la saga PRINCE OF PERSIA, utilizando el motor del Assasine´s Creed (ambos juegos son de Ubiploch).

Veremos que tal, y si en este PoP hay más libertad de acción. Lo que no me negareis es que es la caaaña ir saltando de edificio en edificio y ¡zas! clavarle el pincho moruno ese que llevamos oculto en la mano a algún incauto. El sistema de lucha está muy bien equilibrado. Espectacular y con un manejo más simple que el asa de un cubo.

La lástima es lo que ya decimos... A lo largo del juego se repite siempre el mismo patrón. Y todo ello pese a un argumento de LUJO y de película.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Cthulhu escribió:::ok:
Kursk escribió:¿Requisitos mínimos del juego por favor? Es para ir asumiendo que ni de coña

Gracias, un saludo.
Requisitos técnicos para ASSASSIN’S CREED versión PC:

(mínimos y recomendados)

* Sistemas Operativos: Windows® XP/Windows Vista® (solo) (no están soportados Windows 98/ME/2000/NT/XP x64/Vista x64).
* Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel® Pentium® D o AMD Athlon™ 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior recomendado)
* RAM: 1 GB Windows Xp / 2 GB Windows Vista
* Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX® 10.0– tarjeta compatible o DirectX 9.0–tarjeta compatible con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)**
* Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0 o 10.0– (recomendamos tarjeta de sonido 5.1) DirectX Version: DirectX 9.0 o librerías10.0 (incluidas en el disco)
* DVD-ROM: unidad de DVD-ROM de doble capa.
* Disco Duro: Espacio libre en disco duro de 8 GB
* Periféricos soportados: Teclado, ratón y controlador opcional (recomendado Controlador Xbox 360® para Windows)

**Tarjetas gráficas soportadas en el momento del lanzamiento:

ATI® RADEON® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 series NVIDIA GeForce® 6800*/7/8/9 series (* sólo soportada PCI Express)

Las versiones para ordenadores portátiles de tarjetas gráficas pueden funcionar pero NO están soportadas.

Un saludo.
Aunque pone doble nucleo ( ::buaaaa: ), lo ha jugado alguien con un P4 a 3,4? Comentaros que de gráfica tengo una Sapphire 3870, y que el Crysis lo muevo de lujo a calidades medias
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”