Con mucha suerte me funciona bajo mínimos
Gracias, un saludo.

Moderadores: MODERACION, Spree
La vista de águila, colorea los personajes según su función, rojo soldados, azul civiles, y poder identificar objetivos.Beltza escribió:Por cierto, ¿cómo funciona la Vista de Águila? Yo entro en ella pero no sé qué hacer ni para qué sirve.
Nene tere MP de esosssSpree escribió:Pues tu tambien, chincha rabiña...juanchez escribió:Pues yo tambien quiero un mensaje privado, que me siento muy solo!
Spree escribió:Hai, que estos comentarios son del 7 de Marzo y estamos a 17 de Mayo, hay que estar mas![]()
Pero casi todo tiene solucion.
Leete tus MP.
Un saludo.
Doy fé...Backman escribió:Es un juego que es la caña en lo que a gráficos y jugabilidad se refiere, pero yo le veo un pero que le encontrareis cuando lleveis un tiempo jugándolo. Se hace treeeemendamente repetitivo.
Aunque pone doble nucleo (Cthulhu escribió:![]()
Requisitos técnicos para ASSASSIN’S CREED versión PC:Kursk escribió:¿Requisitos mínimos del juego por favor? Es para ir asumiendo que ni de coña
Gracias, un saludo.
(mínimos y recomendados)
* Sistemas Operativos: Windows® XP/Windows Vista® (solo) (no están soportados Windows 98/ME/2000/NT/XP x64/Vista x64).
* Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel® Pentium® D o AMD Athlon™ 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior recomendado)
* RAM: 1 GB Windows Xp / 2 GB Windows Vista
* Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX® 10.0– tarjeta compatible o DirectX 9.0–tarjeta compatible con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)**
* Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0 o 10.0– (recomendamos tarjeta de sonido 5.1) DirectX Version: DirectX 9.0 o librerías10.0 (incluidas en el disco)
* DVD-ROM: unidad de DVD-ROM de doble capa.
* Disco Duro: Espacio libre en disco duro de 8 GB
* Periféricos soportados: Teclado, ratón y controlador opcional (recomendado Controlador Xbox 360® para Windows)
**Tarjetas gráficas soportadas en el momento del lanzamiento:
ATI® RADEON® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 series NVIDIA GeForce® 6800*/7/8/9 series (* sólo soportada PCI Express)
Las versiones para ordenadores portátiles de tarjetas gráficas pueden funcionar pero NO están soportadas.
Un saludo.