Cine belico: Days of glory

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Cine belico: Days of glory

Pues para mí, como "Le llamaban Trinidad" ninguna... :| :| :roll: :? :) :D :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

acabo de hacerme con la decision de sophie interpretada por meryl streep
una de las peliculas mas duras que haya visto en mi vida, de hecho solo quiero tenerla, ni siquiera verla, si alguno se quiere deprimir, que le heche un vistazo a partir del minuto 2:05 son cinco minutos terribles que le dan nombre a la pelicula. la lista de schindler a su lado es una pelicula de walt disney
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vale, la pelicula no es muy buena, y ahí va la critica, pero, jopelines, a mi me gustó :oops:

Decepcionante produccion para la TV alemana que llega a España con mucho retraso. Efectivamente, el titulo, Das Boot 2 es un burdo reclamo para atraer al espectador, rememorando la obra de Petersen, la magnifica Das Boot (El Submarino). La pelicula destila sencillez por todos los lados, en unos escasos efectos especiales; una musica totalmente lamentable, y unas interpretaciones que dejan que desear. El guion, basado en el libro de un tripulante de aquel submarino, no consigue transmitir sentimiento; vemos los acontecimientos uno detras de otro sin tan siquiera despertar incertidumbre en nosotros. Solamente la curiosidad de la historia (basada en echos reales, aunque con licencias historicas) cuenta a su favor en una pelicula bastante mediocre

Saludos.
Imagen Imagen ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

MunerSan escribió:Vale, la pelicula no es muy buena, y ahí va la critica, pero, jopelines, a mi me gustó :oops:
¿Comoorrrrr? por menos que eso hay gente que a baldeado los jardines hasta dejarlos como una patena.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

corkran escribió:acabo de hacerme con la decision de sophie interpretada por meryl streep
una de las peliculas mas duras que haya visto en mi vida, de hecho solo quiero tenerla, ni siquiera verla, si alguno se quiere deprimir, que le heche un vistazo a partir del minuto 2:05 son cinco minutos terribles que le dan nombre a la pelicula. la lista de schindler a su lado es una pelicula de walt disney
Totalmente de acuerdo, y si puedes verla en V.O. oirás el gran trabajo de Meryl Streep para trabajar los acentos ( como en casi todas sus películas). Es una película durísima a nivel emocional. Y cuando la vi todavía no era padre.
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
GitaLodz
Bootsmannsmaat

ayer vi indigenes nur y me parecio una maravilla. gracias por tan buen consejo.
es una buena pelicula de guerra, de esas que te permite echar adrenalina pero te deja ver el absurdo de la guerra tambien.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

saludos Al
yo tambien vi la peli cuando tenia 25 o 30 años y no tenia hijos, el otro dia vi la escena con mi hija de 16 años y nos parecio tremenda, a mi mucho mas que entonces. tener hijos te sensibiliza con determinadas cosas.

efectivamente meryl streep es famosa por su capacidad de interpretar acentos diversos, pero yo no puedo apreciar eso en ingles porque mis conocimientos de ese idioma son limitaditos. si que me gusto oirla hablar en aleman, hochdeutsch de clase alta.

en cualquier caso una pelicula tremenda imprescindible para los amantes del cine.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”