¿ALGO ESTA CAMBIANDO?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Re: ¿ALGO ESTA CAMBIANDO?

ehem mix... :oops:

creo que el jefe te apuntaba a que lo que te está dejando calvo es la gorra de kaleun... que no te la quitas ni para.... :lol: y el pelo no transpira lo suficienteeeeeeee :lol:

Inmersión Inmersión..... :mrgreen:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

esceptico escribió:creo que el jefe te apuntaba a que lo que te está dejando calvo es la gorra de kaleun... que no te la quitas ni para.... :lol: y el pelo no transpira lo suficienteeeeeeee :lol:
Da igual, yo aprovecho lo negativo y lo transformo en positivo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lo único que frena eficazmente la caída del cabello, es el suelo.

Un amigo mío fué al dermatólogo hace tiempo, pues se estaba quedando calvo. El doctor le preguntó si su padre era calvo..."Si." "¿Y su abuelo..?" "Si..." ¿Y alguien más en la familia? "Si, mis hermanos..." "Pues francamente, no sé para qué ha venido..." :mrgreen:

Actualmente mi amigo ya no se está quedando calvo. Ya lo es.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y a quién le importa el tema de la calvicie, si todos vamos a acabar igual...
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:roll: :roll: :roll: :roll:
:roll: :roll:
:roll:

algunos no, estan bien asi......
Calvitos... 8)
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8)

Von Tuerto.-
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Última edición por Tuerto el 11 Mar 2008 00:02, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funken escribió:Y a quién le importa el tema de la calvicie, si todos vamos a acabar igual...
je, je... chistoso... nada...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder Tuerto:

No es que me desagrade tu post, es que me has pillado zampándome el final de un espléndido "pan-tumaca" y ya me has jodido la velada con la afoto del Richal... Imagen

Anda, y te creerás que has hecho una gracia... :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:Y a quién le importa el tema de la calvicie, si todos vamos a acabar igual...
Me importa... solo para cachondearme de mi mismo, sino, me cogia un trauma por empezar con entradones antes de los 25... :shock: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso es cosa genética machote, no por mucho "Kerastasse" que te des vas a mantener el pelo en la chola.

Mira, en el antiguo curro tenía un compañero de 23 años que estaba ya calvo perdido, no era enfermedad, no era seborrea ni leches en vinagre.

Era cuestión genética, pues el mozo gasta una barba cerrada de cojón de mico y pelo en todo el cuerpo, salvo en la calva, claro está...

Luego no hay lugar a desesperaciones ni leches, uno es como es y punto, la madre naturaleza le hizo así y así ha de ser. :wink:

Un saludo de uno que ya sabe que no se quedará calvo -en vida-.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:Era cuestión genética, pues el mozo gasta una barba cerrada de cojón de mico y pelo en todo el cuerpo, salvo en la calva, claro está...
Ese es de los mios... :mrgreen:
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

no es mala cosa quedarse calvo... te hace popular...

calvos famosos hay muchos .. a ver cuantos salen...

- kojack
- yul briner
- el de la lotería
- constantino romero
- lex luthor
- ...

En cambio quien se acuerda de los "melenudos"? :mrgreen:

::guglu: va por ellos!
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Reconozco que hay veces que estas enfrascado en alguna dicusion y se pasa saludar a alguien, tratare de estar mas atento.
Hay algo que me preocupa mas, y es que ya no se ve la cantidad de gente que habia antes en Helga para salir de patrulla.
Tampoco los comportamientos son iguales, ya no se tiene en cuenta si otro comandante a metido un par de peces a un buque. algunos comandantes parecen pensar:-Asi lo tengo mas facil-, y le tiran otro para que les contabilize a ellos.
En una de mis ultimas patrullas comente:- a ver si hoy actuamos como una manada de lobos-, la respuesta fue:-De eso nada maricon el ultimo.
Muchos habreis notado que no salgo tanto como antes, no es por cuestion de tiempo.
Es por estos comportamientos, y cuando veo alguno de los comandantes en cuestion prefiero retirarme.
Otro de los motivos de falta de actividad es el GWX.
¡Cuantas partidas no se juegan por problemas con el juego!
El tiempo de carga es larguisimo, y las caidas abundantes, con lo cual la mallor parte de las veces no se termina la partida.
La academia no organiza apenas jornadas de navegacion, y hay muchos cadetes que no terminan sus JN de academia en el tiempo que se acababan antes.
En fin no tomeis esto solo como una critica. simplemente me gustaria que tomaramos conciencia de lo que esta pasando y entre todos tratemos de soluccionarlo.
Sea
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tienes toda la razon sea, ::paz:

Espero no ser un culpable...
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

patadepalo escribió:Tienes toda la razon sea, ::paz:

Espero no ser un culpable...
La culpa es de........ ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas::
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Por supuesto que no va por usted comandante Pata, es un placer combatir a su lado y con muchos otros comandantes de la 24. ::loss:
Seawolf
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”