Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

Bájate otra vez el parche o de otro sitio distinto, a lo mejor está dañado.

Saludos
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Voy a ello pero lo saqué de Ubi...
:P :P :P :P danke :wink: Tengo un mono que no veas....
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nada jordi no hay manera me veo jugando en 1.0 in saecula (esto es por el cu...) :cry: :cry:
¿es posible que sea problema del disco? Es raro todo se instala perfectamente salvo el parche
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A ver, contando que el juego es original, estás seguro que el parche que te has bajado es de la versión europea, mira este enlace, los links de más a la izquierda son para la versión europea "EMEA DVD patch 1.4b":

http://www.silent-hunteriii.com/uk/updates.php

A parte de eso, si no funciona, vuelve a desinstalarlo todo y elimina cualquier rastro, después lo vuelves a instalar pero en vez de instalarlo en la ruta por defecto, crea una carpeta por ejemplo "Juegos" dentro de Archivos de programa o en la misma C (da igual solo es un ejemplo). Lo importante es cambiar la ruta que por defecto se instala el juego, una vez instalado, a la hora de meterle el parche, indícale la nueva ruta dónde se encuentra el juego si no se instalará en el lugar equivocado o te dará error. Ésto me ha funcionado en otros juegos que no podía arrancar o me daban errores.

No se me ocurre nada más, a parte de formatear.

Un saludo y suerte :D
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido a la 24 Flotilla Wpertersen, no con mucha suerte por lo que veo. Espero que soluciones pronto las averias.
Saludos.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Gracias Tonkit.... espero veros pronto a todos surcando los mares.... y dando por cu... a los navíos del GdP. :D :D :D :D :D :D :D

jordi gracias por responder.... A ver, el juego es original (salvo que en la FNAC vendan mercancía pirata o garrafón :wink: :wink: :wink: )
De tantas veces que lo he bajado también he tenido esa duda pero efectivamente lo bajo de ahí y es el versión europea y en DVD....
Es todo extraño porque lo tenía bien instalado y no me había dado ningún problema hasta el "Game Paused"
Me parece buena idea lo que dices lo pruebo y te comento.... A ver si acabo este porsaco
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Hola camarada:
Lo primero es bienvenido a la flotilla y lo segundo es lo siguiente haber si podemos ayudarte en algo.

Si has desinstalado completamente el juego acuerdate de ir a mis documentos y cargarte tambien esa carpeta amen de buscar cualquier rastro del SH 3 antes de hacer otra instalacion limpia.
Una vez tienes eso echo es importante seguir estos pasos que te doy a continuacion.

1ª instala el SH3
2ª metele el parche 1.4
3ª metele la traduccion
4ªmetele el gestor de MODS
esa es la secuencia.
Nos comentas haber que tal.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido
¿Había "ñiñas" en esa playa?
Haz caso a los maestros,cuida tu disco duro???????
Saludos
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Siento dar por saco pero no hay manera, cogía el juego y le hacía asi ::pum: pero a placer ¿será posible?
lo he desinstalado todo, me he cargado la carpeta de SH3, me he bajado el CCleaner, he limpiado las entradas del registro, he desfragmentado el disco, lo he reiniciado todo y vuelto a instalar en una carpeta nueva, he vuelto a colocar la carrera. Parecía ir todo correcto, incluso no me ha dado el error del parche. Aparentemente se ha instalado correctamente. Lo he abierto perfectamente y allí estaba mi flamante carrera sin embargo....... el parche no funciona, en las singles no me aparecen los puertos, en multi no aparecen las versiones (señal de estar en la 1.0) y las carreras no se cargan......
Estoy de un humor Paraban que para nenas estoy, con este careto: ::jo:
Saludos ductorroella pero a este paso creo que me vuelvo a jugar al parchís o al gua..... :evil: :evil: :evil: :evil: ::jo:
Buff no sé si desistir ya se me agotan las ::ah: ::ah: ::ah:
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

::bv: WPETERSEN
a ver si te puedo echar un cabo que resista y con los 2000CF del remolcador a toda potencia logramos sacar ese VIIb de su varadero ::juas::

1º Bájate todas las versiones del parche que hay, la versión Europea, la Americana y no se si hay otra, si intentas instalar una incorrecta te salta error, ahí puede estar el problema, si ésto ya lo intentaste sigue con el punto 2 en adelante

2º Desintala nuevamente el SHIII, luego hay eliminar la carpeta "C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII"

3º La carpeta SH3 de "Mis documentos" la renombras, como de dijo Tuerto

4º Limpieza del registro con CCLeaner no siempre es suficiente, el mejor software es TuneUp (repara el registro, aplicaciones y estructura de archivos)

5º Instala SHIII + parche 1.4b

Si luego de todo ésto nada funciona, prueba de instalarlo en algún otro equipo, también puedes conseguir un disco duro nuevo, sacar el que tienes e instalar Windows en él, probar luego de instalar el SHIII con el parche y si eso funciona usas el otro disco como almacén de datos, claro que deberás instalar todos tus programas de nuevo, si eso tampoco funciona, pues .... ya no se, se me acabaron las ideas, que esté jodio el DVD, ::locualo:

Por último, no creo que tengas problemas en el disco duro ni en la máquina, lo más probable es que sea todo falla de software, seguro que si lo instalas en un Windows nuevo funciona :wink:

Suerte camarada
Brucker
Capitán del U-530
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

gracias Brucker por la bienvenida y los consejos. Voy a intentar reinstalarlo en el ordenador del trabajo. Ahí está bien instalado pero si no va la reinstalación supongo que igual es cosa entonces del dvd. Entonces igual pillo otro dvd y ya. Pero si va entonces es cosa del equipo de casa.... no sé ya os diré.... El caso es que el ordenata de casa tiene tres meses. Cierto que es un Medion que sustituyó a otro de la misma marca que cascó con solo un año de uso....pero es extraño.... Este ordenador tiene dos discos de 500 GB no sé si podría intentar instalarlo en el otro disco pero no tengo ni idea de cómo se hace.... Cogía al disco y le hacía así ::plisplas: pero a base de bien... Sigo haciendo pruebas y os digo....
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Gracias a todos camaradaras. Puse un post para daros la gracias a todos en el foro de SHIII. Por si no loo habéis visto: Gracias. ::yeah: Voy a echar una partidilla con mi recuperado SHIII ::ole:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”