¡¡¡Hasta los cojones!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Todos tendremos una forma de verlo. La mía es que os estáis pasando con Ulises y, seré muy ingenuo, pero yo creo que no tenía mala intención. Si le he visto muy mala intención a quienes le han contestado como lo han hecho. Ellos son que han prendido la llama. Le llevan buscando meses y le han encontrado. Ya han conseguido su objetivo, otro que no piensa como nosotros fuera (me pregunto a por quien irán ahora, al final se van a quedar sin gente con la que desahogarse). El foro se está convirtiendo en un sitio inhabitable y la moderación, el staff y la comandancia debería de preocuparse por ello.

Para mi la conclusión es bastante clara.
Siempre tenemos los mismos problemas de convivencia, de hecho van a más, y no los solucionamos a pesar de enseñarle la puerta de salida cada vez a más gente. Todos sabemos quien tiene patente de corso para escribir lo que quiera, faltar al respeto, poner post de dudoso gusto o incluso insultar porque sabe que nunca ha sido ni será sancionado. En el fondo no debería extrañar a nadie que cada vez haya menos actividad en el foro.

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

arahoel escribió:Todos tendremos una forma de verlo. La mía es que os estáis pasando con Ulises y, seré muy ingenuo, pero yo creo que no tenía mala intención. Si le he visto muy mala intención a quienes le han contestado como lo han hecho. Ellos son que han prendido la llama. Le llevan buscando meses y le han encontrado. Ya han conseguido su objetivo, otro que no piensa como nosotros fuera (me pregunto a por quien irán ahora, al final se van a quedar sin gente con la que desahogarse). El foro se está convirtiendo en un sitio inhabitable y la moderación, el staff y la comandancia debería de preocuparse por ello.
Saludos
totalmente de acuerdo Ara...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

::pam: ¿Cuando saldrá el addon del SH4 y nos pondremos todos a navegar... cuándo?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

arahoel escribió:Todos tendremos una forma de verlo. La mía es que os estáis pasando con Ulises y, seré muy ingenuo, pero yo creo que no tenía mala intención. Si le he visto muy mala intención a quienes le han contestado como lo han hecho. Ellos son que han prendido la llama. Le llevan buscando meses y le han encontrado. Ya han conseguido su objetivo, otro que no piensa como nosotros fuera (me pregunto a por quien irán ahora, al final se van a quedar sin gente con la que desahogarse). El foro se está convirtiendo en un sitio inhabitable y la moderación, el staff y la comandancia debería de preocuparse por ello.

Para mi la conclusión es bastante clara.
Siempre tenemos los mismos problemas de convivencia, de hecho van a más, y no los solucionamos a pesar de enseñarle la puerta de salida cada vez a más gente. Todos sabemos quien tiene patente de corso para escribir lo que quiera, faltar al respeto, poner post de dudoso gusto o incluso insultar porque sabe que nunca ha sido ni será sancionado. En el fondo no debería extrañar a nadie que cada vez haya menos actividad en el foro.

Saludos
100% de acuerdo contigo Arahoel.
Respecto a lo de Ulises, personalmente tampoco le vi mala intención en el post y si no gusta el tal Rubianes, no se le ve. Igual o más ofensivo era ver una cita de Hitler en la firma de alguien y esa cita duró muchos meses puesta sin que nadie hiciese nada. También creo que hay dos varas de medir.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Cpt_Morgan escribió:
arahoel escribió:Todos tendremos una forma de verlo. La mía es que os estáis pasando con Ulises y, seré muy ingenuo, pero yo creo que no tenía mala intención. Si le he visto muy mala intención a quienes le han contestado como lo han hecho. Ellos son que han prendido la llama. Le llevan buscando meses y le han encontrado. Ya han conseguido su objetivo, otro que no piensa como nosotros fuera (me pregunto a por quien irán ahora, al final se van a quedar sin gente con la que desahogarse). El foro se está convirtiendo en un sitio inhabitable y la moderación, el staff y la comandancia debería de preocuparse por ello.
Saludos
totalmente de acuerdo Ara...
JanDarolas escribió:100% de acuerdo contigo Arahoel.
Respecto a lo de Ulises, personalmente tampoco le vi mala intención en el post y si no gusta el tal Rubianes, no se le ve. Igual o más ofensivo era ver una cita de Hitler en la firma de alguien y esa cita duró muchos meses puesta sin que nadie hiciese nada. También creo que hay dos varas de medir.

No me queda mas remedio que reconocer la verdad, esto salta a la vista. ::jo:
Si me permites Janda, esa cita era mas ofensiva y aunque la han quitado la han sustituido por una que ya le han dicho varias veces que la cambie y sigue igual. ::roja:

Un saludo. ::juer:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Hay dos varas de medir...

Vale muy bien. Ahora mismo voy a mis favoritos, busco el enlace al panel de control de la web, y baneo a ulises, kummetz y billbones por un lado para tener a unos contentos. Y luego, para tener a otros contentos baneo a funken, a kami, a... ¿a quién más? Vaya, ahora no me acuerdo. Pero da igual, luego me acordaré y como ir hasta mis favoritos y darle a la tecla es muy fácil, pues tan contento.
O mejor, hoy que me levantado a las tres y media de la mañana y he estado currando como un cabrón en la calle bajo la lluvia, vuelvo a casa y tras comer con mi familia en una inicio de tres días de minivacaciones, enciendo el ordenador y me encuentro este tomate y me pongo a escribir. Y en vez de acudir a mis favoritos, llevo no sé cuantas horas escribiendo privados a diestro y siniestro para intentar que todos entremos en cordura y no mandemos a la 24 a tomar por culo.
Si por muchos fuese, muchos de los mencionados y muchos más, ya no estarían en las filas de la 24. Pero gracias al buen hacer de MM y la paciencia de otros, hacemos lo que podemos para mantener el barco sin que tenga tantas fisuras como para que se hunda.

Si a esto le llamáis tener dos varas de medir, pues es cierto: son dos varas de medir.

Y si tengo que entonar el mea culpa, lo hago por no haber incluido en mi primera intervención las siempre acertadas palabras de Juanchez:
Independientemente de eso, los que han pasado al insulto o a la desconsideracion de sus compañeros aqui, deberian tambien rectificar inmediatamente.
Ahora hago mías las palabras de Funken:

¡¡¡Hasta los cojones!!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Pues nada hijos, todos a postear videos de gente que manifiesta opiniones extremas tanto en un sentido como en otro.

No se si poner mañana un video de Losantos o de Gabilondo, a ver si asi nos unimos mas. O a lo mejor pongo un video del Grupo Risa, o una tira del hermano de Lopez Aguilar, que son los dos muy graciosos. Eso si...sin mala intencion.

Es lo que mas puede ayudar a evitar trifulcas en este foro.

No veo que a Ulises se le haya baneado ni expulsado de ningun sitio. Solo veo que se ha cerrado un post que era evidente que iba a sembrar la discordia en un sentido y en otro. Y punto.

Ulises tiene todo mi respeto y le aprecio desde hace muchos años que estamos los dos en esta flotilla. Pero esta vez se ha equivocado, con buena intencion o no.

Y Mix y Carlos han cumplido con su nada agradable (y por cierto no remunerada) obligacion.

Resulta que alguien se equivoca, pone un video a todas luces de alguien muuuuuuy polemico, pero la culpa es del moderador y del jefe, que son unos dictadores y buscan amordazar a media flotilla en beneficio de la otra....

Simplemente, no se sostiene, lo siento.

Pero vamos, lo dicho, sigamos poniendo videos de gente polemica, haciendo publicidad de foros politicos, y aplaudiendo las gracias de extremistas de uno y otro sentido, que todo nos ira fenomenal.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

¿Dos varas de medir? Pues por que no. Ya veis, tanto que se me suele acusar de favoritismo (porque por mucho que digais, se me acusa solo a mi, que para eso soy el moderador), y despues soy mucho mas benevolente con todos.

¿Cuantos dolores de cabeza me habra dado Ulises? Tantos como me ha dado Kami... o Kummetz, o Bill, o cualquiera de los "dos lados". ¿Estan baneados? NO. Pero aun asi, aun hay gente que me acusa de favoritismo. Tendre entonces que, como dice Beltza, banearlos a todos y asi no hay favoritismo. O a lo mejor si lo hay, porque resulta que baneo mas rapidamente a un novato al que le veo poco futuro que a cualquiera de vosotros, que ya llevais vuestro tiempecillo en la 24... si, asi es, sois veteranos de la 24 y por eso no estais en la calle, porque se os va conociendo, y se hace dificil echaros a cualquiera, a pesar de que a veces mas de uno se merece una grosa patada en el culo, pero aunque os echo una bronca de pa que, siempre os acabo pasando la mano a todos. Y siempre me muerdo la lengua y finjo estar contento y sonreir... Pero os seguis quejando, pensando que sois las victimas de un moderador cabron, y seguis pinchando, y al final la benevolencia se acabara transformando en hinchazon de cojones, y echare a to dios, y a lo mejor hasta me quedo mas tranquilo, pero como soy idiota, me aguanto y no echo a nadie.

Se supone que vengo aqui al cachondeo, a reirme, a estar en compañia de buena gente, no a comerme todos los marrones o mas que me como en los estudios o en la empresa. Dudo mucho que tenga fuerzas cuando entre en la empresa (despues de una jornada partida... vaya putadon) para andar apagando fuegos por estupideces cuando bien podria estar relajandome, o durmiendo.
Aun no he abandonado el puesto de moderador porque si me voy, no va a haber ni un alma que quiera sustituirme (cosa que comprendo) y no es plan dejar a la 24 que se queme, pero cuando entre en la empresa, si al final me dicen que el horario es de jornada partida, no pienso andarme con tonterias, por lo que una de dos, o me vuelvo cabron de verdad, o dejo el puesto.

Y ahora unos me direis que me comprendeis, y otros seguramente me direis que soy tonto del culo. Yo solo se que paso de todo por hoy, me voy a dedicar a ver pelis y a hacer el huevo.

Buenas tardes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

me vais a permitir pero faltaba yo de "poner mi pino" en este post...

JODER HERMANOS, JODEER HERMANOS.. JODER HERMANOS.. MENUDA MIERDA MAS GRANDE NOS HA QUEDADO!!!! ::glgl:

Beltza... esto que viene pasando en los últimos post es un "deja vu" de algo que vivimos en la 24 hace unos años.....relacionado con lo que se quejaba un camarada hace poco (perdona camarada por no recordar tu nombre) que ya la gente entraba poco en Helga...

y saben ustedes que es lo que pasaba....

QUE LA GENTE NO FOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl:

PUES ALE.. HECHO EL DIAGNOSTICO ... ::drunk: ::drunk: ::drunk: PONGANSE A HACER LOS DEBERES.

y el que vea "doble intención" o "doble vara".. cuando lea un post... que pulse "back" en el navegador, que retire su jeta del papel y que mire a su alrededor y que sea consciente que está en un espacio público.

Y si algo de lo que ha hecho otro camarada (aplicando el principio universal de ebay de "en su origen todo el mundo es bueno") le molesta, pues como caballeros que somos en la 24, se ponga en contacto con él/la en privado y diriman sus asuntos como hay que hacerlo...

Estos ejercicios de gresca de patio son impropios de unos comandantes que pertenecen a la kriegsmarine.. son más propias de hooligans ...

Y ya saben.. "con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y un palito ...TODO SUMA 23" ...y después del 23 viene la 24th ::yeah:

Así que pls.. tenga calma hermanos.... y disfruten de esta casa que es la suya!!!

Y den gracias que tenemos a los moderadores. Señores, ...va por ustedes... ::olas:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

juanchez escribió:Carlos, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Creo que has dado un puñetazo en la mesa que era mas que necesario.

Cuando uno juega con fuego continuamente, acaba quemandose.

Aqui venimos a hablar de cosas que nos unen y no que nos separan. Se podia haber elegido a cientos de humoristas sin la carga polemica que llevaba el finalmente elegido. Cualquier persona con una inteligencia media sabe que es algo que iba a molestar a mucha gente aqui, independientemente de las ideologias de unos o de otros.

Repito: esto lo veiamos venir la mayoria desde el mismo momento en que se posteo el video.

Y el que no quiera verlo, o es muy inocente o se engaña a si mismo o trata de engañar a los demas.

Independientemente de eso, los que han pasado al insulto o a la desconsideracion de sus compañeros aqui, deberian tambien rectificar inmediatamente. Es mi opinion.

Y ahora pido respeto para la accion del moderador y que sigamos en las cosas que nos unen.
Ya somos 2.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Beltza escribió: Vale muy bien. Ahora mismo voy a mis favoritos, busco el enlace al panel de control de la web, y baneo a ulises, kummetz y billbones por un lado para tener a unos contentos. Y luego, para tener a otros contentos baneo a funken, a kami, a... ¿a quién más? Vaya, ahora no me acuerdo.

¡A mí a mí! ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:


El problema esque aquí hay gente que folla poco.
¡Más follar y menos navegar! :mrgreen:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Mendas escribió:
Beltza escribió: Vale muy bien. Ahora mismo voy a mis favoritos, busco el enlace al panel de control de la web, y baneo a ulises, kummetz y billbones por un lado para tener a unos contentos. Y luego, para tener a otros contentos baneo a funken, a kami, a... ¿a quién más? Vaya, ahora no me acuerdo.

¡A mí a mí! ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:


El problema esque aquí hay gente que folla poco.
¡Más follar y menos navegar! :mrgreen:
No tú, que recuerde eres el único que siempre tiene la culpa de todo, y habría que buscarte reemplazante... ::meparto:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

No tú, que recuerde eres el único que siempre tiene la culpa de todo, y habría que buscarte reemplazante...
Mira, en eso estamos de acuerdo toda la flotilla. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

¿Porque nunca he tenido que discutir con Belza?
Evidentemente tendra sus opiniones en muchos aspectos de la vida, no se si coinciden con las mias, ni me importa, solo se que al otro lado de la pantalla tengo un amigo,
siendo siempre un caballero, y aguantando las chorradas por las que habitualmente nos peleamos, nunca le he visto poner algo que sabe que puede ofender a un compañero, en fin un ejemplo a seguir.
A mi tambien me han borrado algun post, incluso me he irritado con Mix y le he enviado un privado un poco duro (lo siento Mix) pero acato sus decisiones.
Si queremos que nuestros camaradas nos consideren caballeros hay que comportarse como tales, ni tirar la piedra y esconder la mano ni descalificar a la otra persona.
Todos sabemos que nuestro pais no atraviesa por los mejores momentos, soy de Madrid, pero cuando estuve en el ejercito muchos de mis mejores amigos eran vascos, catalanes, gallegos etc, y alli no habia ningun extraño, eramos como una piña.
Ultimamente estoy observando post muy subidos de tono y no me agrada.
Tenemos la suerte de tener una comunidad como la 24 en la que todos cabemos.
Quiero seguir navegando con mis amigos de siempre, sin tener que mirar con recelo al que tengo al lado.
En fin no se que mas deciros, meditad.
Sea
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

Alguien me explica, así sea por privado, que es lo malo del video de este "comediante" Rubianes? un poco para entender por que causo tanto, digamos, desenfado entre los camaradas de esta flotilla...

yo casi nunca posteo, pero si los leo mucho, así que me causa un poco de... curiosidad, que es lo malo del video?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”